POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Brian De Palma y la gramática de Hitchcock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Brian De Palma y la gramática de Hitchcock - Página 2 Empty
MensajeRe: Brian De Palma y la gramática de Hitchcock   Brian De Palma y la gramática de Hitchcock - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 14:33

pilgrim escribió:
No he participado aquí porque suelo tenerle bastante tirria al De Palma más hitchcockiano, pero me encantan este tipo de hilos atípicos. Aunque hace un montón que no veo ninguna de esas pelis. De las citadas, quizá salvaría "Fascinación", más por su atmósfera, como tú dices, Ale, que por su (a ratos muy ridículo) argumento. De hecho, me sorprendió estéticamente para bien. Antes de verla, me dicen que me gustará el uso de esos flous desenfocados, como si de escenas erótico-artisticas se tratase, y no me lo creo.

Oye, Ale, una pregunta: ¿De Palma tiene alguna relación con "Mission: Impossible 2"? Lo digo porque en la peli se palpaba la influencia clara de "Encadenados" y ahora no veo el nombre de De Palma por ningún lado en los créditos. Me sorprende, habiendo firmado él la primera de la saga. No puede ser casualidad la sombra de Hithcock estando cerca De Palma. Igual el argumento fue una idea original suya, pero abandonó el proyecto a medias...

En el libro de marras no cuenta nada al respecto, pero me ha picado la curiosidad y he leído que en principio la iba a rodar Oliver Stone, pero que por problemas de fechas (la participación de Cruise en "Eyes wide shut" se alargó) la terminó haciendo John Woo.

Brian De Palma y la gramática de Hitchcock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2