|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 13:07 | |
| Pssssssssssssss ..... Rollo soul asylum+ modernillo ma o menos pa mi .... No rockea .... Lo intentaré dentro (espero) de 15 años a ver .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 13:12 | |
| La GRAN POLLA si rockea !!!!! https://www.youtube.com/watch?v=LwRkM6v3E8I _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Perales
| |
| |
Perales
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 17:08 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Que no se me malinterprete, "Black Rose" me parece un discazo, pero nunca entendí que muchos fans tengan tan claro que es, junto con el mítico directo, el mejor disco de la banda.
En mi opinión, el "Live and Dangerous" es el disco perfecto para iniciarse en Thin Lizzy. Conmigo funcionó de puta madre y fue el que me llevó a todos los demás. ¿Mi favorito? Depende del día, pero siempre será alguno con el combo Gorham/Robertson. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 20:37 | |
| - jovigui escribió:
Pssssssssssssss ..... Rollo soul asylum+ modernillo ma o menos pa mi .... No rockea .... Lo intentaré dentro (espero) de 15 años a ver .... No suena mal pero no emociona como sí lo hizo antaño. - Spoiler:
Forzado
- Cris Van Zant escribió:
Qué apañaica les quedó esta rodaja sin el jefe. Más que apañá, me encanta ese disco. - Pete Maravich escribió:
Buenísimo. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 21:29 | |
| Una putada que no obtuviesen el éxito masivo con Les Binks y haya que aguantar a un batería tan limitado como Holland en discos tan redondos como Screaming o Defenders. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 21:55 | |
| - Perales escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Que no se me malinterprete, "Black Rose" me parece un discazo, pero nunca entendí que muchos fans tengan tan claro que es, junto con el mítico directo, el mejor disco de la banda.
En mi opinión, el "Live and Dangerous" es el disco perfecto para iniciarse en Thin Lizzy. Conmigo funcionó de puta madre y fue el que me llevó a todos los demás.
¿Mi favorito? Depende del día, pero siempre será alguno con el combo Gorham/Robertson. Extrañamente, siendo tan fan de Thin Lizzy como soy y de los grandes live-albums, nunca me entusiasmó tanto ese famoso directo como a todos sus fans. Me gusta pero prefiero casi cualquiera de sus discos en estudio. Cosas que pasan. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 21:57 | |
| - José Fernández escribió:
Una putada que no obtuviesen el éxito masivo con Les Binks y haya que aguantar a un batería tan limitado como Holland en discos tan redondos como Screaming o Defenders. Po zi, a mí también me gusta Les Binks muchísimo más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 21:58 | |
| - José Fernández escribió:
Una putada que no obtuviesen el éxito masivo con Les Binks y haya que aguantar a un batería tan limitado como Holland en discos tan redondos como Screaming o Defenders. Y se te olvida British Chocolatero Steel, el mejor de ellos Killing es una pasada, de mis prefes. Lou: Sí, realmente bueno ese disco del caballo turuta. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 22:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- José Fernández escribió:
Una putada que no obtuviesen el éxito masivo con Les Binks y haya que aguantar a un batería tan limitado como Holland en discos tan redondos como Screaming o Defenders. Y se te olvida British Chocolatero Steel, el mejor de ellos
Killing es una pasada, de mis prefes.
Lou: Sí, realmente bueno ese disco del caballo turuta. Frankie British Chocolatero Steel!!!! "Live and Dangerous" me chifla pero el único problema que puedo ver es que parece un disco de estudio (realmente lo es..¿?). Aunque no sea muy fan de los Thin Lizzy heavys este infravalorado live también me encanta, muy duro. https://www.youtube.com/watch?v=4ZDaSkpp3Oo _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 22:33 | |
| Mañana mi hija vuelve al cole. Aprovechando que hoy lució el sol por aquí, nos fuimos los dos con la bodyboard a una de nuestras playas favoritas a pillar las últimas olas de este verano. Ya habrá tiempo a lamentarse mañana, cuando suene el despertador. Durante el trayecto, en el coche, sonaba este C.D de Poison. Después de bañarnos, leí un poco mientras ella merendaba, antes de irnos a tomar un helado. Una tarde perfecta en compañía de la personita más adorable del universo. En fin... Poison; Compré este Greatest Hits oficial muy baratito. Contiene 18 canciones (incluso demasiadas para alguien como yo, que no soy verdaderamente fan) atraído por aquellos singles que escuchaba veía en los años de gloria de la MTV y que tan buen rollo me daban. Especialmente "Talk Dirty To Me". Me hubiera gustado que tuvieran más canciones en esa onda, medio Glam-medio Punk, en lugar de ciertas bonjoviadas que no van mucho conmigo. De vuelta a casa, sonaba "I want action tonight / satisfaction all night / You've got the love I need tonight"...La salté. Sonaba demasiado cruel hoy, y totalmente inapropiada...que mañana hay que madrugar . https://www.youtube.com/watch?v=ToKeARxHFLg _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 11 Sep - 22:36, editado 1 vez |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 22:36 | |
Mañana mi hija vuelve al cole. Aprovechando que hoy lució el sol por aquí, nos fuimos los dos con la bodyboard a una de nuestras playas favoritas a pillar las últimas olas de este verano. Ya habrá tiempo a lamentarse mañana, cuando suene el despertador. Durante el trayecto, en el coche, sonaba este C.D de Poison. Después de bañarnos, leí un poco mientras ella merendaba, antes de irnos a tomar un helado. Una tarde perfecta en compañía de la personita más adorable del universo.
En fin...Poison; Compré este Greatest Hits oficial muy baratito. Contiene 18 canciones (incluso demasiadas para alguien como yo, que no soy verdaderamente fan) atraído por aquellos singles que escuchaba veía en los años de gloria de la MTV y que tan buen rollo me daban. Especialmente "Talk Dirty To Me". Me hubiera gustado que tuvieran más canciones en esa onda, medio Glam-medio Punk, en lugar de ciertas bonjoviadas que no van mucho conmigo.
De vuelta a casa, sonaba "I want action tonight / satisfaction all night / You've got the love I need tonight"...La salté. Sonaba demasiado cruel hoy, y totalmente inapropiada...que mañana hay que madrugar .
https://www.youtube.com/watch?v=ToKeARxHFLg jejejejejee,yo tengo todo de Poison,incluidos 2 recopilatorios...mi tema favorita es Cry Tough.... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 22:43 | |
Mañana mi hija vuelve al cole. Aprovechando que hoy lució el sol por aquí, nos fuimos los dos con la bodyboard a una de nuestras playas favoritas a pillar las últimas olas de este verano. Ya habrá tiempo a lamentarse mañana, cuando suene el despertador. Durante el trayecto, en el coche, sonaba este C.D de Poison. Después de bañarnos, leí un poco mientras ella merendaba, antes de irnos a tomar un helado. Una tarde perfecta en compañía de la personita más adorable del universo.
En fin...Poison; Compré este Greatest Hits oficial muy baratito. Contiene 18 canciones (incluso demasiadas para alguien como yo, que no soy verdaderamente fan) atraído por aquellos singles que escuchaba veía en los años de gloria de la MTV y que tan buen rollo me daban. Especialmente "Talk Dirty To Me". Me hubiera gustado que tuvieran más canciones en esa onda, medio Glam-medio Punk, en lugar de ciertas bonjoviadas que no van mucho conmigo.
De vuelta a casa, sonaba "I want action tonight / satisfaction all night / You've got the love I need tonight"...La salté. Sonaba demasiado cruel hoy, y totalmente inapropiada...que mañana hay que madrugar .
A mí su debut me encanta, divertido y lleno de hits. Entre el pop, el glam y un toque desenfadadamente punk. El segundo también me gusta, muy buenas canciones pero habían perdido esa chispa refrescante de su debut y en especial el factor sorpresa. Luego con el tercero creo que se tomaron las cosas muy en serio y acabaron convertidos en una hair band más entre miles cuando lo bueno de ellos es que daban la impresión que solo buscaban juerga, follar y divertir a sus fans, entre los que yo me incluyo. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 23:23 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ToKeARxHFLg jejejejejee,yo tengo todo de Poison,incluidos 2 recopilatorios...mi tema favorita es Cry Tough.... Es la que más me gustó de las 18 que trae el recopilatorio, por eso la pinché. Chulísima canción. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Sep - 23:26 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 12 Sep - 1:32 | |
| [quote="José Fernández"] - Alinoe escribió:
- Me encanta este disco. Tengo que recuperarlo en breve, pues me da un buen rollo tremendo...José Fernández escribió:
A mí también. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|