Soul, funk, jazz...facturado en Etiopía en los años 60s y 70s...Buenísimo!!
Soul, funk, jazz...facturado en Etiopía en los años 60s y 70s...Buenísimo!!
Si mal no recuerdo este disco lo conocí aquí a través de Alejar-rón. Pero yo diría que es el bueno de Jarmusch el que hace que Lou Pérez ponga esa cara porcina
José Fernández
La verdad es que el doble EP original es bien irregular, pero la version USA con todos los singols que se habían dejado por el camino, es poco menos que gloriosa.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
La verdad es que el doble EP original es bien irregular, pero la version USA con todos los singols que se habían dejado por el camino, es poco menos que gloriosa.
Equilicua, porque en ese EP hay algún temita particularmente infumable, concretamente uno de mi querido George.
Equilicua, porque en ese EP hay algún temita particularmente infumable, concretamente uno de mi querido George.
Joder, pues a mí Blue Jay Way siempre me ha puesto los pelos de punta. Parece la banda sonora de una pesadilla (en el buen sentido), y si ya lo escuchas directamente con las imágenes de la película, con Lennon balanceándose en la penumbra, te cagas.
Perales
Siempre me han desconcertado los discos en los que se saquea a fondo el sonido de un grupo que ya conozco, en este caso los Stooges. Así que puedo entender que In the Air Tonight sea un disco de referencia para muchos aficionados, pero yo no puedo compartir esa opinión.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Joder, pues a mí Blue Jay Way siempre me ha puesto los pelos de punta. Parece la banda sonora de una pesadilla (en el buen sentido), y si ya lo escuchas directamente con las imágenes de la película, con Lennon balanceándose en la penumbra, te cagas.
Para mi la de Harrison y Flying son los momentos más flojos del disco, sobre todo la instrumental. Encima al ir juntas el paso por la primera cara del LP se me acaba haciendo muy cuesta arriba. Blue Jay Way si fuese un poco más concisa ganaría mucho, ese final con Harrison repitiendo el estribillo una y otra vez se me atraganta
Perales
Para mi la de Harrison y Flying son los momentos más flojos del disco, sobre todo la instrumental. Encima al ir juntas el paso por la primera cara del LP se me acaba haciendo muy cuesta arriba. Blue Jay Way si fuese un poco más concisa ganaría mucho, ese final con Harrison repitiendo el estribillo una y otra vez se me atraganta
A mí me parece hipnótico ese final. En lo que sí estamos de acuerdo es que Flying es lo peor del disco (incluso diría que es lo peor de la discografía de los Beatles).
Casualidades de la vida, ahora mismo estoy con McCartney nivel casi humano:
José Fernández
Estoy contigo, ese tema es precioso, a mí me encanta. De hecho, el LP que se conoce hoy día, fue la versión americana que finalmente se standarizó a todo el mundo como el LP oficial, el único caso donde una de las por otro lado horrendas versiones yankees de sus discos se convirtió en la oficial.
Maese Maestre Site Admin
Hoy me he metido una doble sesión de The Works + Hot Space, adoro esos discos, aunque siempre me pareció un título rarísimo, ¿Los Trabajos? es como si una banda española saca un disco llamado 'Los Curreles'
Maese Maestre Site Admin
Rafa tío, eres una de las personas que más aprecio en este planeta, pero cada día pones las peores portadas que haya visto, jodío
No es una portada, amiguete. He estado esta tarde viendo vídeos del show de Los Teleñecos y he googleado imágenes de la banda habitual del programa para acompañar mi post.
A mí me parece una imagen bastante chula de los Electric Mayhem. He dudado entre la que al final he puesto y ésta otra:
Estoy contigo, ese tema es precioso, a mí me encanta. De hecho, el LP que se conoce hoy día, fue la versión americana que finalmente se standarizó a todo el mundo como el LP oficial, el único caso donde una de las por otro lado horrendas versiones yankees de sus discos se convirtió en la oficial.
Así es. El formato EP ya no tenía futuro y la cosa venía dada con la versión USA. Yo tengo MMT como otro Lp más, de toda la vida, e incluso me parece superior a Sgt Peppers en algunos aspectos.
Siempre me han desconcertado los discos en los que se saquea a fondo el sonido de un grupo que ya conozco, en este caso los Stooges. Así que puedo entender que In the Air Tonight sea un disco de referencia para muchos aficionados, pero yo no puedo compartir esa opinión.
Toda la razón, Fernández, pero eso y nada es lo mismo . Si no soportas el rock Hacendado no sé qué haces escuchando grupos escandinavos. De salvar alguno que al menos aporte algo distinto a tanto clon serían los TSOL antes de volverse pedantes y aburridos.
Dragonauta escribió:
Ese vocalista....¡ese vocalista!....ese vocalista...¡¡¡¡!!!!! ahí lo dejo
Toda la razón, Fernández, pero eso y nada es lo mismo . Si no soportas el rock Hacendado no sé qué haces escuchando grupos escandinavos. De salvar alguno que al menos aporte algo distinto a tanto clon serían los TSOL antes de volverse pedantes y aburridos.
Hombre, Union Carbide Productions y TSOOL son primos, no tanto musicalmente como en cuanto a miembros importantes, pero solo por eso casi se merecen el beneficio de la duda en este sentido. Dicho esto, que sirve más bien de poco, estoy de acuerdo contigo en lo de la originalidad y tal. No podía ser de otro modo.
Me ha comentado un amigo lo bien que está este disco y lo sorprendente que es. Y eso que Robe Iniesta sería lo opuesto a sus gustos musicales. La curiosidad me ha podido. Estoy dándole un orejazo y luce violines y muchos desarrollos largos e interesantes. El single me gusta bastante. Seguiremos informando.