Hay que dejar una cosa muy clara, digan lo que digan los defensores o enemigos de Arthur Lee:
Forever Changes>>>>>>>te puedes morir a gusto pues has cumplido con la sociedad>>>>>>>>>>>>>resto de discos de Love & A.Lee
A mí "Four Sail" me gusta aunque tampoco me parece tan inmenso como dicen algunos críticos. Me sorprende ese paso atrás respecto a la producción, pasan de la elegancia de FCH a un sonido garage chatarrero (cojan un disco de los Beatles, Stones, Led Zeppelin, CCR de 1969 y me cuentan la diferencia) a pesar de ese "pero" y algunos más (no todas las canciones están a la misma altura) presume de algunas piezas pa´descubrirse: "Dream", "Always See Your Face" o mi preferida "Robert Montgomery"
Hay que dejar una cosa muy clara, digan lo que digan los defensores o enemigos de Arthur Lee:
Forever Changes>>>>>>>te puedes morir a gusto pues has cumplido con la sociedad>>>>>>>>>>>>>resto de discos de Love & A.Lee
A mí "Four Sail" me gusta aunque tampoco me parece tan inmenso como dicen algunos críticos. Me sorprende ese paso atrás respecto a la producción, pasan de la elegancia de FCH a un sonido garage chatarrero (cojan un disco de los Beatles, Stones, Led Zeppelin, CCR de 1969 y me cuentan la diferencia) a pesar de ese "pero" y algunos más (no todas las canciones están a la misma altura) presume de algunas piezas pa´descubrirse: "Dream", "Always See Your Face" o mi preferida "Robert Montgomery"
https://www.youtube.com/watch?v=SQWhLmZVWpE
El problema de Love siempre ha sido que sacaron un disco probablemente muy por encima de sus posibilidades (de ellos y de la mayoría de los mortales), así que cualquier cosa que sacaran antes o después de Forever Changes se antoja floja. Es más, si se compara el 99'99% de discos que no sean de Love también se antoja lo mismo . Dicho esto, a mí me gustan hasta False Start y Out Here, así que no puedo ser muy objetivo.
Juanvi
Una agradable y muy entretenida sorpresa este trabajo que se ha sacado de la manga en su "tiempo libre" el, hasta ahora, siempre discreto bajista de la E Street Band, Garry Tallent, que aquí se ocupa de la guitarra y la voz. Y resuelve con gracia.
Lo dicho, un álbum muy disfrutable lleno de aromas hillbilly, rockabilly y Zydeco, ideal para acompañar vuestras juergas nocturnas (o diurnas, para amenizar una barbacoa también iría genial )
https://www.youtube.com/watch?v=623Y8XYM--4
Auamba, me ha gustado mucho el tema que has colgado del bajista de la e street band. Indagaré en su disco.
Pues es todo el disco igual, con ese mismo feeling. Se pasa en un suspiro.
El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! Hay que ir calentando motores
aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...
Este disco entero podría ir en el topic de las canciones ñoñas
Difícil aguantarlo del tirón. No es que sea malo, pero tanto caramelo se me hace cuesta arriba. Eso sí, It's What You've Got es una absoluta maravilla.
Evidentemente todos sabemos que ni PETE DELLO ni MARGO GURYAN ni todos esos artistillos del tres al cuarto de los que tanto les gusta reirse,estan a la altura de la obra inmortal y el inmenso talento de jose fernandez o cosmic dancer.
José Fernández
Evidentemente todos sabemos que ni PETE DELLO ni MARGO GURYAN ni todos esos artistillos del tres al cuarto de los que tanto les gusta reirse,estan a la altura de la obra inmortal y el inmenso talento de jose fernandez o cosmic dancer.
Relajate neno.
Además ya he dicho varias veces que el disco me gusta. Hay que saber reirse de los propios gustos también y no tomarselo todo a la tremenda, que aburres a un santo con tanto sermón.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! Hay que ir calentando motores
aqui tocan un viernes y no me lo puedo pillar,asi q me los pierdo esta vez,aunque me queda el recuerdo de la anterior gira,con reunion de la formacion original y con Gene Loves Jezebel de teloneros...
Coño, pensaba que nadie conocía a los gemelos góticos. Tengo un post de ellos en la bandeja de salida, quizá mañana.
Coño, pensaba que nadie conocía a los gemelos góticos. Tengo un post de ellos en la bandeja de salida, quizá mañana.
ejem..tambien les puse en el topic de rock gótico,Lou...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Una lastima que no les puedas ver en octubre... Yo también les vi en esa gira que comentas, justo hace ahora 5 años. Estuvieron fantásticos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero
Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.
En estudio y en vivo, uno de sus grandes trabajos!
Hay que plantarle cara al otoño!! Carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela carmela...los que estéis familiarizados con el espídico directo de la Cara A, sabréis a qué me refiero
Ya lo dice el refrán...Cuando las barbas de Gibbons veas aparecer sube el volumen al 10!!. Billy Gibbons, el hombre que se hiciera construir una guitarra con madera de la casa donde viviera Muddy Waters. ¿Se puede ser más auténtico que eso?..Imposible.
A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio....
José Fernández
A mí siempre me ha parecido un directo raquítico y chapucero, que contrasta con la majestuosidad de la cara en estudio....
Home, Thunderbird puede salvarse... pero si, básicamente de acuerdo: todo el medley y tal podían haberselo metido por salva sea la parte. De hecho siempre me fastidió especialmente que su último trabajo con su sonido más característico y clásico, después de esa cima que fue Tres Hombres, no fuese un disco en estudio "normal", sobre todo teniendo en cuenta la colección de joyitas que incluye la segunda cara.