En lugar de reivindicar a la banda, que ya es de sobra respetada y conocida por casi todos los presentes, quiero centrarme en la figura de Brian Downey, un batería grandísimo que debería de contar con mucho más reconocimiento del que tiene. Uno de esos bateras que hacen caminar a una banda. En este disco, una vez más, está brillante, marcando el ritmo de forma impecable y acentuando discretamente cuando el tema lo requiere, con gran destreza y naturalidad.
Según los créditos, Phil Collins colaboró en el álbum, aunque los miembros del grupo han dicho que su participación fue anecdótica y nadie recuerda en qué tema tocó, o lo qué. Escuchando el disco pondría la mano en el fuego a que las baterías que escuchamos en esas canciones son al 100% de Brian, su estilo es muy reconocible. Por lo visto se quedaron muchas canciones fuera, probablemente Collins tocara algo en alguna de ellas.
Otro de mis álbumes preferidos de Thin Lizzy (dentro del top-5 seguro).
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
En lugar de reivindicar a la banda, que ya es de sobra respetada y conocida por casi todos los presentes, quiero centrarme en la figura de Brian Downey, un batería grandísimo que debería de contar con mucho más reconocimiento del que tiene. Uno de esos bateras que hacen caminar a una banda. En este disco, una vez más, está brillante, marcando el ritmo de forma impecable y acentuando discretamente cuando el tema lo requiere, con gran destreza y naturalidad.
Según los créditos, Phil Collins colaboró en el álbum, aunque los miembros del grupo han dicho que su participación fue anecdótica y nadie recuerda en qué tema tocó, o lo qué. Escuchando el disco pondría la mano en el fuego a que las baterías que escuchamos en esas canciones son al 100% de Brian, su estilo es muy reconocible. Por lo visto se quedaron muchas canciones fuera, probablemente Collins tocara algo en alguna de ellas.
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Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
En lugar de reivindicar a la banda, que ya es de sobra respetada y conocida por casi todos los presentes, quiero centrarme en la figura de Brian Downey, un batería grandísimo que debería de contar con mucho más reconocimiento del que tiene. Uno de esos bateras que hacen caminar a una banda. En este disco, una vez más, está brillante, marcando el ritmo de forma impecable y acentuando discretamente cuando el tema lo requiere, con gran destreza y naturalidad.
Según los créditos, Phil Collins colaboró en el álbum, aunque los miembros del grupo han dicho que su participación fue anecdótica y nadie recuerda en qué tema tocó, o lo qué. Escuchando el disco pondría la mano en el fuego a que las baterías que escuchamos en esas canciones son al 100% de Brian, su estilo es muy reconocible. Por lo visto se quedaron muchas canciones fuera, probablemente Collins tocara algo en alguna de ellas.
Otro de mis álbumes preferidos de Thin Lizzy (dentro del top-5 seguro).
Muy buen batería... pero abusó un tanto de los ritmos de shuffle... lo que le dió un toque aún más personal a la música de la flaca, por otra parte.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
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Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Tuve este disco grabado en cinta y lo escuché mucho. En aquella época no entendía de blues pero leía cosas en la prensa de puristas y más o menos me hacía una idea, pese a todo, a mi me gustaba, a ver si lo recupero algún día, creo que lo tienen en alguna biblioteca, y veré si me gusta igual ahora que conozco mejor el blues negro. Me gustaba especialmente la que grabó con George Harrison, That Kind Of Woman:
Creo que por error he puesto la versión de Eric Clapton, estoy con el móvil y su super altavoz y no lo distingo bien. De todas maneras no encuentro la de Moore en YouTube.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Soy fan del Gary Moore jebi de ahí que este álbum de blues-AOR (en pleno 2016) me parezca una castaña pilonga.
Para mí hasta este disco todo me vale
Thin Lizzy tienen dos etapas diferenciadas, ambas me gustan pero me quedo con la de los juegos de guitarras, la fiereza y su épica. "Black Rose" es el disco más parecido a un Grandes Éxitos aunque también estaría en mi top "Bad Reputation" "Fighting" o "Jailbreak", incluso reivindico discos como "Chinatown" o "Renegade". El que siempre me pareció muy flojito es el jebilongo "Thunder and Lightning", álbum que le importaba un pimiento a un Lynott más preocupado de otros sonidos por esa época.
No falla: cada septiembre caigo en las garras de este disco. Una puta obra de orfebrería, con una clase, una esencia, una pureza y un talento descomunales. ¿Qué pintaba este disco en mitad de la década de los 90? A veces los dioses nos regalan el hocico con lo inmortal y después nos hacen un "Nelson" como un piano de cola.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya lo decía la canción, "hacer mucho ruido es muy divertido"...me pasé la tarde dándole al taladro y al bricolaje, con el muro de sonido de Spector a todo trapo
Esta cajita de 3 CDs (75 canciones) súper económica es una delicia. Se trata de una completísima compilación de las primeras producciones de Phil Spector, incluyendo los singles que Phil grabara con su propio trío, los Teddy Bears, y algunos temas nunca antes publicados. Otros sí ya son clásicos que todos deberían conocer. Conjuntos doo-wop, increíbles solos de saxo, girl-groups, guitarras twang, números instrumentales...todos esos sonidos pre-beatles que a mí me enloquecen.
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
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ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Tuve este disco grabado en cinta y lo escuché mucho. En aquella época no entendía de blues pero leía cosas en la prensa de puristas y más o menos me hacía una idea, pese a todo, a mi me gustaba, a ver si lo recupero algún día, creo que lo tienen en alguna biblioteca, y veré si me gusta igual ahora que conozco mejor el blues negro. Me gustaba especialmente la que grabó con George Harrison, That Kind Of Woman:
Creo que por error he puesto la versión de Eric Clapton, estoy con el móvil y su super altavoz y no lo distingo bien. De todas maneras no encuentro la de Moore en YouTube.
Lo que más me gusta del disco es la portada. Esa habitación me recuerda a la mía de chavalín. Tenía un poster igual que ese de Hendrix (de hecho mi madre aún no lo ha retirado), los discos por ahí tirados mientras los escuchaba y tocaba sobre ellos...incluso durante un tiempo tuve un Marshall Bluesbreaker como el que aparece.
PD: Sí, has puesto la de Clapton, aquí está la de Moore que ciertamente le quedó muy bien (participaba el probio George, por cierto).
https://www.youtube.com/watch?v=7zIInTbT9lg
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Soy fan del Gary Moore jebi de ahí que este álbum de blues-AOR (en pleno 2016) me parezca una castaña pilonga.
Para mí hasta este disco todo me vale
Thin Lizzy tienen dos etapas diferenciadas, ambas me gustan pero me quedo con la de los juegos de guitarras, la fiereza y su épica. "Black Rose" es el disco más parecido a un Grandes Éxitos aunque también estaría en mi top "Bad Reputation" "Fighting" o "Jailbreak", incluso reivindico discos como "Chinatown" o "Renegade". El que siempre me pareció muy flojito es el jebilongo "Thunder and Lightning", álbum que le importaba un pimiento a un Lynott más preocupado de otros sonidos por esa época.
Que no se me malinterprete, "Black Rose" me parece un discazo, pero nunca entendí que muchos fans tengan tan claro que es, junto con el mítico directo, el mejor disco de la banda. Personalmente, "Vagabonds...", "Nightlife", "Fighting", "Bad Reputation", "Jailbreak" o "Johnny The Fox" me gustan incluso más que los dos citados. "Thunder and Lightning" me gustaba de crío, pero evidentemente ya bajaban considerablemente el listón. No obstante, siempre me gustó mucho esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=rh1kPzMf9v4
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Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Soy fan del Gary Moore jebi de ahí que este álbum de blues-AOR (en pleno 2016) me parezca una castaña pilonga.
Para mí hasta este disco todo me vale
Thin Lizzy tienen dos etapas diferenciadas, ambas me gustan pero me quedo con la de los juegos de guitarras, la fiereza y su épica. "Black Rose" es el disco más parecido a un Grandes Éxitos aunque también estaría en mi top "Bad Reputation" "Fighting" o "Jailbreak", incluso reivindico discos como "Chinatown" o "Renegade". El que siempre me pareció muy flojito es el jebilongo "Thunder and Lightning", álbum que le importaba un pimiento a un Lynott más preocupado de otros sonidos por esa época.
Que no se me malinterprete, "Black Rose" me parece un discazo, pero nunca entendí que muchos fans tengan tan claro que es, junto con el mítico directo, el mejor disco de la banda. Personalmente, "Vagabonds...", "Nightlife", "Fighting", "Bad Reputation", "Jailbreak" o "Johnny The Fox" me gustan incluso más que los dos citados. "Thunder and Lightning" me gustaba de crío, pero evidentemente ya bajaban considerablemente el listón. No obstante, siempre me gustó mucho esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=rh1kPzMf9v4
El motivo de que Black Rose sea mi preferido son sus canciones, el 90% son hits, ahora bien Bad Reputation no tiene apenas canciones con vocación de single y también es de mis preferidos. Si tuviese que recomendar un solo disco de Thin Lizzy sería Jailbreak, su álbum más clasico por muchas razones.
Thunder and Lightning no es que me parezca malo, es un disco para plantar cara a la New Wave del HMB pero Thin Lizzy está muy por encima de eso, no le hacía ninguna falta. ¿Un temazo de ese disco? esta bomba:
https://www.youtube.com/watch?v=4V9O52p0qOQ
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Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Thunder & Lightning me parece muy bueno, una actualización, ¿necesaria?, igual no, de su sonido, y no les quedó nada mal, pero la esencia de Thin Lizzy y su estilo estaba en los otros anteriores. Yo no sabría por cual decidirme para su número 1, quizás también Jailbreak.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Thunder & Lightning me parece muy bueno, una actualización, ¿necesaria?, igual no, de su sonido, y no les quedó nada mal, pero la esencia de Thin Lizzy y su estilo estaba en los otros anteriores. Yo no sabría por cual decidirme para su número 1, quizás también Jailbreak.
A mí me parece su peor disco, claro que un disco malo de Thin Lizzy es mejor que uno de... (*ponga quien quiera). Es como el Tin Machine de Bowie, para mí prescindible 100 %, lo peor que grabó y aún así mejor que uno de... (*ponga quien quiera).
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Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Recuerdo a Robert Plant descojonándose y mofándose, precisamente desde las páginas del popu, de Gary Moore cuando lanzó este álbum, dando un giro bastante radical a su carrera. Fue bastante osado el vocalista de Led Zeppelin, sabiendo como se las gastaba el guitarrista irlandés, quien, al igual que su gran camarada Phil Lynott, era de los que pensaba "para que discutir si lo podemos solucionar a hostias"
Yo tampoco nunca terminé de conectar con este álbum, a pesar de que el blues es un género musical clave en mi vida, por encima del Hard Rock. A Robert le hacían gracia que a Gary se le fueran las manos en los solos, que aflorara su vena Heavy, en cambio a mí eso es lo que más me gusta del disco, cuando se deja llevar. Pero en su conjunto lo encuentro un tanto acartonado o calculado. Un blues de diseño y un tanto A.O.R.
Aunque, objetivamente, poco se le puede reprochar al disco. Buenos músicos, varios singles, excelente grabación...pero yo me quedo con cualquiera de sus discos hardrockeros sin dudarlo. El otro día lo escuchaba tocar en el "Black Rose" de Thin Lizzy, que para mí supune, sin duda, la cima de Gary Moore (que no -NI DE COÑA- la de Phil Lynott, como la mayoría de fans de la banda que he conocido parecen pensar). Me encanta "Black Rose" pero no entraría en mi Top-5 de la banda...
Spoiler:
ni "Live and Dangerous" tampoco
Me estoy saliendo del tema
Soy fan del Gary Moore jebi de ahí que este álbum de blues-AOR (en pleno 2016) me parezca una castaña pilonga.
Para mí hasta este disco todo me vale
Thin Lizzy tienen dos etapas diferenciadas, ambas me gustan pero me quedo con la de los juegos de guitarras, la fiereza y su épica. "Black Rose" es el disco más parecido a un Grandes Éxitos aunque también estaría en mi top "Bad Reputation" "Fighting" o "Jailbreak", incluso reivindico discos como "Chinatown" o "Renegade". El que siempre me pareció muy flojito es el jebilongo "Thunder and Lightning", álbum que le importaba un pimiento a un Lynott más preocupado de otros sonidos por esa época.
Que no se me malinterprete, "Black Rose" me parece un discazo, pero nunca entendí que muchos fans tengan tan claro que es, junto con el mítico directo, el mejor disco de la banda. Personalmente, "Vagabonds...", "Nightlife", "Fighting", "Bad Reputation", "Jailbreak" o "Johnny The Fox" me gustan incluso más que los dos citados. "Thunder and Lightning" me gustaba de crío, pero evidentemente ya bajaban considerablemente el listón. No obstante, siempre me gustó mucho esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=rh1kPzMf9v4
El motivo de que Black Rose sea mi preferido son sus canciones, el 90% son hits, ahora bien Bad Reputation no tiene apenas canciones con vocación de single y también es de mis preferidos. Si tuviese que recomendar un solo disco de Thin Lizzy sería Jailbreak, su álbum más clasico por muchas razones.
Thunder and Lightning no es que me parezca malo, es un disco para plantar cara a la New Wave del HMB pero Thin Lizzy está muy por encima de eso, no le hacía ninguna falta. ¿Un temazo de ese disco? esta bomba:
https://www.youtube.com/watch?v=4V9O52p0qOQ
Y con ese vídeo aún mejora la canción . Estoy de acuerdo con tu apreciación y también en que "Jailbreak" podría ser su disco más representativo e ideal para iniciarse. Pero está claro que el nivel de todos sus discos clásicos es altísimo y hay poca diferencia de calidad entre ellos, aunque sí en lo musical (y eso es lo bueno). Muy grandes.
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Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Thunder & Lightning me parece muy bueno, una actualización, ¿necesaria?, igual no, de su sonido, y no les quedó nada mal, pero la esencia de Thin Lizzy y su estilo estaba en los otros anteriores. Yo no sabría por cual decidirme para su número 1, quizás también Jailbreak.
A mí me parece su peor disco, claro que un disco malo de Thin Lizzy es mejor que uno de... (*ponga quien quiera). Es como el Tin Machine de Bowie, para mí prescindible 100 %, lo peor que grabó y aún así mejor que uno de... (*ponga quien quiera).
Discrepo en parte, puede ser el peor, pero no creo que sea malo tampoco, menos bueno, quizás...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Thunder & Lightning me parece muy bueno, una actualización, ¿necesaria?, igual no, de su sonido, y no les quedó nada mal, pero la esencia de Thin Lizzy y su estilo estaba en los otros anteriores. Yo no sabría por cual decidirme para su número 1, quizás también Jailbreak.
A mí me parece su peor disco, claro que un disco malo de Thin Lizzy es mejor que uno de... (*ponga quien quiera). Es como el Tin Machine de Bowie, para mí prescindible 100 %, lo peor que grabó y aún así mejor que uno de... (*ponga quien quiera).
Discrepo en parte, puede ser el peor, pero no creo que sea malo tampoco, menos bueno, quizás...
pues lo dejamos así. aunque pensándolo bien Shades of a blue orphanage me parece inferior aún.
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Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Thunder & Lightning me parece muy bueno, una actualización, ¿necesaria?, igual no, de su sonido, y no les quedó nada mal, pero la esencia de Thin Lizzy y su estilo estaba en los otros anteriores. Yo no sabría por cual decidirme para su número 1, quizás también Jailbreak.
A mí me parece su peor disco, claro que un disco malo de Thin Lizzy es mejor que uno de... (*ponga quien quiera). Es como el Tin Machine de Bowie, para mí prescindible 100 %, lo peor que grabó y aún así mejor que uno de... (*ponga quien quiera).
Discrepo en parte, puede ser el peor, pero no creo que sea malo tampoco, menos bueno, quizás...
pues lo dejamos así. aunque pensándolo bien Shades of a blue orphanage me parece inferior aún.
Sí, su segundo L.P es bastante flojillo..."Buffalo Gals", la dulce y algo empalagosa "Sarah" y poco más que rascar ahí
https://www.youtube.com/watch?v=hz6RUiAeDcA
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Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¿Dónde estará el talento de Mike Oldfield hoy en día?..debe de estar vagando por el universo, junto a otros grandes talentos perdidos. Siempre me intrigó el hecho de que la gente pueda llegar a perder el talento, ¿Cómo es posible?. De pronto un día se despiertan y ya no está ahí????....
Este disco cerraba, se podría decir, su primera etapa de largas piezas, en su mayoría instrumentales, antes de iniciar su periodo más Pop, de temas cortos, cantados y tal, con la que lograría aún más éxito, si cabe.
Las dos piezas más destacadas del álbum son sendas versiones de The Shadows y Abba, ambas muy bien elegidas y reinterpretadas.
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