|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 12:40 | |
| - José Fernández escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero
Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.
En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos! A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio.... Home, Thunderbird puede salvarse... pero si, básicamente de acuerdo: todo el medley y tal podían haberselo metido por salva sea la parte. De hecho siempre me fastidió especialmente que su último trabajo con su sonido más característico y clásico, después de esa cima que fue Tres Hombres, no fuese un disco en estudio "normal", sobre todo teniendo en cuenta la colección de joyitas que incluye la segunda cara. Es que la cara B está a la altura de 'Tres hombres' tranquilisimamente. No entiendo cómo estos tíos, que debían ser una apisonadora en directo, se conformaron con publicar ese cutre directo.... |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
José Fernández
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 13:46 | |
| Los temas de la era Barrett me suenan mejor en este bootleg que en The Piper, un disco que siempre se me ha atragantado un poco. Un doble CD muy recomendable. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 14:35 | |
- Pete Maravich escribió:
Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero
Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.
En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos! A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio.... Home, Thunderbird puede salvarse... pero si, básicamente de acuerdo: todo el medley y tal podían haberselo metido por salva sea la parte. De hecho siempre me fastidió especialmente que su último trabajo con su sonido más característico y clásico, después de esa cima que fue Tres Hombres, no fuese un disco en estudio "normal", sobre todo teniendo en cuenta la colección de joyitas que incluye la segunda cara. Siempre me gustaron los lives breves y este es bastante intenso y cachondo, pero sí, es un poco chocante un disco con dos caras tan diferenciadas. Yo tamibién me quedo con la Cara B, chicos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 14:42 | |
| Este es uno de los 7 Lp's, descatalogados desde hace muchos años e inéditos en C.D hasta ahora, que forman parte de esta caja que me han regalado: Y ciertamente es todo un regalo para mis oídos. Llevo muchos años escuchando de forma casi obsesiva las grabaciones de Phil Spector, pero nunca las había escuchado de esta manera. Con un sonido increíble, a la altura de las mejores reediciones de The Beatles. Y la música es maravillosa, por supuesto, pero eso ya lo sabíamos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 14:45 | |
| - badmotorfucker escribió:
- ????????
Eso digo yo, guaje "????????????" Dónde te habías metido??????? Un placer leerte por aquí de nuevo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 14:54 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 15:01 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
Los temas de la era Barrett me suenan mejor en este bootleg que en The Piper, un disco que siempre se me ha atragantado un poco. Un doble CD muy recomendable. Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a " The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 15:29 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Los temas de la era Barrett me suenan mejor en este bootleg que en The Piper, un disco que siempre se me ha atragantado un poco. Un doble CD muy recomendable. Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia. Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos. |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 15:58 | |
- Cosmic Dancer escribió:
Los temas de la era Barrett me suenan mejor en este bootleg que en The Piper, un disco que siempre se me ha atragantado un poco. Un doble CD muy recomendable. Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia. Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos. Yo estoy con Auamba. The Piper es un LP inspiradísimo en su conjunto. La capacidad de crear un universo sonoro único me parece apabullante. Tendré que escuchar este bootleg.
Última edición por pilgrim el Vie 23 Sep 2016 - 15:59, editado 1 vez |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 15:58 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia. Pues yo nunca he conectado con ese disco ni entendido el estatus que tiene. Quitando Astronomy Domine, que me parece genial, y Flaming o Scarecrow, el resto no lo trago. - José Fernández escribió:
Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos. Pues más o menos. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 16:25 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
Pues yo, que siempre he sido pro-Gilmour total, y es uno de mis máximos ídolos, caí rendido a "The Piper.." desde la primera vez que lo escuché. Para mí, uno de los debuts más inspirados de la historia. Pues yo nunca he conectado con ese disco ni entendido el estatus que tiene. Quitando Astronomy Domine, que me parece genial, y Flaming o Scarecrow, el resto no lo trago.
- José Fernández escribió:
Mis sentimientos para con Piper siempre han sido un tanto ambivalentes. Lo que siempre me han chiflado son los dos singles famosos. Habrá que probar con esta compilación un día de estos. Pues más o menos. Veo que no soy el único que no conecta con ese disco, que es bueno, no digo lo contrario. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 23 Sep 2016 - 17:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Veo que no soy el único que no conecta con ese disco, que es bueno, no digo lo contrario.
Yo tampoco digo que sea malo. Tiene algunos buenos temas y no se parece a nada, lo que le da un plus en originalidad, pero cosas como Interstellar Overdrive, Pow R. Toc H., Take Up Thy Stethoscope o Bike no me dicen un pimiento. Vamos, que algo sobrevalorado sí que lo veo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|