Con Monster Magnet suelo ir a contracorriente, a día de hoy me cuesta horrores llegar al final de los considerados mejores trabajos, es decir, me canso rapidamente de canciones largas con tanto stoner y rock espacial, de ahí que por ejemplo "Powertrip", un álbum más directo, sea mi preferido. Con "4-Way Diablo" me pasa algo similar, álbum vilipendiado con un Wyndorf que venía de salvar el pellejo y que, bajo mi gusto, se curró un excelente disco de rock bruto de toques psicodélicos y estribillos de puño en alto. No es un trabajo perfecto, le sobran temas y minutos pero estoy convencido que va a envejecer bastante mejor que otros.
https://www.youtube.com/watch?v=G7z91YHoDH0
Enorme la versión que se marcan del 2000 Light Years From Home de los Stones
Juanvi
Por extraño que les pueda resultar a los más jóvenes , hubo un tiempo cuando la gente acostumbraba a sentarse -o tumbarse, según el gusto o el momento- a escuchar un disco, prestándole atención exclusiva a lo que sonaba, o como mucho observar la portada. Y eran capaces de escuchar un disco entero (incluso dobles) con 74 minutos de música instrumental sin moverse del sitio. Una sana costumbre que yo nunca he perdido. Hoy en día, mis obligaciones no me permiten escuchar toda la música que me gustaría, pero siempre encuentro algún momento para sentarme en el sofá, relajado, con una taza de café y un disco para escuchar. Eso mismo hice esta mañana con este viejo álbum de Mike Oldfield. Es la única manera de poder disfrutar de un trabajo de esta índole, con largas composiciones cíclicas al estilo de Philip Glass y ramalazos de Rock Progresivo que recuerdan a Yes.
Sí, yo también me he dejado llevar por las masas y he estado esta mañana escuchando este y el "RNR Over". No suelo escuchar dos discos seguidos de un artista, pero es que con Kiss es muy fácil hacerlo. Y eso es bueno, pero también es malo.
Con Monster Magnet suelo ir a contracorriente, a día de hoy me cuesta horrores llegar al final de los considerados mejores trabajos, es decir, me canso rapidamente de canciones largas con tanto stoner y rock espacial, de ahí que por ejemplo "Powertrip", un álbum más directo, sea mi preferido. Con "4-Way Diablo" me pasa algo similar, álbum vilipendiado con un Wyndorf que venía de salvar el pellejo y que, bajo mi gusto, se curró un excelente disco de rock bruto de toques psicodélicos y estribillos de puño en alto. No es un trabajo perfecto, le sobran temas y minutos pero estoy convencido que va a envejecer bastante mejor que otros.
https://www.youtube.com/watch?v=G7z91YHoDH0
Discazo.....de los que suelo oir mas hoy dia
es que es un disco más de canciones que de desarrollos espaciales, por eso pienso que con los años va a ganar.
Pues mira, hoy por hoy, sin ningún problema, pongo este disco y la "Nena Monolítica" por encima del "Powertrip". Que también me gusta. Eso sí, yo prefiero los viajes cósmicos de sus primeros discos.
José Fernández
Por una vez vamos a ir con el meinstrin forrero ese
Sí, yo también me he dejado llevar por las masas y he estado esta mañana escuchando este y el "RNR Over". No suelo escuchar dos discos seguidos de un artista, pero es que con Kiss es muy fácil hacerlo. Y eso es bueno, pero también es malo.
Mande?
Tengo que volver a escuchar el R&R Over, que lo puse de primero y hace una pilisima de tiempo que no lo escucho... dudo que a día de hoy me vaya a gustar más que Hotter o el debut.
Me gusta más lo que hacen ahora. No que me haya parecido un disco nefasto, pero si un poco montonero. Señor Bigotes, que tal está el del culo?
Juanvi
El tapado definitivo y mi favorito de Iggy; elegante, "arty", con dos de los mejores medios tiempos que nadie haya grabado nunca (Angel y Don't Look Down) y una producción impecable. Un disco que sitúo sin pestañear como la cima musical de la iguana, junto con Raw Power. Un 10.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El tapado definitivo y mi favorito de Iggy; elegante, "arty", con dos de los mejores medios tiempos que nadie haya grabado nunca (Angel y Don't Look Down) y una producción impecable. Un disco que sitúo sin pestañear como la cima musical de la iguana, junto con Raw Power. Un 10.
en todo excepto en la producción que no tiene fuerza.
