Sigamos con Minnelli y "Gigi" (1958). A menudo ha sido comparada con "My fair Lady", quizá porque tuvieron los mismos compositores (Alan Jay Lerner y Frederick Loewe) y por el carácter angelical de la protagonista (en la primera fue Audrey Hepburn que, casualmente, protagonizó una versión teatral anterior de "Gigi"; en la segunda, Leslie Caron).
Basada en una novela romántica de Colette, el argumento de la película gira en torno al amor entre una adolescente y un joven indeciso que se esfuerza por comprender si lo suyo es amor o un simple capricho. Minnelli la rodó en gran parte en París, en escenarios naturales (el Bosque de Bolonia) e interiores suntuosos (el restaurante Maxim's). Logró superar las trabas que a una historia de esta índole podía poner la censura, realizando un atinado retrato de cierta burguesía francesa, con una equilibrada dosis de cinismo e indolencia, pero siempre con un irresistible encanto.
Si la transformación de la protagonista de "My fair Lady" era consecuencia de la educación que le dedicaba Rex Harrison, en "Gigi" la pareja evoluciona de un modo más pasional, aparte de que el tono aquí resulta menos inocente y es perceptible una ligera malicia que, sin embargo, no impide que nos identifiquemos con los personajes, mostrándolos más humanos.
Louis Jordan practicando un canto medio hablado, como un monólogo interior que pone de manifiesto sus dudas con respecto a Gigi:
https://youtu.be/0z2ZxP6nSbA
En cuanto al aspecto visual, Minnelli relata en sus memorias que tuvieron muy en cuenta las caricaturas del francés Sem y los dibujos de pintores como Constantin Guys, así como numerosas referencias estéticas del Art Noveau.
Última edición por Alehardrock el Jue 3 Nov 2016 - 0:17, editado 1 vez
Fred Astaire y Cyd Charisse en "Melodías de Broadway 1955" (Minnelli, 1953):
https://youtu.be/2C9CoAbwxy0
¿Qué famoso cantante y bailarín le homenajeó en uno de sus videoclips?
Spoiler:
Yo reconozco que algo de rabia me ha dado alguna vez Fred Astaire, pero es ver una muestra de lo que era capaz con ¡¡54 años!! y es inevitable caer rendido a sus pies (nunca mejor dicho).
Por cierto, viendo este número, me ha venido a la mente una escena de otra película de Vincente Minnelli: "Una cabina en el cielo", rodada en 1943 exclusivamente por actores negros. Me hubiera gustado hacer un comentario de ella aquí porque en su día me gustó mucho, pero no la tengo muy fresca. Solo destaco el número que recuerda al de Fred Astaire, con una orquesta de Duke Ellington que estaba en el apogeo de su fama.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
El número 1 es fantástico (yo también soy "horrorita"), pero el 10 te juro que no lo entiendo. Podrías haber puesto "Todos dicen I love you"...
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
El número 1 es fantástico (yo también soy "horrorita"), pero el 10 te juro que no lo entiendo. Podrías haber puesto "Todos dicen I love you"...
jeje.............se que ese film no es santo de nadie por aquí....pero a mi me gustó mucho en su momento(tengo en casa también la vhs original).....hace como 7 u 8 años que no la veo....y no se que pensaría ahora.
Esa tiene que ser la única cinta de Allen que no he visto
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
El número 1 es fantástico (yo también soy "horrorita"), pero el 10 te juro que no lo entiendo. Podrías haber puesto "Todos dicen I love you"...
jeje.............se que ese film no es santo de nadie por aquí....pero a mi me gustó mucho en su momento(tengo en casa también la vhs original).....hace como 7 u 8 años que no la veo....y no se que pensaría ahora.
Esa tiene que ser la única cinta de Allen que no he visto
He citado la de Allen porque fue la inspiración para realizar "El otro lado de la cama", eligiendo actores que no fuesen cantantes.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
El número 1 es fantástico (yo también soy "horrorita"), pero el 10 te juro que no lo entiendo. Podrías haber puesto "Todos dicen I love you"...
jeje.............se que ese film no es santo de nadie por aquí....pero a mi me gustó mucho en su momento(tengo en casa también la vhs original).....hace como 7 u 8 años que no la veo....y no se que pensaría ahora.
