| U2, ese grupo del que todos hablan. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Sáb 7 Ene 2017 - 15:41 | |
| No lo he puesto en mi top porque tenemos la extraña costumbre de diferenciar los discos de estudio de los directos pero "Under a Red..." es un clásico total. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Sáb 7 Ene 2017 - 23:31 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
Bueno, bueno, bueno... Esto ya es otra cosa; aquí hay otra vez ganas de hacer algo nuevo, hasta el punto de que, a veces, no parecen ni U2 (y mucho menos unos U2 cincuentones). No Line On The Horizon es un movimiento inesperado, empezando por la participación del tándem Eno-Lanois en la composición de los temas y terminando, y esto es lo principal, por la sorprendente jovialidad y entusiasmo que desprende la música. Magnificent, Unknown Caller, ambas versiones de No Line On The Horizon... Muy recomendable.
Y aquí cierro el pico y le paso el relevo al que guste, porque éste no lo he escuchado apenas.
El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas. Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Dom 8 Ene 2017 - 2:45 | |
| - Alehardrock escribió:
El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas. Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible.
No conozco la versión discotequera de I'll Go Crazy. ¿Aparece en algún directo? Y ya que estoy con los directos, ¿cuál recomendáis de los últimos tiempos? Sólo he escuchado el de México, en el que a Bono parecía costarle acabar With Or Without You. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Dom 8 Ene 2017 - 11:12 | |
| Despues de contemplar asombrado el pedazo de hilo que se ha currado Cosmic, poco o nada puedo yo añadir (que carallo voy a añadir yo ) Dejo mi top 5, de U2 me gusta su primera época, nada de Atchungs ni Zooropas, y por cierto, no sé porqué, siempre he relacionado a U2 con los Héroes del Silencio, supongo que será por los reverbs de las guitarras o la puesta en escena de Bono/Bunbury. Creo que el disco que más he escuchado de ellos es el Under a blood.... 1-The Joshua Tree 2-War 3-Rattle and Hum 4-The Unforgettable Fire 5-Boy Especial: Under a Blood Red Sky |
|
| |
José Fernández
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Dom 8 Ene 2017 - 11:53 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Despues de contemplar asombrado el pedazo de hilo que se ha currado Cosmic, poco o nada puedo yo añadir (que carallo voy a añadir yo )
Dejo mi top 5, de U2 me gusta su primera época, nada de Atchungs ni Zooropas, y por cierto, no sé porqué, siempre he relacionado a U2 con los Héroes del Silencio, supongo que será por los reverbs de las guitarras o la puesta en escena de Bono/Bunbury.
Creo que el disco que más he escuchado de ellos es el Under a blood....
1-The Joshua Tree 2-War 3-Rattle and Hum 4-The Unforgettable Fire 5-Boy
Especial: Under a Blood Red Sky Está claro que HdS bebieron (hasta casi secar la fuente ) de todo el rollo after-punk-siniestro-épico tardío, lo que sin duda incluye a los U2 más mesiánicos y pasados de vueltas. |
|
| |
Alinoe
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Dom 8 Ene 2017 - 13:07 | |
| Debido a este hilo he ido recuperando los discos de U2 a lo largo de la semana y me he dado cuenta de que desde el "All that you can't leave behind" (incluido) en adelante los tengo prácticamente vírgenes. Es decir, los he escuchado, claro. Pero la sensación es de haberlo hecho en el momento de su salida y luego haberlos ido olvidando. Así que me he preparado un recopilata casero (vía youtube) con lo que se supone que son los hits de cada uno de esos 4 álbumes y, la verdad, creo que da mucho de sí... sobre todo para llevarlo en el coche.
01. The Miracle 02. Elevation 03. Vertigo 04. Beautiful Day 05. Magnificient 06. All Because of You 07. City of Blinding Lights 08. Every Braking Wave 09. I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight 10. Get on Your Boots 11. Walk On |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Dom 8 Ene 2017 - 21:14 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Alehardrock escribió:
El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas. Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible.
No conozco la versión discotequera de I'll Go Crazy. ¿Aparece en algún directo? Y ya que estoy con los directos, ¿cuál recomendáis de los últimos tiempos? Sólo he escuchado el de México, en el que a Bono parecía costarle acabar With Or Without You.
En la gira "360º" (un concepto que U2 copiaron del "Rock en Ruedo" de Miguel Ríos ) siempre tocaban esta versión que a mí me ponía de los nervios. Allá va: https://youtu.be/llHlZ9FT7VU Sobre la cuestión de los conciertos, sólo te puedo decir que hace años fui al cine a ver uno (bueno, en realidad, se trataba de una selección de temas extraídos de varios shows del "Vertigo Tour"). La cosa se llamaba "U2 3D". Sí, había que ponerse las gafas para ver "desde dentro", pero me lo pasé muy bien. |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Trickfew
| Re: U2, ese grupo del que todos hablan. Lun 9 Ene 2017 - 22:59 | |
| Apunten esta fecha: 18 de Julio Ese dia será el escogido por U2 para su unico concierto en España, dentro de la gira con la que conmemorarán el 30o aniversario del lanzamiento de THE JOSHUA TREE |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |