...La primera canción Rock que disfruté en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=0HhA0Cghr4k
No es la que más he escuchado, ni la que más me gusta...pero si la primera y además recuerdo el momento perfectamente...así que ante esta pregunta tan complicada, una respuesta sencilla.
Puf. Si ya tendría problemas para escoger 20 canciones, elegir solo una es directamente imposible.
Por no escoger a una vaca sagrada, voy a poner la primera que me ha venido a la mente. Este tema me enloquece, así que sí, ideal para la famosa isla desierta.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo si lo tengo claro....................... Desde que oí esta canción por primera vez,,,,algo me hizo click. Esas melodías, esas voces, ese aura que rodeaba el momento. Todo traspasó los altavoces y se incrustó en mi alma.
Yo si lo tengo claro....................... Desde que oí esta canción por primera vez,,,,algo me hizo click. Esas melodías, esas voces, ese aura que rodeaba el momento. Todo traspasó los altavoces y se incrustó en mi alma.
te compro ese comentario.