|
| |
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| | | | badmotorfucker
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 13:15 | |
| En definitiva que Lou, Cris y yo también admiramos esto... Me piro a comer _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 13:18 | |
| Como era de esperar.......el hilo ha degenerado en algo totalmente contrario. Nada que objetar.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | pilgrim
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 14:53 | |
| Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.
No sé distinguir entre admiración y admiración.
Yo también me voy a comer. Con esas fotos... |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 16:32 | |
| ...Totalmente de acuerdo con Lou, Cris, Bad...
Admirar a alguien, su obra, su personalidad, sus maneras de afrontar la vida...no siginifica nada más que eso, admiración. Nada tiene que ver con idolatrar. En mis 3 ejemplos que puse, Real Madrid, Alaska, AC/DC...son casos parecidos. El Real Madrid me sigue apasionando en las victorias, me provoca ilusión cuando dan un partido por la tele, me molesta que pierda, me alegro si gana...pero no por ello dejo de reconocer que Benzemá es un paquete inflado por la prensa, ni me compraré los calzoncillos que anuncia Ronaldo, del que por cierto, tengo una impresión de su persona, bastante mediocre, así como la de la mayoría de los jugadores de la actual plantilla. Pero El Real Madrid está por encima de estos nenes bien criados.
AC/DC es el único grupo de Rock que (hasta hace 2 años y voy a hacer 49 en Noviembre) nunca dejé de escuchar y seguía con pasion todas las noticias que generaban. He seguido cada lanzamiento desde 1979...me he alegrado de sus éxitos, sufrí cuando les daban por muertos, les defendí de sus Fly on the wall y Blow up your video, cuando mis amigos hacía años que les habían perdido el respeto. Me apenó la enfermedad de Malcom...pero también he reconocido que su último disco, Rock or Bust, y el anterior, Black Ice...son de lo peor de su discografía. El momento AXL tambien lo despaché con bastante frialdad, aunque entendiendo la maniobra como un asunto comercial.
Y de ALASKA y su historia, ya lo he comentado muchas veces. Creo que su ideología, la de Canut principalemnet y la mía están en polos opuestos, pero le considero un genio en lo suyo y a ella, que tieen una personalidad arrolladora y es de largo la mujer más importante en la cultura musical (pop/rock) de este país en los últimos 40 años, pero en mi vida me iría a un sarao donde ella y su gili de m,arido lo pasan de escándalo. En cambio me gusta mucho escuchar sus entrevistas y sobre todo sus discos, porque disfruto un montón.
Eso es algo que sucede sin más o no sucede. A lo largo de mi vida he tenido otros artistas admirados que se han ido quedando por el camino, porque sus obras (razón indispensable) y mis gustos se han ido alejando. La lista sería muy larga. Que siga la llama viva y coleando...esos 3 ejemplos, aunque le sumaría la obra musical de Sherpa que me encanta todo lo que hace, aunque tengamos puntos de vista totalmente contrarios en temas de otra indole, por ejemplo, él cree en la reencarnación, cree que ha vivido otras vidas, cree en los viajes astrales y yo....yo creo que somos animales que moriremos y nos enterrarán y ahí se queda todo, y si algo queda será en la mente de nuestros hijos que algo herederán. Vamos...que los discos de Sherpa los compraría aunque costaran 100 euros, pero su filosofía de vida, ni soy capaz de aguantarla sin reirme en su cara, pues casi ni respeto me merece quien cree en esas patochadas.
Adios. |
| | | ODIN
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 22:42 | |
| - pilgrim escribió:
- Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.
Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo? ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales? |
| | | badmotorfucker
| Re: Admiración confesa Miér 19 Oct 2016 - 22:51 | |
| NO OS VAIS A CREER QUE TENÍA HOY PARA COMER!!! Lo pongo por el hilo de la sección de cocina que ya he jodido bastante este. PD: Suscribo la explicación que ha dado Cutix. _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Admiración confesa Jue 20 Oct 2016 - 0:57 | |
| - Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
- Bueno, pues quizá no he captado bien el espíritu del topic. Admiro a mucha gente, pero no se me ocurren solo dos o tres ejemplos para poner aquí por encima de muchos otros.
Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo? ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales? no te creas Ale, musicalmente sí nos conocemos cada uno pero otros personajes fuera del ámbito musical no creo que seas capaz de adivinar los gustos de cada uno. Fanatismo no siento por nadie, admiración por muchos, tú eres uno _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Admiración confesa Jue 20 Oct 2016 - 14:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- pilgrim escribió:
Yo también lo he entendido mal. Pero entonces, si nos limitamos a explicar a quiénes admiramos o les tenemos especial cariño sin ese punto extra de pasión o fanatismo, ¿qué aporta este hilo de nuevo? ¿Acaso no sabemos ya de qué pie cojea cada uno, cuáles son nuestras fijaciones personales? no te creas Ale, musicalmente sí nos conocemos cada uno pero otros personajes fuera del ámbito musical no creo que seas capaz de adivinar los gustos de cada uno.
Fanatismo no siento por nadie, admiración por muchos, tú eres uno Pe... pero, ¡venga ya, hombre! Está claro, la admiración está sobrevalorada. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |