POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 18:11

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia.

Pues yo nunca he conectado con ese disco ni entendido el estatus que tiene. Quitando Astronomy Domine, que me parece genial, y Flaming o Scarecrow, el resto no lo trago.

José Fernández escribió:

Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos.

Pues más o menos.

Veo que no soy el único que no conecta con ese disco, que es bueno, no digo lo contrario.
Ojo, yo hay ciertas canciones de ese disco que si me gustan, y mucho/bastante. Pero también hay unas cuantas que me suenan más viejunas que Manolo Escobar cortejando a Gracita Morales.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61OXmEDV6AL

Creo que jamás he escuchado el disco en directo de este doble rabbit rabbit rabbit
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 18:28

José Fernández escribió:

Creo que jamás he escuchado el disco en directo de este doble rabbit rabbit rabbit

El directo de este álbum se resume con un gif

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 GIF_108880_borrachos_no_vacileis_a_los_rusos_que_no_estan_para_tonterias

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:01

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:

El directo de este álbum se resume con un gif

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 GIF_108880_borrachos_no_vacileis_a_los_rusos_que_no_estan_para_tonterias
vaya animos que me das Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Natural%2BChild

study  Vaya portada, vaya por dios.
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:13

José Fernández escribió:

Creo que leí por algún lado que echaban de menos la barra del bar.

La parte de estudio, enorme.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:26

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:

Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia.

Pues yo nunca he conectado con ese disco ni entendido el estatus que tiene. Quitando Astronomy Domine, que me parece genial, y Flaming o Scarecrow, el resto no lo trago.

José Fernández escribió:

Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos.

Pues más o menos.

Veo que no soy el único que no conecta con ese disco, que es bueno, no digo lo contrario.
Ojo, yo hay ciertas canciones de ese disco que si me gustan, y mucho/bastante. Pero también hay unas cuantas que me suenan más viejunas que Manolo Escobar cortejando a Gracita Morales.

:laugh: :laugh:

Algo parecido dije yo por aquí hace tiempo, aunque sin tanta gracia  Razz y me llovieron collejas por doquier Rolling Eyes tongue

Doquier, qué gran palabro!
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:32

Fernández, eso que escuchas es lo nuevo de Natural Child? Si es así, ¿qué tal está? . A mí el dancing with wolves me gustó mucho. ..
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:49

Alinoe escribió:
Fernández, eso que escuchas es lo nuevo de Natural Child? Si es así, ¿qué tal está? . A mí el dancing with wolves me gustó mucho. ..
Yep, no he podido escucharlo con toda la atención debida; así a bote pronto si puedo decir que sigue una linea bastante continuista, aunque con un sonido un poquillo más producido y quizás algo menos de poso country. Lo puedes catar en su bandcamp y tampoco es dificil encontrarlo por otros medios más, ejem...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51Bmve-fPgL

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 19:59

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:

Pues más o menos.

Algo parecido dije yo por aquí hace tiempo, aunque sin tanta gracia  Razz y me llovieron collejas por doquier Rolling Eyes tongue

Anda que no te gusta nada a tí discutir con el duo :sabio: :sabio:

Laughing Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 20:49

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:

Pues más o menos.

Anda que no te gusta nada a tí discutir con el duo :sabio: :sabio:

Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Tumblr_lmsqy5lqfr1qbq46co1_500
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 21:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1400x1400+law+and+order+cover+

No es lo más original del mundo, la portada ya te dice por dónde van los tiros. Pop rock prog setentero hecho en 2016 (Fleetwood Mac versión AOR, Boston) con bonitas voces, brillantes arreglos y buenas intenciones, eso sí, las canciones no enganchan, algunas penosas No

Y ahora vamos con esto  study  Es que hoy toca novedades :sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 A1528056611_10

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 22:01

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

Sí señor, adoro este disco. A mi sí me enganchó desde un principio y viví ese retorno con emoción, aún recuerdo la gran crónica de Sergio Martos en el Popu y las ganas que tenía de escucharlo antes de comprarlo. Acepto que su densidad pueda cansar si te lo pones en un mal momento pero como dices, no es perfecto pero casi, y tiene además a Rise, un single matador.

Salvo 3 o 4 canciones lo demás es como masticar 8 mantecados juntos .
Para mi salvar 3 o 4 canciones en un disco de The Cult post ceremony ya es todo un ejercicio ..... Nunca me apasionó Ian Robert Astbury

No esperaba esto de ti, Jovigui Evil or Very Mad

Es que yo los descubri con Electric y luego me super enganche al Sonic Temple .... Asi que despues siempre espere el Sonic Temple II - Sonic Temple III - Sonic Temple IV - Sonic Temple V - Sonic Temple VI - Sonic Temple VII - .. ENFIN  escucho cuando sacan algo nuevo para ver si puedo rascar alguna cancion de " mi gusto" y bueno lo dicho 2-3 cada disco de las que me molan si tengo suerte   pero vamos para mi Caras B del Ceremony ....   Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=ylEhzWbA9tM
** pongo este video por que prefiero ver estas tias que a Matt Sorum
:laugh:  :laugh:

Y lo dicho el Ian Robert Astbury nunca me apasiono y lo vi una vez en directo y casi me sangran las orejas .... debi tener mala suerte ...

Pues entonces ya sabes que puedes esperar sentado, no gustan de repetir estilo de un disco a otro, si acaso, lo hicieron con Ceremony y no les salió muy bien, para mi, claro, aunque no me parece mal disco.

En cuanto al directo, tienen fama de ser un tanto irregulares, yo les he visto un par de veces y bueno...no estuvo mal, pero tampoco me mataron.

yo soy muyyyyyyyyy fan de The Cult,me gustan todos sus discos menos el de la cabra,q no me ha entrado nunca,y les he visto 8 veces en directo hasta ahora y siempre me han gustado mucho,menos cuando telonearon a Metallica q solo estuvieron correctos,mas q nada pq se estaban separando...
mi disco favorito es Love,seguido de cerquisima por Electric,ya ya luego me quedaria con Sonic Temple y este Beyond Good And Evil,q significó su vuelta tras unos años de separación y q tenia unos cuantos temazos en su linea,y a partir de ahi giraron siempre por España,menos el año pasado y este,q todavia no hay noticias de ellos,en fin,q es un gran disco,como casi todos los suyos,incluidos los últimos y hasta si me apurais,Ceremony y Dreamtime...

Yo les ví en la presentación del "Choice..."hace unos dos o tres años, me gustó sin mas, y teloneando a Metallica y me defraudaron en ese, pero no se lo tengo en cuenta pues el público fue bastante hostil (gilipollas) con lanzamiento de bocadillo incluido.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 22:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Tykettoreachcd

New .... Esperado por mi

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 22:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 0007781997_10
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 22:45

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo tampoco digo que sea malo. Tiene algunos buenos temas y no se parece a nada, lo que le da un plus en originalidad, pero cosas como Interstellar Overdrive, Pow R. Toc H., Take Up Thy Stethoscope o Bike no me dicen un pimiento. Vamos, que algo sobrevalorado sí que lo veo.

¿Sobrevalorado?..Pues no será por ti, ni por Cris o Fdz, que no la valoráis mucho que se diga Very Happy . Entiendo que no os guste, pero decir a estas alturas que un disco tan clásico está sobrevalorado es como si alguien dice que el debut de Hendrix o el Guernica están sobrevalorados. Por eso no me gustan esas palabrejas, al fin y al cabo todas las valoraciones son subjetivas, incluso las de los propios creadores. Donde tú ves defectos yo veo virtudes, donde tú ves virtudes Fernández ve defectos o donde Fernández ve virtudes...Nah Fernández siempre ve defectos lol! lol!  (dicho desde el cariño a nuestro Walter Matthau gallego).

A mí me parece una de las cimas de la psicodelia y cada vez que lo pincho no puedo evitar imaginar cómo sería escuchar ese artefacto en su momento, cuando aún no había demasiados precedentes psicodélicos. Hay mucha experimentación pero está muy bien canalizada, hay estribillos, riffs, melodías...hay Rock de primerísimo nivel!!! y la calidad de la grabación es asombrosa. La versión en C.D remasterizada por Doug Sax suena impresionante, de los mejores discos que he escuchado en ese formato.

Pd: Por cierto, comprobando cómo se escribía correctamente el nombre de Doug Sax acabo de enterarme que ha fallecido el año pasado Sad , qué bajón. Un grande.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 0415sax2

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeVie 23 Sep 2016 - 23:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 511IWVN4JzL._SY355_

Hace 2 días que se acabó el verano y ya lo estoy echando de menos Sad Sad . Qué bien cantaba este hombre y qué bien sienta escuchar el R&B de los jamaicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=nxF9C_D5-lg

Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 0:18

¿Sobrevalorado?..Pues no será por ti, ni por Cris o Fdz, que no la valoráis mucho que se diga Very Happy . Entiendo que no os guste, pero decir a estas alturas que un disco tan clásico está sobrevalorado es como si alguien dice que el debut de Hendrix o el Guernica están sobrevalorados. Por eso no me gustan esas palabrejas, al fin y al cabo todas las valoraciones son subjetivas, incluso las de los propios creadores. Donde tú ves defectos yo veo virtudes, donde tú ves virtudes Fernández ve defectos o donde Fernández ve virtudes...Nah Fernández siempre ve defectos lol! lol!  (dicho desde el cariño a nuestro Walter Matthau gallego).

A mí me parece una de las cimas de la psicodelia y cada vez que lo pincho no puedo evitar imaginar cómo sería escuchar ese artefacto en su momento, cuando aún no había demasiados precedentes psicodélicos. Hay mucha experimentación pero está muy bien canalizada, hay estribillos, riffs, melodías...hay Rock de primerísimo nivel!!! y la calidad de la grabación es asombrosa. La versión en C.D remasterizada por Doug Sax suena impresionante, de los mejores discos que he escuchado en ese formato.

Bueno, coincido contigo en que "sobrevalorado" igual no sea el adjetivo más apropiado, pero es el que me viene a la mente de forma más recurrente cuando escucho un disco que no me hace mucho tilín y que la mayoría de los melómanos considera una obra maestra (sin salir de los Floyd, DSOTM también me lo parece).

No sé, creo que mi problema con ese disco son algunos temas concretos, ya que, al igual que tú, lo veo rompedor y único; sobre todo Astronomy Domine, que me parece una de las cimas de la psicodelia.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 0:45

WHITESNAKE-THE SILVER ANNIVERSARY COLLECTION
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 9:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61p0cP4uexL

Que justo se le nota a Paul Stanley, y eso que doy por hecho que el directo estará retocado.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 10:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Fantastic_negrito_cover_sq-3fb69c52c2c34d0478393a246d5ca365e29a6fd8-s300-c85

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Tumblr_inline_nu6wynUiPv1t9z0nh_1280

La trayectoria de Ian Gillan en solitario presume de momentos de todo tipo, algunos delirantes y otros cercanos a la excelencia, "Glory Road" se inclina por esta última afirmación. Álbum rabioso que conecta con la energía punk y el Heavy Metal por esa quinta marcha que le mete a las canciones. Encima contaba con su más clásica formación, tipos tan carismáticos como John McCoy, Bernie Torme o el elegante teclista Colin Towns que dieron forma a uno de los discos ideales para conocer la trayectoria del mejor cantante que tuvieron Deep Purple y ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=htBPnrJrQec

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 12:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Dinosaur_Jr._-_Bug
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 13:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Little-caesar-april

Muy buen directo..

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 15:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Maxresdefault

No tan apabullante como su debut, aflojan pistonada, pero gran disco de todas formas.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Y+%26+T+-+Facemelter+

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb 24 Sep 2016 - 16:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Wjglk7
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente