LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Todo lo que digais que somos... Mar Nov 22, 2016 2:43 am | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Alehardrock escribió:
- Uno de mis temas preferidos de Ilegales es "Ángel exterminador", una canción antibélica con versos como "el mundo es basura, pero me gusta estar vivo". La versión que luego apareció en "Chicos pálidos para la máquina" mejoró mucho el original, cuando se llamaban Los Metálicos, en plan jamaicano, más corta, menos dramática, y además no incluía esa demoledora frase.
https://youtu.be/uHXwyMnek5s
Magnífica semana, Cutix! Joder, qué incunable. Han tenido que pasar treinta y tantos añazos para que me entere de su existencia.
En cuanto al tema anécdotas, tengo una que es muy poco creíble pero que me pasó en verdad: la primera hostia que me pegué en un coche, aunque yo no conducía, fue en la Alpujarra, entre Capileira y Bubión. ¿Adivináis qué tema sonaba en el coche? Soy Un Macarra. Entre lo cocidos que íbamos y la copla en cuestión, jubilamos el cacharro, un 127. es la canción ideal para pegarse un hostia (con dignidad) en el coche _________________ |
|
Cosmic Dancer
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Todo lo que digais que somos... Miér Nov 23, 2016 7:36 am | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
-
es la canción ideal para pegarse un hostia (con dignidad) en el coche De ahí que dijera que es una anécdota poco creíble. Aunque, pensándolo un poco, no creo que haya abierto o cerrado un libro; Soy Un Macarra es nuestra Highway Star, así que más de uno se habrá fostiao también con ese tema sonando.
Idea para semana temática: canciones para fostiarse con el coche.
...Esta que no falte. https://www.youtube.com/watch?v=g1vH8hGtyHo Adios. Capi, Bad...Lou...Gracias hombre |
|
Contenido patrocinado
| |