Por una vez vamos a ir con el meinstrin forrero ese
Mande?
Tengo que volver a escuchar el R&R Over, que lo puse de primero y hace una pilisima de tiempo que no lo escucho... dudo que a día de hoy me vaya a gustar más que Hotter o el debut.
Te iba a contestar ayer, cuando se jodió el invento. Básicamente, lo que quería decir es que Kiss son muy efectivos a la hora de montarte canciones con una fórmula mágica bastante sencilla (los disfrutas cuando los escuchas), pero en mi caso luego no me dejan una huella muy profunda. Esto último no es malo, cierto, pero en la frase que dije de bueno/malo me dejé llevar por el maniqueísmo. El caso de "RNR Over" para mí es un buen ejemplo de lo que digo: pasé un buen rato oyéndolo, pero luego nunca tengo presente ese disco. Como mucho, alguna canción, como "Calling Dr. Love".
El final de los 70´s supone la edad de oro del power pop made in USA, una explosión de jóvenes bandas aterrizaron con un arsenal de hits bajo el brazo, Cheap Trick, Dwight Twilley , el primer Tom Petty, The Rubinoos, Romantics, se erigen como cabecillas de esa escena. Otros tendrían menos suerte, Tommy Tutone , por ejemplo, presumían, en especial su álbum debut, de una ristra de singles arrebatadores sin embargo la fuerte competencia, la falta de imagen y un nombre poco apropiado impidieron el éxito que hubiesen merecido.
https://www.youtube.com/watch?v=9J_oCToJJhc
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nada, que quería decir que este disco está muy bien, pero la segunda cara me parece un poco plomo. Quizás es que no lo he escuchado muchas veces desde que lo tengo.
me sumo a esa confesión aunque siempre pensé que debía ser un problema mío con "On the Beach" pues muchos críticos lo han puesto entre lo más destacado de su discografía y aunque la cara A es más válida que cualquier disco de rock americano de los últimos 25 años la B nunca me ha enganchado ¿qué le vamos hacer?.
Buen disco pero ¿al nivel de After the Gold Rush, Harvest, Zuma, Tonight's the Night o Rust Never Sleeps? por mucho que venda el malditismo ¡ni de coña!
me sumo a esa confesión aunque siempre pensé que debía ser un problema mío con "On the Beach" pues muchos críticos lo han puesto entre lo más destacado de su discografía y aunque la cara A es más válida que cualquier disco de rock americano de los últimos 25 años la B nunca me ha enganchado ¿qué le vamos hacer?.
Buen disco pero ¿al nivel de After the Gold Rush, Harvest, Zuma, Tonight's the Night o Rust Never Sleeps? por mucho que venda el malditismo ¡ni de coña!
Exacto, la cara A muy buena, la segunda aburridilla. A veces nos olvidamos que Young publicaba a un ritmo increíble, no todo podía ser de diez. De todas maneras, buen disco.
LOU RIP Forum Punisher
Nada, que quería decir que este disco está muy bien, pero la segunda cara me parece un poco plomo. Quizás es que no lo he escuchado muchas veces desde que lo tengo.
Exacto, la cara A muy buena, la segunda aburridilla. A veces nos olvidamos que Young publicaba a un ritmo increíble, no todo podía ser de diez. De todas maneras, buen disco.
claro que es un buen disco, esa cara A es para arrodillarse pero si es un álbum maldito es por algo más que las drogas y la depresión, no me parece consistente de arriba abajo.
Por ejemplo "Time Fades Away" también goza de esa fama (en menor medida) y no es más que un remedo de descartes, aunque claro, un descarte de Young es mejor que uno de Jack White. Son ese tipo de discos que anticipan algo muy grande o el fin de algo que fue grande. Más ejemplos: los sorprendentemente alabados "Goes to Hell" de Alice, "The Final Cut" de PF o el "Sally Can't Dance" de mi primo que prometen pero no calan porque en realidad no hay grandes canciones.
hala, comentario del día.