De vez en cuando, en esos momentos en los que recupero los discos de los faces, me suele asaltar la pregunta de si es Rod Stewart la voz mas personal de la historia del rock. No digo la mejor - aunque estaría muy arriba en la lista - sino la más auténtica...
Joder, es que la trilogía que conforman éste, oh la la y a nod is a... es pluscuamperfecta. Y de sus discos en solitario de los 70's no se puede más que decir alabanzas.
A todo:
...y añado: la mejor voz blanca del rock
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
anoche mi catarro y yo estuvimos viendo a Kurt Baker dando un conciertazo en la sala El Sol de Madrid y me compré su nuevo disco q hoy degustaré con ansias,como me pone el power pop de este tio!!!
Alinoe
anoche mi catarro y yo estuvimos viendo a Kurt Baker dando un conciertazo en la sala El Sol de Madrid y me compré su nuevo disco q hoy degustaré con ansias,como me pone el power pop de este tio!!!
Yo lo vere esta semana Cuanta gente habria viendolo? Cuanto costaba el cd? Cuanto duro el concierto?
Respuestas, necesito respuestas
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo lo vere esta semana Cuanta gente habria viendolo? Cuanto costaba el cd? Cuanto duro el concierto?
Respuestas, necesito respuestas
jejejejejeeje... lo primero:no lo dudes ni un instante!!! hay q ir a verle si o si,lo vas a disfrutar de verdad,te lo aseguro...en cuanto al concierto de ayer,era un cartel doble con Hot Sprockets,grupo folk-rock actual de esos q a mi no me dicen nada y asi fué y luego ya tocó Kurt Baker Combo,presentando el nuevo disco(10 pavos el cd y 15 el vinilo)y se me pasó el concierto volado,y creo q tocaria unos 75 minutos,aunque no lo tengo claro,no miré el reloj en ningun momento y eso es buena señal...habria unas 150 personas de público,hay q decir q era parte de un cartel de 2 dias de la fiesta de un programa de radio llamado "Espiritu del R'n'R" del q nunca habia oido nada... ah! y tambien lleva cds y vinilos anteriores,al final yo me pillé 3 de sus cds a 10 pavos cada uno...Muy Mola!!!
edito y añado video q hizo un colega...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De vez en cuando, en esos momentos en los que recupero los discos de los faces, me suele asaltar la pregunta de si es Rod Stewart la voz mas personal de la historia del rock. No digo la mejor - aunque estaría muy arriba en la lista - sino la más auténtica...
Joder, es que la trilogía que conforman éste, oh la la y a nod is a... es pluscuamperfecta. Y de sus discos en solitario de los 70's no se puede más que decir alabanzas.
A todo:
...y añado: la mejor voz blanca del rock
Me puedes decir cuatro o cinco similares pero decir que ROD STEWART es la mejor voz blanca de todos los tiempos no me parece ninguna locura. Un poquito de calma, hombre, ni que hubiese dicho Marilyn Manson o David LR
Sin contar a Elvis ningún rockero de los 50´s vendió más que él y es que Fats Domino ha terminado siendo uno de los músicos más influyentes de ese periodo. "This is Fat" es historia viva de la música, su obra más redonda, el disco que traza un puente entre el rock and roll y el R&B a base de boggie-woogie y aromas de Nueva Orleans.
https://www.youtube.com/watch?v=Fy5WM1xYbGo
Folo escribió:
La mejor portada de los 90.
En metro de Madrid hubo polémica, se publicito por todo el suburbano, y a alguien no le gusto y se quejo (no recuerdo quien) y obligo a quitar los carteles de las estaciones...
La presentación de este disco en el Pabellon del Real Madrid, fué la única vez que les ví.
Folo
Directo de la primera época de banda, cuando iban todavía sin teclista y principalmente teloneaban a otras bandas como, ZZ Top, Aerosmith o Mcauley Schenker Group...
Este Live contiene, algún tema inédito y una versión de John Lennon, y con muy buen sonido.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Se que son las canciones nunca editadas despues de ese primer disco , y editado hace pocos años , y este disco o lo que hubiera salido en su tiempo me parece buenisimo .... me gusta mas que el primero pues al primero se le hincho en demasia y este sin esperar nada me engancho enseguida .....
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El otro día estuvisteis charlando sobre Tusk y finalmente se me pasó opinar. Para mí es también uno de mis favoritos de la etapa pop. Recuerdo que lo compré por la fantástica Sara, uno de mis temas pop favoritos. Luego, lógicamente, descubrí la grandeza del álbum al completo.
En cuanto si me gusta mas su etapa pop o su etapa blues, no tengo predilección absoluta por ninguna de las dos. Es decir, ambas me parecen magníficas y puedo disfrutar como un enano de una sobre otra y viceversa según el momento.
Por ultimo, quiero lanzar una pregunta. ¿Que os parece Time? Desde luego fue un album que partia con el san benito de ser fallido antes de su publicacion, pues ya no estaban Buckinham y Nicks. Sin embargo, yo he de reconocer que no lo veo como tal - y mira que la critica no lo alaba precisamente - y disfruto de el. No lo pongo a la altura de sus grandes obras pop pero no me chirria si lo pongo junto a say you will, the dance o mirage, behind the mask e incluso tango in the night...