Esa tiene que ser la única cinta de Allen que no he visto
He citado la de Allen porque fue la inspiración para realizar "El otro lado de la cama", eligiendo actores que no fuesen cantantes.
desconocía ese dato.........
También podría haber puesto "Across the universe"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Teniendo en cuenta que tengo muchas carencias en este género......pongo las que más frescas tengo en la memoria. Esta semana cuando pase por la biblio, voy a escoger unos cuantos musicales para ver que tengo ahí pendientes.
Bueno,,,ahí va.
1 The rocky horror picture show 2 El mago de oz 3 Grease 4 Victor o Victoria 5 La leyenda de la ciudad sin nombre 6 El vals del emperador 7 Wed side Story 8 El libro de la selva 9 Un dia en Nueva York 10 El otro lado de la cama
Mi número uno ya os lo temíais eh.
El número 1 es fantástico (yo también soy "horrorita"), pero el 10 te juro que no lo entiendo. Podrías haber puesto "Todos dicen I love you"...
jeje.............se que ese film no es santo de nadie por aquí....pero a mi me gustó mucho en su momento(tengo en casa también la vhs original).....hace como 7 u 8 años que no la veo....y no se que pensaría ahora.
Esa tiene que ser la única cinta de Allen que no he visto
He citado la de Allen porque fue la inspiración para realizar "El otro lado de la cama", eligiendo actores que no fuesen cantantes.
desconocía ese dato.........
También podría haber puesto "Across the universe"
Esa me gusta más. Te la cambio entonces?
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Fred Astaire y Cyd Charisse en "Melodías de Broadway 1955" (Minnelli, 1953):
https://youtu.be/2C9CoAbwxy0
¿Qué famoso cantante y bailarín le homenajeó en uno de sus videoclips?
Spoiler:
Yo reconozco que algo de rabia me ha dado alguna vez Fred Astaire, pero es ver una muestra de lo que era capaz con ¡¡54 años!! y es inevitable caer rendido a sus pies (nunca mejor dicho).
Por cierto, viendo este número, me ha venido a la mente una escena de otra película de Vincente Minnelli: "Una cabina en el cielo", rodada en 1943 exclusivamente por actores negros. Me hubiera gustado hacer un comentario de ella aquí porque en su día me gustó mucho, pero no la tengo muy fresca. Solo destaco el número que recuerda al de Fred Astaire, con una orquesta de Duke Ellington que estaba en el apogeo de su fama.
Esa escena es gloriosa, Pilgrim, y muestra muy bien la grandeza del cine musical. Imaginad lo complicado que tiene que ser rodar una secuencia tan coral con una sola cámara. Y todo está resuelto con apenas cuatro planos. El primero de presentación del Club desde fuera y la cámara que sigue a los actores. Este será el leitmotiv narrativo de toda la secuencia. Si os fijáis es como si los actores nos invitaran a pasar al Club, porque muchos de los "peatones" que están en la calle están en off. El siguiente plano, mi preferido, ya dentro del Club es un travelling con grúa que acompaña a los actores y nos muestra de paso toda la maravillosa ambientación del local. La cámara acaba arriba, gira levemente cuando son nuevamente los actores y figurantes los que nos invitan a acercarnos al escenario y la cámara hace un zoom acabando en un primer plano de Duke, que oportunamente hace la parte de piano. Una leve panorámica para mostrar el resto de la orquesta y corte brusco. Como se produce un break en la música, quedándose el trombón solo, el realizador se toma la licencia de saltarse el eje, remarcando aún más el break de la música. La cámara acaba girando para que veamos de nuevo de fondo el escenario hasta que los bailarines vuelven a tomar el protagonismo en el último plano y nos conducen de nuevo al escenario para acabar con el carismático Duke en primer plano. Increíble mostrar tanto espectáculo con tan solo cuatro planos y todo perfectamente sincronizado con la música!! Pura magia y espectáculo cinematográfico. El cine musical está repleto de secuencias de este tipo y aún más espectaculares. Este es solo un pequeño ejemplo entre 1000.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Fred Astaire y Cyd Charisse en "Melodías de Broadway 1955" (Minnelli, 1953):
https://youtu.be/2C9CoAbwxy0
¿Qué famoso cantante y bailarín le homenajeó en uno de sus videoclips?
Spoiler:
Yo reconozco que algo de rabia me ha dado alguna vez Fred Astaire, pero es ver una muestra de lo que era capaz con ¡¡54 años!! y es inevitable caer rendido a sus pies (nunca mejor dicho).
Por cierto, viendo este número, me ha venido a la mente una escena de otra película de Vincente Minnelli: "Una cabina en el cielo", rodada en 1943 exclusivamente por actores negros. Me hubiera gustado hacer un comentario de ella aquí porque en su día me gustó mucho, pero no la tengo muy fresca. Solo destaco el número que recuerda al de Fred Astaire, con una orquesta de Duke Ellington que estaba en el apogeo de su fama.
Esa escena es gloriosa, Pilgrim, y muestra muy bien la grandeza del cine musical. Imaginad lo complicado que tiene que ser rodar una secuencia tan coral con una sola cámara. Y todo está resuelto con apenas cuatro planos. El primero de presentación del Club desde fuera y la cámara que sigue a los actores. Este será el leitmotiv narrativo de toda la secuencia. Si os fijáis es como si los actores nos invitaran a pasar al Club, porque muchos de los "peatones" que están en la calle están en off. El siguiente plano, mi preferido, ya dentro del Club es un travelling con grúa que acompaña a los actores y nos muestra de paso toda la maravillosa ambientación del local. La cámara acaba arriba, gira levemente cuando son nuevamente los actores y figurantes los que nos invitan a acercarnos al escenario y la cámara hace un zoom acabando en un primer plano de Duke, que oportunamente hace la parte de piano. Una leve panorámica para mostrar el resto de la orquesta y corte brusco. Como se produce un break en la música, quedándose el trombón solo, el realizador se toma la licencia de saltarse el eje, remarcando aún más el break de la música. La cámara acaba girando para que veamos de nuevo de fondo el escenario hasta que los bailarines vuelven a tomar el protagonismo en el último plano y nos conducen de nuevo al escenario para acabar con el carismático Duke en primer plano. Increíble mostrar tanto espectáculo con tan solo cuatro planos y todo perfectamente sincronizado con la música!! Pura magia y espectáculo cinematográfico. El cine musical está repleto de secuencias de este tipo y aún más espectaculares. Este es solo un pequeño ejemplo entre 1000.
Poco más que añadir. Si yo no fuera ya fan del cine musical, después de este comentario me aficionaría a él.
Y ya que habláis de "El otro lado de la cama" y "Todos dicen 'I love you'", comento aquí "On Connaît la Chanson", de la que también se cogieron prestadas un par de ideas para hacer "El otro lado de la cama". "On Connaît la Chanson" (Alain Resnais, 1997) está formada por las historias de diversos personajes que engañan o se autoengañan. Todas ellas siguen la progresión de las grandes comedias: empiezan con un tono ligero acompañado de buenos diálogos y, poco a poco, la comedia se va tiñendo de amargura. Lo novedoso y atípico en este film es el aspecto musical. La banda sonora está formada por canciones muy populares de la cultura francesa y todas ellas aparecen en su versión original, pero además están cantadas en playback por los personajes durante el desarrollo de las escenas. Este recurso tan artificioso le da una vuelta de tuerca más al cine musical y sirve para reflejar los pensamientos íntimos de los personajes (¿a quién no se le ha pasado una canción por la cabeza para ilustrar alguna situación que está viviendo?) .
