POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 17 Ene 2017 - 23:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.

Pero ojo que fichó a media temporada con el equipo en descenso.

Es decir, idéntica situación que la de ahora :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Dejadme ya en paz, cabrones Razz Razz Razz Razz

Ahora sí que me voy a dormir (si es que logro conciliar el sueño...trataré de pensar el top de Thin Lizzy)

esteeeee,mantengo mi prevision aunque ahora dudo si ampliar la ventaja,q dije serian 20 puntos,y por ahi andará,sorry...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 13:39

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Rubí fue el lumbreras que aterrizó el año pasado en el Levante para descenderlo después de cinco temporadas consecutivas en Primera, jugando incluso en Europa. Ahí lo dejo.

Es decir, idéntica situación que la de ahora :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:

Ahora sí que me voy a dormir (si es que logro conciliar el sueño...trataré de pensar el top de Thin Lizzy)

esteeeee,mantengo mi prevision aunque ahora dudo si ampliar la ventaja,q dije serian 20 puntos,y por ahi andará,sorry...

Laughing Laughing Tú mismo... en estos momentos, Las Palmas, que está haciendo un gran temporada, le saca 12 puntos al Sporting, que está haciendo una temporada desastrosa (5 puntos de los últimos 45 posibles es una cifra difícil de superar :facepalm: ). Yo confío que el Sporting mejore un poco (es complicado hacerlo peor) y probablemente Las Palmas no aguante al mismo nivel todo lo que queda de temporada. Pero Quique Setién es un gran entrenador, y un caballero, me alegro por él.

Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 14:01

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Laughing Laughing Tú mismo... en estos momentos, Las Palmas, que está haciendo un gran temporada, le saca 12 puntos al Sporting, que está haciendo una temporada desastrosa (5 puntos de los últimos 45 posibles es una cifra difícil de superar  :facepalm: ). Yo confío que el Sporting mejore un poco (es complicado hacerlo peor) y probablemente Las Palmas no aguante al mismo nivel todo lo que queda de temporada. Pero Quique Setién es un gran entrenador, y un caballero, me alegro por él.

y yo lo siento por ti,pero mantengo mi prediccion,y es q no creo q el Rubí brille nada de nada...y si a Las Palmas no les hubieran esquilmado varios puntos,q cerca estarian esos 20 ya...dicho todo esto sin acritud personal,q conste...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 14:35

Lmsixx escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Laughing Laughing Tú mismo... en estos momentos, Las Palmas, que está haciendo un gran temporada, le saca 12 puntos al Sporting, que está haciendo una temporada desastrosa (5 puntos de los últimos 45 posibles es una cifra difícil de superar  :facepalm: ). Yo confío que el Sporting mejore un poco (es complicado hacerlo peor) y probablemente Las Palmas no aguante al mismo nivel todo lo que queda de temporada. Pero Quique Setién es un gran entrenador, y un caballero, me alegro por él.

y yo lo siento por ti,pero mantengo mi prediccion,y es q no creo q el Rubí brille nada de nada...y si a Las Palmas no les hubieran esquilmado varios puntos,q cerca estarian esos 20 ya...dicho todo esto sin acritud personal,q conste...

Yo tampoco las tengo todas con el tal Rubí...en fin, veremos lo que sucede de aquí al final de la temporada Wink

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 15:02

Un precedente para animar a Auamba. El Espanyol pone en enero del 2009 a Pochettino, sin experiencia, de entrenador en puestos de descenso a cinco puntos de la salvación. Hace 32 puntos y lo acaba colocando décimo de la liga. Es cierto que el Espanyol ese año tenía mejor plantilla de largo que este Sporting: Tamudo, Luis García, De la Peña, Nené, Jarque, Iván Alonso, Pareja, etc. Pochettino era de la casa y supo motivar a los jugadores, es la duda que yo también tengo con Rubi, no es de la casa y es más bien un entrenador de estos estudiosos y técnicos pero tampoco es un ídolo en el Molinón y la gente no creo que haya saltado de alegría al leer la noticia. Cuando el Espa puso a Poche a todos los pericos nos recorrió el sentimiento que lo iba a salvar a pesar de haber sido solo segundo entrenador en el femenino. Al principio tampoco le salieron bien las cosas y creo que se llegó a poner a siete de la salvación, y mira luego.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2017 - 16:31

