Exactamente esta edición con los dos formatos, por 9 € (gastos incluidos) en Amazon.co.uk
Por unos cuatro euros cada uno (gastos incluidos) en Amazon.co.uk
Buen precio,
El concierto de la peli esta bastante bien, en cuanto al del concierto con la orquesta no me gusta nada.
Del de Ted Nugent ni flowers
En su día, vi "Through the Never" en el Canal + y me encantó el concierto. En cuanto al S&M, no lo había visto, y lo pillé de pasada con el otro. Llevo cuatro o cinco temas, y no me desagrada, pero me da la sensación de que la orquesta va por un sitio, y la banda por otro. No hay esa fusión que encuentras, por ejemplo, en el KISS Symphony. El del Tío Ted aún lo tengo por ver, pero un DVD doble con concierto completo, más documental, más actuaciones de TV vintage por cuatro euros....no había que pensar mucho...
Esa sensación me dió a mi el de la orquesta, que no acababa de encajar y acoplarse unos a otros, creo que fué un experimento fallido,la música de Metallica salvo contadas canciones no encaja con una orquesta.
El concierto de la Peli es muy bueno la verdad, pero la peli en general es otro experimento fallido.
Yo del amigo Ted Nugent no estoy muy puesto, pero lo que comentas en relación calidad precio suena a ganga.
Folo
Esta mañana he bajado a Madrid, he pasado por el Yunke y me comprado estos dos, estaba mi dependienta favorita, que me ha regalado su mejor sonrisa mientras me daba el cambio y las gracias,
Y yo la he dicho, no me des bolsa que los guardo en la mochila,
Por cierto para los que sois de Madrid, quizás os interese saber que han abierto otra tienda, en la calle Hileras 14, metro Opera.
También me he comprado un Popu antiguo, numero 342, debe ser de Marzo del 2002, portada para Toilet Boys, Especial Los Incidentes mas Absurdos de la Historia del Rock, Disco del mes para Reverend Horton Heat "Lucky 7"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esta mañana he bajado a Madrid, he pasado por el Yunke y me comprado estos dos, estaba mi dependienta favorita, que me ha regalado su mejor sonrisa mientras me daba el cambio y las gracias,
Por cierto para los que sois de Madrid, quizás os interese saber que han abierto otra tienda, en la calle Hileras 14, metro Opera.
También me he comprado un Popu antiguo, numero 342, debe ser de Marzo del 2002, portada para Toilet Boys, Especial Los Incidentes mas Absurdos de la Historia del Rock, Disco del mes para Reverend Horton Heat "Lucky 7"
Gran compra, Don Folo.
No sabía que habían abierto una tienda en Ópera, paso de vez en cuando por ahí.
Los Incidentes mas Absurdos de la Historia del Rock es uno de mis popus preferidos de la historia. Se hicieron dos partes, la mejor es la que aparece Johnny Thunder con Sable Starr en portada. ¡Qué tiempos no tan lejanos en los que el Popu te sorprendía con números dedicados a Black Sbbath, Pink Floyd, Queen! estoy hasta el gorro de nostalgia noventera....(Ale )
Gran compra, Don Folo.
No sabía que habían abierto una tienda en Ópera, paso de vez en cuando por ahí.
Los Incidentes mas Absurdos de la Historia del Rock es uno de mis popus preferidos de la historia. Se hicieron dos partes, la mejor es la que aparece Johnny Thunder con Sable Starr en portada. ¡Qué tiempos no tan lejanos en los que el Popu te sorprendía con números dedicados a Black Sbbath, Pink Floyd, Queen! estoy hasta el gorro de nostalgia noventera....(Ale )
Correcto ! Hay dos partes de Los Incidentes...yo me he comprado la segunda y buscare la primera. Lo de la tienda de Opera debe ser de hace poco pues tenían panfletos anunciándolo.
Juanvi
Yo pensaba ir pero al final no he podido, que tal? cuanto valía la entrada? había muchos stands?
3 pavos la entrada y siguiendo la linea de los ultimos años con bastantes stands,de los q recomiendo la tienda Revolver nada mas entrar a la derecha y la siguiendo por la derecha la q hay al fondo,tambien entrando al fondo a la izquierda la tienda inglesa y al lado la alemana,buenas ofertas,q es lo q yo busco q el disco mas caro me ha costado 10 € para un total de 98
Yo pensaba ir pero al final no he podido, que tal? cuanto valía la entrada? había muchos stands?
3 pavos la entrada y siguiendo la linea de los ultimos años con bastantes stands,de los q recomiendo la tienda Revolver nada mas entrar a la derecha y la siguiendo por la derecha la q hay al fondo,tambien entrando al fondo a la izquierda la tienda inglesa y al lado la alemana,buenas ofertas,q es lo q yo busco q el disco mas caro me ha costado 10 € para un total de 98
Ya decía yo que me sonaban las etiquetas de los precios de los CD... Son de Revólver, claro. A veces superjodidas de quitar de la cubierta (cuando son de segunda mano) pero con esos precios... Anda que no me he dejado pasta en esa tienda desde principios de los 90.
José Fernández
Mierda, no se ve el precio del primero de D-Generation. Durante mucho tiempo creí que ese disco me iba a sacar de pobre por aquella historia que contaban por ahí diciendo que los masters de ese disco los habían tirado al río Hudson después de largarse de Chrysalis y tal Cuando un día me puse a mirar los precios del dichoso disco en internete me dí cuenta de que aún soy más ingenuo de lo que creo
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hacía tiempo que lo buscaba en vinilo, el otro día lo encontré en el rastro a buen precio. Puto clásico.
Soy muy fan de este disco.
Mierda, no se ve el precio del primero de D-Generation. Durante mucho tiempo creí que ese disco me iba a sacar de pobre por aquella historia que contaban por ahí diciendo que los masters de ese disco los habían tirado al río Hudson después de largarse de Chrysalis y tal Cuando un día me puse a mirar los precios del dichoso disco en internete me dí cuenta de que aún soy más ingenuo de lo que creo
5 pavetessss
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me hubies gustado ir pero hoy había que estar con mi Atleti, bueno, me han invitado.
Mola, mola mantener aún viva esa ilusión por comprar disquitos. Me llama la atención la parte de abajo, excepto uno, los tengo todos en vinilo de su época.
Mola, mola mantener aún viva esa ilusión por comprar disquitos. Me llama la atención la parte de abajo, excepto uno, los tengo todos en vinilo de su época.
BUENISIMAS compras ..... o la epoca esta muy mal o lo mas evidente la calidad no viene en consonancia a los precios .... hay hay discos que es como si te venden un cuadro casi del museo del prado por 50 euros .....
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me hubies gustado ir pero hoy había que estar con mi Atleti, bueno, me han invitado.
permiteme intentar adivinarlo,ese q no tienes,es el de Balaam And The Angel?
ah,y podeis ir mañana q tambien estan...
sí, de hecho ni los he oído en mi vida . Pero, vamos, que entrar ganas de pegarse una buena sobredosis de buenas melodías REO, Loverboy & Pat.
sí, de hecho ni los he oído en mi vida . Pero, vamos, que entrar ganas de pegarse una buena sobredosis de buenas melodías REO, Loverboy & Pat.
Ostia Balaam and the angel !!!!!!! , tarde mucho pero pille el disco de ellos donde salia esta cancion , me encanto desde que vi el video en la MTV en la prehistoria
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Muy buen botín
Folo
Me lo compré ayer tras ver el concierto del Royal Albert Hall, era el último que me faltaba de los cinco primeros,queda pendiente el Mardi Grass que se que es el mas flojo, aunque todavía no lo he escuchado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Pantagruélico botín, Mr. Sixx
Yo voy este sábado a la de Barcelona. Mi presupuesto es de 100 €, así que espero poder volver a casa con unas cuantas ambrosías. Hay dos o tres stands donde tienen vinilos a 3 ó 4 euros (incluso los dobles), y más de una vez he vuelto con 20 discos por poco más de 60 €. Recuerdo conseguir los dos dobles en directo de Bob Seger por 3 lereles cada uno, o el "At Budokan" de Cheap Trick con libreto incluido, por 4 €.
A ver este año...
Me lo compré ayer tras ver el concierto del Royal Albert Hall, era el último que me faltaba de los cinco primeros,queda pendiente el Mardi Grass que se que es el mas flojo, aunque todavía no lo he escuchado.
Pendulum es mi favorito tras Cosmo's Factory. Si no eres completista no entiendo muy bien para que quieres el Mardi Gras