Imaginad una película musical grabada al estilo Cutix: una escena de dos personas dialogando que de repente se ponen a cantar una canción de Nino Bravo o de Fórmula V para ejemplificar el tema del que hablan. ¿Cutre? Puede que a alguien se lo parezca. ¿Original? Desde luego. Particularmente, esta peli la encuentro arriesgada y muy bien resuelta. El único handicap con el que cuenta es que solo pueden apreciarla al 100% los franceses; solo ellos tienen todas las claves emocionales para ubicar adecuadamente cada canción.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 02/03/2013
Tuve una época de enganche al musical más clásico en la que vibraba con los bailoteos de Gene Kelly, Ginger Rogers o Fred Astaire tanto o más que con una buena canción... pero hoy en día no sería capaz de hacer una lista de diez cintas, no tengo tanta memoria Pero si tengo un número uno bastante claro, Singing in the Rain.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22517 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Fred Astaire y Cyd Charisse en "Melodías de Broadway 1955" (Minnelli, 1953):
https://youtu.be/2C9CoAbwxy0
¿Qué famoso cantante y bailarín le homenajeó en uno de sus videoclips?
Spoiler:
Yo reconozco que algo de rabia me ha dado alguna vez Fred Astaire, pero es ver una muestra de lo que era capaz con ¡¡54 años!! y es inevitable caer rendido a sus pies (nunca mejor dicho).
Por cierto, viendo este número, me ha venido a la mente una escena de otra película de Vincente Minnelli: "Una cabina en el cielo", rodada en 1943 exclusivamente por actores negros. Me hubiera gustado hacer un comentario de ella aquí porque en su día me gustó mucho, pero no la tengo muy fresca. Solo destaco el número que recuerda al de Fred Astaire, con una orquesta de Duke Ellington que estaba en el apogeo de su fama.
Esa escena es gloriosa, Pilgrim, y muestra muy bien la grandeza del cine musical. Imaginad lo complicado que tiene que ser rodar una secuencia tan coral con una sola cámara. Y todo está resuelto con apenas cuatro planos. El primero de presentación del Club desde fuera y la cámara que sigue a los actores. Este será el leitmotiv narrativo de toda la secuencia. Si os fijáis es como si los actores nos invitaran a pasar al Club, porque muchos de los "peatones" que están en la calle están en off. El siguiente plano, mi preferido, ya dentro del Club es un travelling con grúa que acompaña a los actores y nos muestra de paso toda la maravillosa ambientación del local. La cámara acaba arriba, gira levemente cuando son nuevamente los actores y figurantes los que nos invitan a acercarnos al escenario y la cámara hace un zoom acabando en un primer plano de Duke, que oportunamente hace la parte de piano. Una leve panorámica para mostrar el resto de la orquesta y corte brusco. Como se produce un break en la música, quedándose el trombón solo, el realizador se toma la licencia de saltarse el eje, remarcando aún más el break de la música. La cámara acaba girando para que veamos de nuevo de fondo el escenario hasta que los bailarines vuelven a tomar el protagonismo en el último plano y nos conducen de nuevo al escenario para acabar con el carismático Duke en primer plano. Increíble mostrar tanto espectáculo con tan solo cuatro planos y todo perfectamente sincronizado con la música!! Pura magia y espectáculo cinematográfico. El cine musical está repleto de secuencias de este tipo y aún más espectaculares. Este es solo un pequeño ejemplo entre 1000.
Poco más que añadir. Si yo no fuera ya fan del cine musical, después de este comentario me aficionaría a él.
oh, gracias . Si yo no fuera tan fan del cine musical me aficionaría después de ver secuencias como la que has puesto
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22517 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22517 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
...Entre ver a Nacho Duato y Nacho Cano...me quedo con Nacho Vidal.
https://www.youtube.com/watch?v=vD8AGwQuNtA
Pelis musicales <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< cualquier peli de tortas.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
Vaya, ahora que acabo de zanjar el tema Pep Guardiola en el otro hilo me temo que tampoco me va a merecer mucho la pena sudar las teclas para defender el cine musical . Creo que va a ser mejor que me dedique a seguir escuchando a Kiss esta semana
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y ya que habláis de "El otro lado de la cama" y "Todos dicen 'I love you'", comento aquí "On Connaît la Chanson", de la que también se cogieron prestadas un par de ideas para hacer "El otro lado de la cama". "On Connaît la Chanson" (Alain Resnais, 1997) está formada por las historias de diversos personajes que engañan o se autoengañan. Todas ellas siguen la progresión de las grandes comedias: empiezan con un tono ligero acompañado de buenos diálogos y, poco a poco, la comedia se va tiñendo de amargura. Lo novedoso y atípico en este film es el aspecto musical. La banda sonora está formada por canciones muy populares de la cultura francesa y todas ellas aparecen en su versión original, pero además están cantadas en playback por los personajes durante el desarrollo de las escenas. Este recurso tan artificioso le da una vuelta de tuerca más al cine musical y sirve para reflejar los pensamientos íntimos de los personajes (¿a quién no se le ha pasado una canción por la cabeza para ilustrar alguna situación que está viviendo?) .
Imaginad una película musical grabada al estilo Cutix: una escena de dos personas dialogando que de repente se ponen a cantar una canción de Nino Bravo o de Fórmula V para ejemplificar el tema del que hablan. ¿Cutre? Puede que a alguien se lo parezca. ¿Original? Desde luego. Particularmente, esta peli la encuentro arriesgada y muy bien resuelta. El único handicap con el que cuenta es que solo pueden apreciarla al 100% los franceses; solo ellos tienen todas las claves emocionales para ubicar adecuadamente cada canción.
coño-.......esta la vi hace un par de años...pero ni me acordaba....me gustó mucho.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
Vaya, ahora que acabo de zanjar el tema Pep Guardiola en el otro hilo me temo que tampoco me va a merecer mucho la pena sudar las teclas para defender el cine musical . Creo que va a ser mejor que me dedique a seguir escuchando a Kiss esta semana
Por favor, te animo a que sigas defendiéndolo (tú y el resto) te aseguro que disfruto más con tus líneas que con ese cine. Si te das cuenta, quitando la broma gay, en ningún momento intento derrumbarlo ¡sería absurdo! esas películas son historia del siglo XX pero es que el cine musical y el gazpacho le sientan tan mal a mi body como a tí Falete Cósmico y Los Juanes
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
Vaya, ahora que acabo de zanjar el tema Pep Guardiola en el otro hilo me temo que tampoco me va a merecer mucho la pena sudar las teclas para defender el cine musical . Creo que va a ser mejor que me dedique a seguir escuchando a Kiss esta semana
Por favor, te animo a que sigas defendiéndolo (tú y el resto) te aseguro que disfruto más con tus líneas que con ese cine. Si te das cuenta, quitando la broma gay, en ningún momento intento derrumbarlo ¡sería absurdo! esas películas son historia del siglo XX pero es que el cine musical y el gazpacho le sientan tan mal a mi body como a tí Falete Cósmico y Los Juanes
Jajaja...claro, claro, si yo lo comprendo, cuando algo no entra...pues no entra (qué me vas a contar ), por eso es un tanto absurdo tratar de convencer a alguien de lo contrario. Que ya todos somos mayorcitos
Pero, no pasa nada, acepto la derrota con deportividad
Spoiler:
Que conste que yo no trataba de convencer a nadie de nada. Simplemente hablo sobre lo que yo percibo cuando veo -como en este caso esa magnífica secuencia que colgó Pilgrim- o escucho algo, pero nada más. Y eso pienso seguir haciendo. Cris ya me ha demostrado muchas veces que es totalmente imposible hacer cambiar de opinión a alguien
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
Vaya, ahora que acabo de zanjar el tema Pep Guardiola en el otro hilo me temo que tampoco me va a merecer mucho la pena sudar las teclas para defender el cine musical . Creo que va a ser mejor que me dedique a seguir escuchando a Kiss esta semana
Por favor, te animo a que sigas defendiéndolo (tú y el resto) te aseguro que disfruto más con tus líneas que con ese cine. Si te das cuenta, quitando la broma gay, en ningún momento intento derrumbarlo ¡sería absurdo! esas películas son historia del siglo XX pero es que el cine musical y el gazpacho le sientan tan mal a mi body como a tí Falete Cósmico y Los Juanes
Jajaja...claro, claro, si yo lo comprendo, cuando algo no entra...pues no entra (qué me vas a contar ), por eso es un tanto absurdo tratar de convencer a alguien de lo contrario. Que ya todos somos mayorcitos
Pero, no pasa nada, acepto la derrota con deportividad
Spoiler:
Que conste que yo no trataba de convencer a nadie de nada. Simplemente hablo sobre lo que yo percibo cuando veo -como en este caso esa magnífica secuencia que colgó Pilgrim- o escucho algo, pero nada más. Y eso pienso seguir haciendo. Cris ya me ha demostrado muchas veces que es totalmente imposible hacer cambiar de opinión a alguien
Perdón que discrepe el derrotado soy yo por no ser capaz de disfrutar de ese cine. Otra cosa son las escenas y ahí el primero que las alabó colgando dos videos fue servidor, una de ellas la del techo de mi "querido" Federico Batalla que me parece un prodigiosa.
Señores, prosigan dando brillo a este hilo, prometo no incordiar.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Bueno, menos mal que ha aparecido Auamba, estaba a punto de cambiar el título del hilo por el de "Elige tus razones para odiar a Fred Astaire"...
Lou, ahora que has recordado lo de aquella semana dedicada a Sinatra, hace unos días leí en las memorias del hijo de Pablo Escobar que un socio de su padre le dijo a este que el cantante americano era uno de sus principales contactos en EE.UU. para vender droga. Vamos, por si no quedó claro entonces, era una mala persona.
Entonces no nos pasamos llamándole perrerías.
Ah, por muy bien que escribáis Auamba, pilgrim o tú sobre el cine gay musical (aplausos sin ironía) no váis a conseguir que me ponga a ver películas de bailarines repeinados. Prefiero jugar con Cutix en el patio.
Vaya, ahora que acabo de zanjar el tema Pep Guardiola en el otro hilo me temo que tampoco me va a merecer mucho la pena sudar las teclas para defender el cine musical . Creo que va a ser mejor que me dedique a seguir escuchando a Kiss esta semana
Por favor, te animo a que sigas defendiéndolo (tú y el resto) te aseguro que disfruto más con tus líneas que con ese cine. Si te das cuenta, quitando la broma gay, en ningún momento intento derrumbarlo ¡sería absurdo! esas películas son historia del siglo XX pero es que el cine musical y el gazpacho le sientan tan mal a mi body como a tí Falete Cósmico y Los Juanes
Jajaja...claro, claro, si yo lo comprendo, cuando algo no entra...pues no entra (qué me vas a contar ), por eso es un tanto absurdo tratar de convencer a alguien de lo contrario. Que ya todos somos mayorcitos
Pero, no pasa nada, acepto la derrota con deportividad
Spoiler:
Que conste que yo no trataba de convencer a nadie de nada. Simplemente hablo sobre lo que yo percibo cuando veo -como en este caso esa magnífica secuencia que colgó Pilgrim- o escucho algo, pero nada más. Y eso pienso seguir haciendo. Cris ya me ha demostrado muchas veces que es totalmente imposible hacer cambiar de opinión a alguien
Perdón que discrepe el derrotado soy yo por no ser capaz de disfrutar de ese cine. Otra cosa son las escenas y ahí el primero que las alabó colgando dos videos fue servidor, una de ellas la del techo de mi "querido" Federico Batalla que me parece un prodigiosa.
Señores, prosigan dando brillo a este hilo, prometo no incordiar.
Lou, haz lo que sea menos ponerte una cremallera en la boca. Si todo el foro fuera defensor a muerte de los musicales yo sería el primero en salir corriendo . Si tus aportaciones a este hilo han sido iguales, sino mejores (y te aseguro que no es falsa modestia), que las mías. Y tú jamás incordias, por favor!!
Te dedico otra de mis escenas preferidas (y además sabiendo que eres un gran amante de los gatos, seguro que te gustará) :
https://www.youtube.com/watch?v=4rrXR6n0RTY
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"