Maese Maestre Site Admin
| Re: MISS CAJERA de HIPERMERCADO Vie 2 Dic 2016 - 12:13 | |
| Roza no, la hemos sobrepasado con creces. El mongolismo de la sociedad actual crea monstruos, todo es susceptible de herir la sensibilidad de algún gilipollas, hombre o mujer, y por supuesto posee su propio gabinete de afectados. Mundo monguer. |
|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: MISS CAJERA de HIPERMERCADO Vie 2 Dic 2016 - 13:30 | |
| ...La feminista radical que hizo ese comentario sobre lo perversa que es la letra de Sin ti no soy nada de Amaral...es esa señora divorciada. Elisa Beni. las declaraciones fueron en la RADIO DE JULIA OTERO. Programa que suelo escuchar cada día un rato, porque es muy bueno. Adios. Dejo la letra de Sin ti no soy nada. Sin ti no soy nada, Una gota de lluvia mojando mi cara Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real, Una ilusión que siempre se acaba Y ahora sin ti no soy nada Sin ti niña mala, Sin ti niña triste Que abraza su almohada Tirada en la cama, Mirando la tele y no viendo nada Amar por amar y romper a llorar En lo más cierto y profundo del alma Sin ti no soy nada Los días que pasan Las luces del alba Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Sin ti no soy nada Me siento tan rara Las noches de juerga se vuelven amargas Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara Soy sólo un actor que olvidó su guión, |
|
Maese Maestre Site Admin
| Re: MISS CAJERA de HIPERMERCADO Vie 2 Dic 2016 - 13:54 | |
| Menuda otra Julia Hortera, que salta a la mínima por cualquier idiotez sin tan siquiera contrastar. Hace poco leí que cada dos por tres (o 3x4, su mítico programa), salta con cualquier noticia que considera 'machismo' y luego le dice a un chaval de 16 años cuya maestra de 40 o así se lo cepilló, ¿qué suerte, no? en fin... |
|
Contenido patrocinado
| |