POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

The Cramps albumes top

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

The Cramps albumes top - Página 2 Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 15:25

Escucharé ese último disco. Lista coherente con los gustos de los fans. Me sorprende que no guste mucho el Look Mom No Head, en alguna web como AllMusic tampoco lo ponen muy bien, y a mi me parece muy bueno, muy salvaje y con buenas canciones al mismo tiempo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 18:04

Cris Van Zant escribió:
Escucharé ese último disco. Lista coherente con los gustos de los fans. Me sorprende que no guste mucho el Look Mom No Head, en alguna web como AllMusic tampoco lo ponen muy bien, y a mi me parece muy bueno, muy salvaje y con buenas canciones al mismo tiempo.

Es que el Look mom.........es un disco sin sobresalos, más allá de su tema de apertura(Danze boots.....) y quizás el Alligator stomp...ya el resto los encuentro planos,,,sin diferencias. Con todo me gusta...eso lo sabes...Y esa portada me chifla

pd:------ya verás que pedazo de disco
Tyla DeVille

Tyla DeVille

MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Feb 2017 - 0:44

Aló!

Pues me pasa un poco como a alguno: Es un grupo que quemé a los 18-20 años pero hoy día apenas los rescato. Qué triste es eso, ¿verdad? grupos que te han gustado, que has escuchado pero que por algún intangible los dejas de escuchar un día... En fin, corto este rollo llorón y cito de memoria:

1.- A Date With Elvis
2.- Stay Sick!
3.- Off The Bone
4.- Flame Job
5.- Songs The Lord...

Curiosamente me gusta más la etapa ochentera de la banda (esto es, cuando ya no militaba Bryan Gregory y sonaban algo más "pulidos") frente a la inicial, que es la más mítica.

Contenido patrocinado

MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top - Página 2 Icon_minitime

The Cramps albumes top

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2