| Tu disco preferido de ILEGALES. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 18:50 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
ah, este era el documental! muy entretenido. Si, creo que lo recuperaré estas navidades. Yo lo volví a ver hace un par de fines de semana. Está en Amazon Prime. Pero el documental duraba más, ¿no? Tal vez lo hayan recortado para el formato del "Impresncindibles". |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 19:11 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 19:15 | |
| ...Hubo algún momento de profunda verguenza ajena. Ver a Igor Paskual?..a Vanexxa?...
Y los demás, necesitan soltar tacos para ser más machos o más rockeros?
Sólo me gustó la parte donde Jorge habla como una persona.
Adios. |
|
| |
| |
| |
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 20:03 | |
| - Cutix escribió:
- ...Hubo algún momento de profunda verguenza ajena.
Ver a Igor Paskual?..a Vanexxa?...
Adios. Yo estoy cansado de esa chulería tan afectada. Prefiero a Jorge hablando de su bajista o su madre que al contertulio de "Moros y cristianos". Menos mal que aflora la sensibilidad, si no podría haber sido el suplente perfecto de Kikoto Matamoros. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 20:18 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hubo algún momento de profunda verguenza ajena.
Ver a Igor Paskual?..a Vanexxa?...
Adios. Yo estoy cansado de esa chulería tan afectada. Prefiero a Jorge hablando de su bajista o su madre que al contertulio de "Moros y cristianos". Menos mal que aflora la sensibilidad, si no podría haber sido el suplente perfecto de Kikoto Matamoros. ...Cuando lo vi hace tiempo no sentí lo que el Domingo pasado. a IMPRESCINDIBLES le sobra la IM Quien hizo el corta pega se quedó en Caca, Pedo, Pis. Iba cargado de anfetas, Le pegué una hostia, era el tío que más hostias pegaba y más se emborrachaba...Que machotes todos. Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 14 Dic 2021 - 21:00 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| Re: Tu disco preferido de ILEGALES. Mar 19 Abr 2022 - 22:16 | |
| ¿Conocéis este dvd? ¿Qué tal está? ¿Es un concierto completo? Es que estoy pensando en comprarlo pero quiero que sea eso, un directo tal cual; y no un documental con imágenes de actuaciones Perdón por ponerlo en dos hilos diferentes pero es que si me dais buenas referencias lo pillaré pronto porque es para un regalo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tu disco preferido de ILEGALES. | |
|