Continuando con desafíos capilares, Wayne Cochran, el soul(show)man más excesivo de todos los tiempos. Nadie como él para dinamitar un escenario a base de soul y rock poderoso, su vieja amistad con Otis Redding tendría parte de culpa, la otra su obsesión por el exceso. Cochran tenía muy claro cómo debía ser un espectáculo, apoyándose en los CC Riders que eran una pleyade de músicos con dos baterías y un ejercito de vientos, el tipo lucía un look espectacular donde vestía trajes de karateka, tupés kilométricos y se comportaba como una apisonadora humana con sentido del ritmo, voz aplastante y sexualidad, digamos que fue el blanquito más parecido a James Brown que nunca existió. Jaco Pastorius que llegó a militar bajo sus ordenes dijo que jamás había sentido tan cercana la experiencia del rock and roll como en su etapa con los CC Riders y Elvis, que buscaba reciclarse, también tomaría apuntes para su etapa en La Vegas.
https://www.youtube.com/watch?v=xULvj8kgYGg
Joder como pasa el tiempo, parece que fue ayer, recuerdo que en todos los garitos, rockeros o no, siempre ponían algún vídeo y en las televisiones, cuando aún programaban algo de música, también lo pasaban.
A mi me gusta, aunque creo que le sobran entre los dos ,algunas canciones, pero vamos un gran doble.
Yo también me voy a tomar una birra,
Folo
Hoy del tirón .... Empecé escuchando por la autopista mientras venia de BCN y hasta que se acaben en este día de puta madre con airecillo frío y viento ...... Cervecita y a la terraza ...
...¡¡¡ 25 AÑOS !!!
¡Como pasa el tiempo!
Lo he dicho varias veces, pero prefiero este doble/doble al debut tan..tan...tan exageradamente elevado a las alturas por algunos fans.
Me resulta mucho más ameno, menos cansino y más variado. El tiempo le sienta cada vez mejor. Ahora mismo me viene una imagen a la cabeza de hace.....pues 25 años.
Estaba en un descampado tirado con la furgoneta del trabajo averiada...a pleno sol de Agosto cerca de León capital, esperando la grua que llegara a recogerme. Puse la radio y sonaba...Don't Cry...
El mosqueo se redujo considerablemente.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Podría estar un mes seguido escuchando a los RAMONES.
No te preocupes, no es nada malo. Si desaparecieran todos los discos de la tierra excepto los de RAMONES, no tendríamos problemas para ser felices con la música.
Adios.
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Joder, cómo me está sonando hoy esto! Parece mentira que esté a punto de cumplir los 25 y lo tenga tan trillado, y me siga poniendo las pilas de la manera en que lo está haciendo...
José Fernández
...Podría estar un mes seguido escuchando a los RAMONES.
No te preocupes, no es nada malo. Si desaparecieran todos los discos de la tierra excepto los de RAMONES, no tendríamos problemas para ser felices con la música.
Adios.
Pues sí, los Ramones alimentan el alma y nos hacen mas felices con su música.
Esta mañana, he estado escuchando esto. Cuando Duke Ellington publicó "The Afro-Eurasian Eclipse", hacía más de cuarenta años (¡40! ¡CUA-REN-TA!) que estaba in the mood. ¿Estaba agotado el señor? Juzguen Vds. mismos:
Cris Van Zant
Estos días se cumplen 15 años de la edición de este disco, SOAD supusieron un aire de soplo fresco y de innovación dentro del Metal.
Tengo que recuperarlo a ver qué tal ha envejecido. En su día me pareció uno de los discos del metal más originales de los últimos tiempos. Si hiciese una lista con lo mejor de lo que llevamos de siglo estaría "Toxicity".
Tengo que recuperarlo a ver qué tal ha envejecido. En su día me pareció uno de los discos del metal más originales de los últimos tiempos. Si hiciese una lista con lo mejor de lo que llevamos de siglo estaría "Toxicity".
Estos días se cumplen 15 años de la edición de este disco, SOAD supusieron un aire de soplo fresco y de innovación dentro del Metal.
Nunca me acabó de entrar esta banda. Tienen cosas interesantes y son grandes músicos pero... siempre me tiró para atrás esa forma de cantar, casi cómica a veces.
Juanvi
Montage fue el proyecto de Michael Brown tras dejar Left Banke, proyecto que nos dejó este disco y ya, como era habitual en aquellos años repletos de grupos malditos. No está a la altura de Walk Away Renee / Pretty Ballerina (cosa difícil) pero creo que satisfará a todo el que guste del pop barroco.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
esta tarde he estado escuchando esto mientras leia un pedazo de tomo de comic de X-Men q ya pondré en su sitio correspondiente,el de los neoyorkinos Sex Slaves me ha gustado mucho,aunque no tiene ningun hit como su primer disco,ese Thank God For Jack Daniels,pero su punk sleazy te mantiene enganchado durante todo el disco... el de Royal Blood tambien me gusta,pero con este duo de bajo/cantante y bateria hay q esperar a ver si han sido flor de un dia o q pasa,por lo pronto tienen muy buenos temas y el sonido del bajo distorsionado como único instrumento no percusivo les hace ser bastante originales,aunque se notan ecos de Queens Of The Stone Age o Muse.. el Goats de los Stones es para mi un disco muy irregular,con un clasicazo como Angie y algun tema mas muy destacable,pero creo q aburre escuchado del tiron,o serán cosas mias... de regalo el tema q puso en el mapa a los Sex Slaves...