Cris Van Zant escribió:
Un precedente para animar a Auamba. El Espanyol pone en enero del 2009 a Pochettino, sin experiencia, de entrenador en puestos de descenso a cinco puntos de la salvación. Hace 32 puntos y lo acaba colocando décimo de la liga. Es cierto que el Espanyol ese año tenía mejor plantilla de largo que este Sporting: Tamudo, Luis García, De la Peña, Nené, Jarque, Iván Alonso, Pareja, etc. Pochettino era de la casa y supo motivar a los jugadores, es la duda que yo también tengo con Rubi, no es de la casa y es más bien un entrenador de estos estudiosos y técnicos pero tampoco es un ídolo en el Molinón y la gente no creo que haya saltado de alegría al leer la noticia. Cuando el Espa puso a Poche a todos los pericos nos recorrió el sentimiento que lo iba a salvar a pesar de haber sido solo segundo entrenador en el femenino. Al principio tampoco le salieron bien las cosas y creo que se llegó a poner a siete de la salvación, y mira luego.

Ojalá así sea...en realidad de la casa hay muy pocos este año. Precisamente ese fue, a mi juicio, uno de los grandes errores que cometieron...traer jugadores más experimentados que los chavales que teníamos los años anteriores pero que, al fin y al cabo, se la reflanflinfla el Sporting. No dudo que intentarán jugar lo mejor que saben y ganar cada partido, cualquier deportista de élite tiene ese orgullo, pero sufrir, lo que se dice sufrir, por el Sporting lo dudo...porque no lo mamaron.

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 9:47

http://www.vozpopuli.com/deportes/Tebas-TAURO-compra-venta-derechos-audiovisuales_0_991402198.html

Arriba Blas Piñar!!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 10:15

José Fernández escribió:
http://www.vozpopuli.com/deportes/Tebas-TAURO-compra-venta-derechos-audiovisuales_0_991402198.html

Arriba Blas Piñar!!

Risitas

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Giphy

José Fernández

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 19 Ene 2017 - 12:23

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

Arriba Blas Piñar!!

Risitas

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Giphy
No se puede ser más sinvergüenza que este hijo de la gran puta al que le deseo la muerte más lenta y dolorosa que se pueda sufrir (Tebas, eh, no Casillas Laughing).
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeDom 22 Ene 2017 - 23:51

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 0:46

Alinoe escribió:
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

"Aparentemente muy perjudicado". No se puede decir que no hayan sido prudentes y benévolos con el título del video, porque yo a eso lo llamo llevar un ciego de la viryiiin.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 19:01

...Huele el ambiente a partidazo de futbol en Balaidos.

No tengo idea que pasará...quien ganará...pero estoy seguro que nos vamos a divertir.

VIVA EL FURGOL !!!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Danilo y Coentrao de laterales?????.
Guauuuu....Insuperable. Quiero que mis ojos vean eso.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 20:23

Cutix escribió:
...Huele el ambiente a partidazo de futbol en Balaidos.

No tengo idea que pasará...quien ganará...pero estoy seguro que nos vamos a divertir.

VIVA EL FURGOL !!!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Danilo y Coentrao de laterales?????.
Guauuuu....Insuperable. Quiero que mis ojos vean eso.

Pues sí, un partido prometedor. Hoy voy con el Celtiña!!

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 22:21

Enhorabuena a los celtiñas del foro. Es justo semifinalista. También lo hubiera sido el Real Madrid pero esta vez el Celta se ha llevado el gato al agua. 

Me gustaría que fuese campeón de copa, aunque todavía está el atleti y probablemente mañana se clasificará el barça.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 22:26

Alinoe escribió:
Enhorabuena a los celtiñas del foro. Es justo semifinalista. También lo hubiera sido el Real Madrid pero esta vez el Celta se ha llevado el gato al agua. 

Me gustaría que fuese campeón de copa, aunque todavía está el atleti y probablemente mañana se clasificará el barça.

el Celta por historia y por su brillante trayectoria en los últimos tiempos se merece de una vez un título.

Mi ídolo cheers

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Djalminhavacilandomostovoi
El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Djalmamostovoi

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 18:15

...Me parece lamentable como son algunos seguidores del Real Madrid.
Ha perdido 2 partidos y ya están protestando.
Periodistas echando espuma por la boca contra Zidane....
Lo peor del Madrid sin duda su afición. A este paso, se convertirá en la del Valencia....que es la peor de España.
¿Pero esta peña entiende algo de deporte?...No siempre se puede ganar. El Madrid luchó, lo intentó pero el Celta lo hizo mejor en los 2 partidos...punto y final.
Ojalá pueda ganar la copa porque me cae muy bien su entrenador y el equipo me resulta simpático.
Señores aficionados, que no tienen puta idea. A veces se gana y otras NO SE GANA. Es un juego nada más. Si tu equipo se deja todo....bravo. Criticar cuando se toquen las pelotas, como hace casi siempre BENZEMA que es el único que está dando pena. Mimado por la prensa hasta el vómito.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 20:40

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Gianfranco_Zigoni_Verona

Genio, místico, fanfarrón, rockero, cowboy, loco, indómito, mujeriego...ah! y fubolista. Gianfranco Zigoni, el "George Best" italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=NAirG1q4x8Y

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 13:09

LOU RIP escribió:

Genio, místico, fanfarrón, rockero, cowboy, loco, indómito, mujeriego...ah! y fubolista. Gianfranco Zigoni, el "George Best" italiano.

Hummm, tiene buena pinta. Quizás encaje tras esa obra maestra antropológica drunken  del Lazio de las pistolas.

Última edición por Cris Van Zant el Mar 31 Ene 2017 - 15:49, editado 3 veces
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 16:41

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Hummm, tiene buena pinta. Quizás encaje tras esa obra maestra antropológica drunken  del Lazio de las pistolas.

de hecho alguien en el documental comenta que hubiese sido ya el colmo juntar a Zigoni con Giorgio Chinaglia y toda esa panda de matones de la Lazio. Razz Este reportaje es más divertido, el otro tiene un triste final mientras que el de éste es ÉPICO!!! y con unas cuantas anécdotas delirantes, como por ejemplo la foto del banquillo y el abrigo de pieles  donde él estaba de ¡¡¡suplente!!!  :facepalm:  :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 O8591c

Tan solo un adelanto más, la única vez que jugó con la azurra fue contra Rumanía y hacía una calor de mil demonios, entonces Gianni Rivera (símbolo y mito del fúbol italiano) se fue a una banda donde daba la sombra y Zigoni le dijo al seleccionador  ¡EL DÍA DE SU DEBUT!" si no corre ése yo tampoco" :facepalm: Jamás volvío a vestir la elástica azul.

RisitasRisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeVie 27 Ene 2017 - 16:57

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

de hecho alguien en el documental comenta que hubiese sido ya el colmo juntar a Zigoni con Giorgio Chinaglia y toda esa panda de matones de la Lazio. Razz Este reportaje es más divertido, el otro tiene un triste final mientras que el de éste es ÉPICO!!! y con unas cuantas anécdotas delirantes, como por ejemplo la foto del banquillo y el abrigo de pieles  donde él estaba de ¡¡¡suplente!!!  :facepalm:  :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 O8591c

Tan solo un adelanto más, la única vez que jugó con la azurra fue contra Rumanía y hacía una calor de mil demonios, entonces Gianni Rivera (símbolo y mito del fúbol italiano) se fue a una banda donde daba la sombra y Zigoni le dijo al seleccionador  ¡EL DÍA DE SU DEBUT!" si no corre ése yo tampoco" :facepalm: Jamás volvío a vestir la elástica azul.

RisitasRisitasRisitasRisitasRisitasRisitas

Risitas Risitas

Pues sí promete, sí.

Ya lo he visto. Gran tipo, no es un terrorista como aquellos de la Lazio Very Happy , este se ve que es buena persona. "La felicidad es un huevo duro, un bocadillo de salami y una botella de vino", eso es filosofía.

