|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 4 Nov 2016 - 22:39 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 4 Nov 2016 - 23:23 | |
| Es cierto que pega un ligero bajón respecto a los anteriores, pero es un buen disco, en el que se echan en falta más tonadas folkies. Es curioso, pero ese tipo de canciones a algún despistado le pueden parecer prescindibles o que tiene demasiadas por disco, pero en cuanto faltan como aquí, se echan mucho de menos. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 0:10 | |
| Ecstasy de Lou Reed. Te parecera increible Lou, pero desde que lo compre en su fecha - y lo hice en cassete - apenas lo he escuchado. En su dia supongo que lo pondria pero hace tamtos años que no lo pongo (precisamente porque nunca recurro a los cassetes) que no recuerdo nada del disco. A ver si lo pongo en breve y me reencuentro con el. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 8:08 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 10:02 | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 10:47 | |
| Pues no está nada mal el "Okey Dokey" del trío sureño Natural Child. Muy en la línea del anterior "Dancin' With Wolves", sin fuegos artificiales ni manierismos, country rock sencillo, boggie trotón, rock´n´roll de bar y diminutas jams con olor a costo. Y es que estos hijos de Brinsley Schwarz y el Commander Cody han vuelto a grabar otro recomendable disco que no tiene nada en común con el efectismo de todo a un 1 euros que hacen gala algunos figurones del southern rock actual. Tan divertidos como unos Flying Burrito Bothers en "Juanita" o en la sorprendente "Out of Sight", todo un guiño a Hawkwind en clave country rock. https://www.youtube.com/watch?v=mcBp0R6HLfc _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:05 | |
| Tengo los tres primeros albumes de los britanicos gun, a la postre los unicos que he escuchado. Me parecen buenos discos de rock, con canciones muy logradas y un puñado de hits en su interior. Sin embargo hoy, para saborear la mañana del sabado me he decidido por pinchar el recopilatorio, ya que en el se encuentran todos esos hits que consiguen elevar el estado de animo al mas pintado. Una coleccion de musica muy divertida, desde luego. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:21 | |
| No es fácil de encontrar este CD pero viene a ser de lo mejor que se ha grabado al clave. https://www.youtube.com/watch?v=jeud-JCi9YM
Última edición por Cosmic Dancer el Sáb 5 Nov 2016 - 13:52, editado 1 vez |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:42 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues no está nada mal el "Okey Dokey" del trío sureño Natural Child. Muy en la línea del anterior "Dancin' With Wolves", sin fuegos artificiales ni manierismos, country rock sencillo, boggie trotón, rock´n´roll de bar y diminutas jams con olor a costo. Y es que estos hijos de Brinsley Schwarz y el Commander Cody han vuelto a grabar otro recomendable disco que no tiene nada en común con el efectismo de todo a un 1 euros que hacen gala algunos figurones del southern rock actual. Tan divertidos como unos Flying Burrito Bothers en "Juanita" o en la sorprendente "Out of Sight", todo un guiño a Hawkwind en clave country rock. No me ha disgustado, pero no le veo el gancho de Dancin' with Wolves.
Quitando los dos últimos temas que no aportan nada me parece un disco bien majo, de hecho hay un par de canciones con más vocación de single que las del Dancin´. De todas maneras mañana te digo otr cosa, musicalmente hablando soy de los de "donde digo digo, digo diego" _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:49 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Es cierto que pega un ligero bajón respecto a los anteriores, pero es un buen disco, en el que se echan en falta más tonadas folkies. Es curioso, pero ese tipo de canciones a algún despistado le pueden parecer prescindibles o que tiene demasiadas por disco, pero en cuanto faltan como aquí, se echan mucho de menos. Interesante reflexión. Nunca lo había pensado así, pero puede que esa sea la razón por la que "Smiler" y "A Night on the Town" sean mis preferidos, porque no tienen esos momentos folkies de sus otros discos que a mí siempre me han rechinado un poquito. Gracias por darle sentido a mi vida, Cris . - Spoiler:
Eso sí, a lo que nunca me acostumbraré es a ver la portada del "Smiler", es lo más antiestético jamás vito. Cuando era niño teníamos la cassette original en casa pero no tenía portada, supongo que alguien antes la tiraría a la basura. Sabia decisión .
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 5 Nov 2016 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14306 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:54 | |
| - Alinoe escribió:
Tengo los tres primeros albumes de los britanicos gun, a la postre los unicos que he escuchado. Me parecen buenos discos de rock, con canciones muy logradas y un puñado de hits en su interior. Sin embargo hoy, para saborear la mañana del sabado me he decidido por pinchar el recopilatorio, ya que en el se encuentran todos esos hits que consiguen elevar el estado de animo al mas pintado. Una coleccion de musica muy divertida, desde luego. Yo tenía este recopilatorio y lo dejé o lo perdí y nunca mas... Ahí lo dejo... |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 11:59 | |
| - Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
- Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- Alinoe escribió:
- el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
Lo mejor que he visto hoy por aqui ¿Estás seguro?..Mejor que el "Speak of the Devil" que ha puesto Curro?.. si............ Es un gran directo. Pero al tener en estudio muchos temas con dos guitarras tocadas por Paco, en directo Obús, a pesar de ser excepcionales, se nota la diferencia. En los últimos discos predomina más una sola guitarra, pero los discos clásicos suenan diferentes debidos a este matiz. En cuanto al disco que comentáis, lo suplen con un teclado, creo que equivocadamente, porque ese no es el sonido Obús. El sonido es magnífico, mucho mejor que el último. Los temas son buenos, pero faltaron muchos importantes, y sobraron de Dejarse la piel, que era el disco antecesor al directo, y se pasaron un poco. Aún así , lo dicho, uno de los mejores discos de rock en directo en este país. Y para mí también tan competitivo como el de Ozzy. Después de tenerlo grabado hace eones, esta mañana lo he comprado en media markt por 6,90 y - cumpliéndose la ley de Murphy - esta tarde lo he visto en el corte inglés a 5,90. Es un solo euro pero, no nos vamos a engañar; ME JODE A mí me sucede igual, ja ja, y sobre todo con juguetes para mi hija de los pin y pon, he dicidido una vez que compre un cd o cualquier cosa, no mirar más ese producto .
Lo de los juguetes es de traca, sí. Yo me paso quince días inspeccionando donde comprar cada uno de ellos cuando llega Reyes y así intento asegurar que no me cabrearé cuando vea el mismo a unos cuantos euros menos de precio...
En cuanto a los cds, no he mirado en concreto el directo, simplemente estaba echando un vistazo a las series medias de El corte ingés y ¡pam! ahí estaba el maldito directo
...Orden en la sala !!!
No se desvíen del tema señoras.
El Directo de OBUS...es una KAKA. Tiene la peor canción jamás incluida en un disco en directo...de título Suena que Atruena
Lo tengo por casa, y creo que lo habré escuchado 5 veces en 25 años. OBUS no salen nada favorecidos en esa foto.
Un directo para regalar a un mal amigo.
Adios. Querido Cutix, no puedo estar más en desacuerdo contigo... A mí me encanta este directo. Así que te dedico el gif de que "has perdido la cabeza"
...Por favor Alinoe. Que le tengo como una persona de exquisito gusto musical.
Siempre he creido que ese directo, estaba pensado para salir en formato DVD. No me gustan los teclados, los coros, faltan canciones, falta garra, sobra morralla....SE LES FUE DE LAS MANOS.
OBUS eran más de lo que muestra ese Directo, cochiníiiiiisimo.
Adios. A mi también me gusta este directo.... Que le vamos a hacer Citix.... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 12:02 | |
| Después de escuchar algunos temas sueltos por la radio me he animado a darle una oportunidad. Es más ameno de lo que intuía, aunque me choca esa vuelta a los tiempos de The Idiot y Bowie a estas alturas, con esa forma de cantar impostando su timbre de barítono. Pero está en su derecho. Curiosamente, Bowie también estaba sintiendo nostalgia de sus días en Alemania últimamente. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 12:12 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Alinoe escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
Lo mejor que he visto hoy por aqui ¿Estás seguro?..Mejor que el "Speak of the Devil" que ha puesto Curro?.. si............ Es un gran directo. Pero al tener en estudio muchos temas con dos guitarras tocadas por Paco, en directo Obús, a pesar de ser excepcionales, se nota la diferencia. En los últimos discos predomina más una sola guitarra, pero los discos clásicos suenan diferentes debidos a este matiz. En cuanto al disco que comentáis, lo suplen con un teclado, creo que equivocadamente, porque ese no es el sonido Obús. El sonido es magnífico, mucho mejor que el último. Los temas son buenos, pero faltaron muchos importantes, y sobraron de Dejarse la piel, que era el disco antecesor al directo, y se pasaron un poco. Aún así , lo dicho, uno de los mejores discos de rock en directo en este país. Y para mí también tan competitivo como el de Ozzy. Después de tenerlo grabado hace eones, esta mañana lo he comprado en media markt por 6,90 y - cumpliéndose la ley de Murphy - esta tarde lo he visto en el corte inglés a 5,90. Es un solo euro pero, no nos vamos a engañar; ME JODE A mí me sucede igual, ja ja, y sobre todo con juguetes para mi hija de los pin y pon, he dicidido una vez que compre un cd o cualquier cosa, no mirar más ese producto . A mi también me jode que después de estar mirando precios en varios sítios, te encuentres el mismo CD más barato, aunque sean unos céntimos. Ya he decidido, una vez comprado, no mirar mas ese disco,como el compi Metalmorfosis. |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 5 Nov 2016 - 12:15 | |
| - Alinoe escribió:
- Cutix escribió:
- Alinoe escribió:
Veamos cómo le ha sentado el paso de los años... Desde luego, de un tiempo a esta parte se está poniend de moda decir que tanto éste como Load son bastante mejores de lo que en su momento se dijo de ellos...
...Suele suceder cuando los discos posteriores son bazofia.
A mi LOAD me gustó, porque hasta ese momento no era fan de METALLICA. Nunca había podido con ellos y ese disco, más popero, me atrapó en esa época. Hoy no me apetece recuperarlo, aunque por casa lo tengo y cualquier día gris lo pincharé. El día tiene que ser gris...eso es condición indispenseibol. Este otro disco, ya no lo compré. Recuerdo el single con aquella Marianne que cantaba berreaba como una oveja. No me gustó...y ahí se terminó mi idilio con el grupo. Entre medias, me pillé todo lo editado hasta LOAD, desde su debut.
Adios. Bueno, una vez terminada la escucha y habiendo pasado un rato para su digestión, diré que tengo la misma sensación que cuando lo escuché por primera vez el año de su publicación. Es un disco de rock correcto. No me parece malo. Pero tampoco es para que lo suban a los altares.
Lo he disfrutado. eso es lo que cuenta. Yo recuperé este disco hace un año o así y me pareció una castaña,salvo un par o tres de temas. El Load si creo que no es tan malo, le sobran temas, pero a día de hoy se deja escuchar... |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|