|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| Popular1.Octubre 2016. Vie 23 Sep 2016 - 18:56 | |
| El protagonista de nuestra portada en Octubre es una de las mayores leyendas de la historia del Rock, uno de los músicos más admirados por quienes confeccionamos la revista y por quienes la leéis: Neil Young. En una entrevista exclusiva en Los Angeles, Neil habla, entre otras muchas cosas, del hecho de que Trump esté usando “Rockin’ in the Free World” en su campaña, de los motivos por los que no toca en la actualidad con Crosby, Stills & Nash o Crazy Horse, y de Desert Trip, el mega-festival californiano en el que tocará en Octubre junto a The Rolling Stones, Bob Dylan, The Who, Paul McCartney y Roger Waters.
Un artículo que apreciará cualquier lector veterano del Popu es el dedicado a discos olvidados de los 90. Alberto Díaz y Manuel González comentan a lo largo de 14 páginas, álbumes perdidos en el tiempo de bandas como Lard, Paw, Gruntruck, Prong, Masters Of Reality, Circus Of Power, Alice Donut, Psychotica, etc.
Chris Claremont, una auténtica institución dentro del mundo del cómic, le habla a Fernando Tanxencias en una extensa entrevista sobre X-Men y su trayectoria en Marvel.
Marah regresan a España y lo celebramos con una nueva entrevista con Serge Bielanko que firma Luis Román González.
Por primera vez en muchos años, tenemos a Kansas de nuevo en las páginas del Popu. Phil Ehart recuerda los problemas que tuvo la banda con Steven Tyler cuando compartieron cartel en los 70’s, habla también de sus giras con Queen y Rush, y del nuevo álbum, “The Prelude Implicit”.
Recordamos la figura de Merle Haggard, fallecido hace unos meses, con un artículo homenaje de cuatro páginas.
El Rock del desierto tiene un papel importante en este número con una nueva entrevista con Alfredo Hernández, en la que repasa su trayectoria con Kyuss, Queens of the Stone Age, Yawning Man... y su nuevo proyecto, Avon.
En este Popu encontraréis también entrevistas con Opeth, Airbourne, M Clan, The Brew, Leather Boys, Th’ Booty Hunters, Big Mouthers, La Banda Trapera del Río, Crank County Daredevils y... ¡Rick Astley! En la primera aparición de Astley en las páginas del Popu, durante una charla con Carlos H. Vázquez tan bizarra como podéis imaginar, responde a preguntas como ésta: “¿Crees que la gente te recuerda lo justo para aborrecerte?”. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Popular1.Octubre 2016. Vie 23 Sep 2016 - 19:59 | |
| ¿Chris Claremont? Vaya sorpresa. ¿Otra vez Neil Young? Discos olvidados de los 90. ¿Otra entrevista a The Brew? |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popular1.Octubre 2016. Sáb 24 Sep 2016 - 1:20 | |
| En mi opinión, de mierda , se pasan 3 pueblos formulándole esa pregunta a Rick Astley??..La educación debe de tener unos límites y cuando esos límites se traspasan nada me resulta gracioso. No he leído la entrevista y no conozco el contexto, pero a priori me parece una pregunta desagradable (más que darme ganas de leerla han provocado el efecto contrario). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular1.Octubre 2016. Dom 25 Sep 2016 - 5:26 | |
| ¡Neil Young en portada¡ me choca y mucho la inclusión de Rick Astley en este numero............... pero que diantres, fue grande muy grande, le pese a quien le pese |
|
| |
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Popular1.Octubre 2016. Dom 25 Sep 2016 - 7:40 | |
| - Trickfew escribió:
- ¡Neil Young en portada¡ me choca y mucho la inclusión de Rick Astley en este numero............... pero que diantres, fue grande muy grande, le pese a quien le pese
a mi me pesa, Trick _________________ |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: Popular1.Octubre 2016. Dom 25 Sep 2016 - 8:19 | |
| "¿Crees que la gente te recuerda lo justo para aborrecerte?" Pues buenos discos que vendió (que no discos buenos precisamente) y bastante murga que dieron las radiofórmulas en su día con esta aberración musical. ¿Qué pasa ahora, que todos nos hemos vuelto muy listos? ¡Este tío competía en ventas con los U2 de The Joshua Tree! No serán tantos los que le recuerdan para aborrecerle. Ya lo decía Zappa: la gente es idiota hasta que me demuestren los contrario. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Dragonauta
| Re: Popular1.Octubre 2016. Mar 27 Sep 2016 - 20:51 | |
| Aun no he leido ni la mitad del de septiembre y ya mismo esta aqui la de octubre.... |
|
| |
badmotorfucker
| Re: Popular1.Octubre 2016. Mar 27 Sep 2016 - 22:15 | |
| Les han faltado cojones para poner el nombre Rick Astley en portada _________________ |
|
| |
Quim Crimson
| |
| |
badmotorfucker
| Re: Popular1.Octubre 2016. Sáb 1 Oct 2016 - 22:21 | |
| Qué ho BarnaRC?? Está ya en los kioskos o no?? Llevo días mirando este hilo para ver si me acerco a comprarla o me ahorro el viaje Dime algo que esto es un puto sinvivir _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
| |
| |
Kaneda
| Re: Popular1.Octubre 2016. Mar 4 Oct 2016 - 2:12 | |
| En la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre. Este número incluye una interesante entrevista a Neil Young y otra a Marah, firmada por Luis Román González. Alberto Díaz y Manuel J. Gonzalez Floritz han unido su talento para rescatar del olvido varios discos de los años noventa que nos convendría revisitar mientras que Carlos H. Vázquez se sienta con Rick Astley en un encuentro que promete ser muy interesante. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|