|
| Discos perversos, insanos y marranos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cosmic Dancer
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Sáb 28 Ene 2017 - 17:58 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- José Fernández escribió:
Parece mentira que los tenga que poner yo Hey, cómo te pasas, bródel. No voy a decir que Camilo represente mucho en mi vida, más bien diría que nada pero ¿acaso tiene más talento un rockero de regional -solo por el hecho de ser rockero- que un dios de la música melódica? entonces señoras y señores rompan sus discos de Sinatra, Diana Ross y Tom Jones ¡ah! es que cantan en inglés, son cool. Camilo tiene hits que han hecho estremecer una sociedad que salía del franquismo, Camilo es el reponsable de muchas cópulas y pajotes en reservados de discotecas, Camilo es el padre y abuelo de muchos, Camilo es la polla, hombre. Que aprenda tanto rockerillo pintón del facebook incapaces de dejar una canción para la posteridad. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (más claro agua) Sobrecogedor!!!! https://www.youtube.com/watch?v=rkYGQm0y3iM _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Sáb 28 Ene 2017 - 19:49 | |
| Es cierto Lou, cómo no hemos podido ver antes la luz? Desde luego Sinatra, Ross y Jones sólo son más importantes que Camilo porque cantan en inglés. El talento de los unos y el otro es exactamente el mismo... Desde luego, estáis muy mal eh? Dejad ya la medicación porque no os está haciendo nada de bien |
| | | Cris Van Zant
| | | | José Fernández
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Sáb 28 Ene 2017 - 23:02 | |
| - Alinoe escribió:
- Es cierto Lou, cómo no hemos podido ver antes la luz? Desde luego Sinatra, Ross y Jones sólo son más importantes que Camilo porque cantan en inglés. El talento de los unos y el otro es exactamente el mismo...
Desde luego, estáis muy mal eh? Dejad ya la medicación porque no os está haciendo nada de bien Creo que sois vosotros quienes os estáis haciendo la polla un lío. A ver ¿dónde he dicho yo que el talento de Camilo sea comparable al de Sinatra???? ¿dónde he dicho eso? si los he metido en el mismo saco es porque en su música hay menos rock que en un concierto de gaitas. Tom Jones es un hortera de co(idem) ¿y? se le respeta ¿no? a eso es lo que voy ¿es que me tiene que gustar más cualquier grupillo rock de regional antes que un cantante de verdad? ni de coña. Seguramente el 80 % de canciones de Camilo Sesto den vergüenza ajena sin embargo tiene un puñado de hits que a mí (y a Cosmic, que de eso va el tema) nos emocionan más que la discografía de Stone-quiero-Temple-y no puedo- Pilots o los Animales Colectivos esos. Nadie está diciendo cosas extrañas ni está reinventando mitos. Y por supuesto que respeto a todos esos entrañables horterones setenteros de vozarrón, patillas, pelo en pecho y estribillos orquestados in crescendo, muchísimo más que el rock´n fake de este siglo Camilo, Nino Bravo, Julio Iglesias y el más grande....el mejor https://www.youtube.com/watch?v=0XjY_JS9tD4 _________________ |
| | | Alinoe
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 2:21 | |
| Pues lo has dicho aquí, o al menos así lo entiendo yo al leer tu comentario: No voy a decir que Camilo represente mucho en mi vida, más bien diría que nada pero ¿acaso tiene más talento un rockero de regional -solo por el hecho de ser rockero- que un dios de la música melódica? entonces señoras y señores rompan sus discos de Sinatra, Diana Ross y Tom Jones ¡ah! es que cantan en inglés, son cool. Pero vamos, haciendo una reflexión en voz alta supongo que se les reconocerá el mismo mérito (mucho o poco, según cada uno) a cantantes melódicos (o dioses, según tus palabras y donde también entiendo que incluyes a Camilo) como Alejandro Sanz, David Bisbal o Pablo Alborán. Yo al menos sí les doy la misma nota/mérito/etiqueta/repercusión y es nula, por qué? porque pienso que son malos? No. Simplemente porque no van conmigo. Ni más ni menos. Ah, yo (por mis gustos) siempre preferiré escuchar un grupo de rock de medio pelo y división regional antes que a cualquiera de los citados anteriormente, porque la música que éstos hacen no me gusta y me molesta, sin embargo si hay algo de rock, seguro que aunque no me guste no me molesta. De todos modos, lo cierto es que me la trae al pairo el tema Camilo y similares. Así que zanjo el tema por mi parte. Boas noites |
| | | Cris Van Zant
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 10:49 | |
| Por favor Alinoe, comparar a Sinatra o Tom Jones con Bisbal y Alejandro Sanz por ser melódico es como comparar a The Clash con Manolo Kabezabolo por ser punkis |
| | | Alinoe
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 11:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Por favor Alinoe, comparar a Sinatra o Tom Jones con Bisbal y Alejandro Sanz por ser melódico es como comparar a The Clash con Manolo Kabezabolo por ser punkis
Eso es exactamente lo que pienso yo. Lo que quiero decir es que si sustituyes el nombre de Alejandro y David por el de Camilo, pienso igual. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 11:16 | |
| - Alinoe escribió:
- Pues lo has dicho aquí, o al menos así lo entiendo yo al leer tu comentario:
No voy a decir que Camilo represente mucho en mi vida, más bien diría que nada pero ¿acaso tiene más talento un rockero de regional -solo por el hecho de ser rockero- que un dios de la música melódica? entonces señoras y señores rompan sus discos de Sinatra, Diana Ross y Tom Jones ¡ah! es que cantan en inglés, son cool.
Pero vamos, haciendo una reflexión en voz alta supongo que se les reconocerá el mismo mérito (mucho o poco, según cada uno) a cantantes melódicos (o dioses, según tus palabras y donde también entiendo que incluyes a Camilo) como Alejandro Sanz, David Bisbal o Pablo Alborán. Yo al menos sí les doy la misma nota/mérito/etiqueta/repercusión y es nula, por qué? porque pienso que son malos? No. Simplemente porque no van conmigo. Ni más ni menos. Ah, yo (por mis gustos) siempre preferiré escuchar un grupo de rock de medio pelo y división regional antes que a cualquiera de los citados anteriormente, porque la música que éstos hacen no me gusta y me molesta, sin embargo si hay algo de rock, seguro que aunque no me guste no me molesta.
De todos modos, lo cierto es que me la trae al pairo el tema Camilo y similares. Así que zanjo el tema por mi parte.
Boas noites Sigo diciendo que no he comparado unos con otros, sin embargo hablo de ellos porque son cantantes melódicos (Elvis también lo fue al final de sus días y no pretendo comparar) y sí, he dicho "dios de la música melódica" como pudo serlo Julio Iglesias (¿me estoy inventando algo?) un tipo que vende millones de discos en su estilo, que es recibido como un dios en sudamérica aunque a ti y a mí no nos guste digo yo algo tendrá que a lo mejor no tienen otros. Se pueden meter en el mismo saco pero pensar que Camilo Sesto o Nino Bravo son lo mismo que Pablo Almorrana o Bisbal (joder, me duele escribir este nombre) es como decir que Nickelback son Led Zeppelin. Insisto, creo que no has entendido del todo mi comentario, a mí me importan un pimiento los melódicos pero comprendo que alguien se espante de un grupo de medio pelo (yo mismo) y prefiera una balada horterona, un tema dance o una ranchera ¿quién dice dónde está el límite?. A mí un grupo de regional por mucho rock que intenten hacer los va a escuchar su padre, mi comida preferida son los huevos fritos pero entre comérmelos podridos y una aburrida ensalada de lechuga me quedo con lo último. _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 11:49 | |
| Vamos cerrando hilo con la cumbre de la insalubridad. "Pink Flamingos" de John Waters es un retrato enfermizo sobre el fin del sueño hippie y los hijos proscritos del Tío Sam, la llamada white trash o basura blanca americana. Freaks, depravación, yonkies, lesbianismo, anos dilatados, coprofagia, voyeurs y la gran estrella Divine, una Drag Queen autoproclamada orgullosamente "la persona más inmunda del mundo". Para acompañar tan putrefacto menú una BSO bastante más atrayente llena de antihéroes, músicos oscuros y cavernícolas del rock´n´roll. Comenzamos con el alma de la fiesta, el imprescindible Link Wray , "The Swag", y terminamos con Patti Page y la azucarada "(How Much Is) That Doggie In The Window" que ponía punto y final a una de las escenas más escabrosas del séptimo arte. https://www.youtube.com/watch?v=EcKB4NQZPG4 https://www.youtube.com/watch?v=safoNysTrbE Por este hilo han pasado: Beasts of Bourbon, Brujeria, Parálisis Permanente, Hasil Adkins, The Stooges, La Banda Trapera del Río, Ramoncín y WC?, The Reverend Horton Heat, Baby Horror, Desechables, The Killer Barbies, Samhain, Roky Erickson, Alex Chilton, Kid Congo, Scramin’ Jay Hawkins, Los Carniceros del Norte, Rocket From The Crypt, Gene Page, The Seeds, The Fuzztones, Camilo Sesto Link Wray, Patti Page y por supuesto..._________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | Alinoe
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 13:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- Pues lo has dicho aquí, o al menos así lo entiendo yo al leer tu comentario:
No voy a decir que Camilo represente mucho en mi vida, más bien diría que nada pero ¿acaso tiene más talento un rockero de regional -solo por el hecho de ser rockero- que un dios de la música melódica? entonces señoras y señores rompan sus discos de Sinatra, Diana Ross y Tom Jones ¡ah! es que cantan en inglés, son cool.
Pero vamos, haciendo una reflexión en voz alta supongo que se les reconocerá el mismo mérito (mucho o poco, según cada uno) a cantantes melódicos (o dioses, según tus palabras y donde también entiendo que incluyes a Camilo) como Alejandro Sanz, David Bisbal o Pablo Alborán. Yo al menos sí les doy la misma nota/mérito/etiqueta/repercusión y es nula, por qué? porque pienso que son malos? No. Simplemente porque no van conmigo. Ni más ni menos. Ah, yo (por mis gustos) siempre preferiré escuchar un grupo de rock de medio pelo y división regional antes que a cualquiera de los citados anteriormente, porque la música que éstos hacen no me gusta y me molesta, sin embargo si hay algo de rock, seguro que aunque no me guste no me molesta.
De todos modos, lo cierto es que me la trae al pairo el tema Camilo y similares. Así que zanjo el tema por mi parte.
Boas noites Sigo diciendo que no he comparado unos con otros, sin embargo hablo de ellos porque son cantantes melódicos (Elvis también lo fue al final de sus días y no pretendo comparar) y sí, he dicho "dios de la música melódica" como pudo serlo Julio Iglesias (¿me estoy inventando algo?) un tipo que vende millones de discos en su estilo, que es recibido como un dios en sudamérica aunque a ti y a mí no nos guste digo yo algo tendrá que a lo mejor no tienen otros. Se pueden meter en el mismo saco pero pensar que Camilo Sesto o Nino Bravo son lo mismo que Pablo Almorrana o Bisbal (joder, me duele escribir este nombre) es como decir que Nickelback son Led Zeppelin.
Insisto, creo que no has entendido del todo mi comentario, a mí me importan un pimiento los melódicos pero comprendo que alguien se espante de un grupo de medio pelo (yo mismo) y prefiera una balada horterona, un tema dance o una ranchera ¿quién dice dónde está el límite?. A mí un grupo de regional por mucho rock que intenten hacer los va a escuchar su padre, mi comida preferida son los huevos fritos pero entre comérmelos podridos y una aburrida ensalada de lechuga me quedo con lo último. Ahí ha residido el quiz de la cuestión. |
| | | Alinoe
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Cosmic Dancer
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 16:26 | |
| - LOU RIP escribió:
Creo que sois vosotros quienes os estáis haciendo la polla un lío. A ver ¿dónde he dicho yo que el talento de Camilo sea comparable al de Sinatra???? ¿dónde he dicho eso? Para mí, desde luego, no son comparables: Camilo está muy por encima de Sinatra . Camilo es COMPOSITOR. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Discos perversos, insanos y marranos Dom 29 Ene 2017 - 16:38 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
Creo que sois vosotros quienes os estáis haciendo la polla un lío. A ver ¿dónde he dicho yo que el talento de Camilo sea comparable al de Sinatra???? ¿dónde he dicho eso? Para mí, desde luego, no son comparables: Camilo está muy por encima de Sinatra . Camilo es COMPOSITOR.
Totalmente de acuerdo. Sinatra además era una mala persona. https://youtu.be/dGbiEDd_rOE Aprovecho para recordar que Camilo ayudó en sus comienzos a Bosé, creo que le produjo su primer disco. |
| | | Cosmic Dancer
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Discos perversos, insanos y marranos | |
|