La cosa estaba en distraer la atención y que no os fijarais en el chiste que hizo Alejandro anteriormente
Misión cumplida
El de "escondinavo" está muy bien
Q familia mas inquietante joder. He visto este documental, recomendado en el Popu, y me he quedado con un mal cuerpo de la hostia. Pensaba q este seria el caso de la tipica familia acusada injustamente pero nada mas lejos de la realidad. Una madre como una puta cabra, unos hijos q no quieren ver la realidad, muchos secretos. Imagenes inquietantes como cuando uno de los hijos va al juicio casi riendose, en el juicio llora desconsolado y al rato sale riendose (cuando le ha caido una buena condena). Al acabar el documental la pregunta q me venia a la cabeza era.... la familia se cree sus propias mentiras o realmente creen lo q dicen?. Me sorprende x otro lado q la familia haya participado cuando en realidad quedan fatal. No se... alguien mas lo ha visto?. Opiniones?
Maese Maestre Site Admin
Un documental que jamás veré, solo saber la temática me repugna y me enferma de tal modo que no sería capaz de digerir su visionado, lo intenté una vez y no pasé de dos minutos.