PD. Estos reportajes me recuerdan la figura de Canito, jugador leridano del Español y periquito de corazón que se lo rifaba media Europa, iba para estrella y él vivía como tal, abrigos caros, coches, etc, sobretodo cuando el Barça lo fichó. En su segunda temporada allí y en medio del último partido de liga, en el Camp Nou, celebró de manera ostensible un gol anunciado en el electrónico que daba la salvación al equipo de sus amores, eso lo marcó para siempre en Can Barça y volvió al Español donde el entrenador Maguregui y él chocaron desde el primer minuto. Después jugó en dos o tres equipos más y acabó sus días enganchado a las drogas y a la vida nocturna, que ya frecuentaba de jugador, hasta que su cuerpo dijo basta en el año 2000 pese a la ayuda de las agrupaciones de veteranos de Espanyol y F.C. Barcelona que querían sacarlo de la indigencia donde vivía. Una historia de juguete roto muy triste. El comentarista ocasional y colchonero Petón contó un día su historia en Carrusel Deportivo hace unos años y se te hacía un nudo en la garganta (qué bien habla el Petón este). El Lobo Carrasco contó una vez que Canito entrenaba con el Barça con una camiseta del Español debajo de la culé. Genio y figura!!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 CyHETqYXcAA9DVV
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 15:52

Ni idea porque me marca el anterior mensaje que acabo de enviar como enviado el viernes pasado :devicente: :casuistica:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMar 31 Ene 2017 - 17:04

Cris Van Zant escribió:
Ni idea porque me marca el anterior mensaje que acabo de enviar como enviado el viernes pasado :devicente: :casuistica:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Tumblr_inline_nuvsx3D5fU1r63chl_500

Qué pena lo de Canito, estuvo a un tris de fichar por el Madrid y se lo llevó el Barca, yo creo que por joder pues por entonces Núñez tenía un complejo agudo de madriditis. Recuerdo unas semifinales de la Recopa con el Valencia del grandíiiiiiiisimo Mario Kempes donde el entrenador (creo que era el chalado de Helenio Herrera) le puso de delantero centro ante el asombro general y Canito (recordemos que su puesto era central) se marcó un triplete, lo único que el Valencia hizo cuatro y pasó a la final donde la ganaría. Juguete roto con el fantasma ochentero de las drogas sobrevolando su cabeza.

Petón es de lo poco bueno que uno encuentra en la prensa deportiva y no porque sea del Atleti (Manolete p.e. da vergüenza ajena  :facepalm: ) un narrador de historias, un tipo culto, educado que ama el deporte.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Hqdefault

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 14:16

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Tumblr_inline_nuvsx3D5fU1r63chl_500

Qué pena lo de Canito, estuvo a un tris de fichar por el Madrid y se lo llevó el Barca, yo creo que por joder pues por entonces Núñez tenía un complejo agudo de madriditis. Recuerdo unas semifinales de la Recopa con el Valencia del grandíiiiiiiisimo Mario Kempes donde el entrenador (creo que era el chalado de Helenio Herrera) le puso de delantero centro ante el asombro general y Canito (recordemos que su puesto era central) se marcó un triplete, lo único que el Valencia hizo cuatro y pasó a la final donde la ganaría. Juguete roto con el fantasma ochentero de las drogas sobrevolando su cabeza.

Petón es de lo poco bueno que uno encuentra en la prensa deportiva y no porque sea del Atleti (Manolete p.e. da vergüenza ajena  :facepalm: ) un narrador de historias, un tipo culto, educado que ama el deporte.

me acuerdo perfectamente de aquel partido,de hecho,y a pesar de mi madridismo desde siempre,mi ídolo de pequeño era el gran Kempes,y Canito era un jugador q siempre me gustó,un tio con una clase q ya quisieran la mayoria de ahora,pero con una cabeza a la altura de un choni de poligono de 18 años...
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 14:18

por cierto,ventaja de Las Palmas sobre el Sporting:15 puntos... :devicente: :casuistica:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitimeMiér 1 Feb 2017 - 18:55

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

me acuerdo perfectamente de aquel partido,de hecho,y a pesar de mi madridismo desde siempre,mi ídolo de pequeño era el gran Kempes,y Canito era un jugador q siempre me gustó,un tio con una clase q ya quisieran la mayoria de ahora,pero con una cabeza a la altura de un choni de poligono de 18 años...

tiene cojones que me acuerde de cosas que ocurrieron hace más de 30 años y luego no me acuerdo ni de lo que he hecho esta mañana :facepalm: pero sí, ese día del Valencia-Barca también televisaron (todo un hito por entonces, dos partidos seguidos) el Real Madrid-Celtic de Glasgow de Copa de Europa. 3-0 para los Garcia que remontaron un 2-0 que traían de Escocia.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 19.3.80

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 14 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente