|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosmic Dancer
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 12:48 | |
| - Stormbringer escribió:
Disco historico donde los haya................. su secuela publicada en 1993 tuvó similar exito |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 14:07 | |
| Me acercaba por primera vez a algo del bigotudo por excelencia (con permiso de nuestro bigotes) y bueno, me estaba gustando el disco, para ser la primera vez, hasta que han llegado las tres últimas canciones y me imaginaba arrancándole uno a uno los pelos del mostacho y sin anestesia. Que manera de desperdiciar 20 minutos de vinilo, con lo caro que es el petróleo. El tipo será un genio, no lo dudo, y seguiré indagando en su discografía, pero esas tonterías tan típicas de esa época, 60'-70's, las mejores del rock'n'roll, pero también las de las gilipolleces más grandes, me parecen abominables, te llames Zappa, Led Zeppelin o John Lennon. Toma iconoclasia. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 15:59 | |
| Como he comentado en otro hilo, mi primer disco entero de los Smiths. Mi lado femenino está aletargado aún , reconozco su calidad, pero no va conmigo, eso sí, tiene dos o tres canciones que no me importaría escucharlas más a menudo. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 16:13 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Me acercaba por primera vez a algo del bigotudo por excelencia (con permiso de nuestro bigotes) y bueno, me estaba gustando el disco, para ser la primera vez, hasta que han llegado las tres últimas canciones y me imaginaba arrancándole uno a uno los pelos del mostacho y sin anestesia. Que manera de desperdiciar 20 minutos de vinilo, con lo caro que es el petróleo. El tipo será un genio, no lo dudo, y seguiré indagando en su discografía, pero esas tonterías tan típicas de esa época, 60'-70's, las mejores del rock'n'roll, pero también las de las gilipolleces más grandes, me parecen abominables, te llames Zappa, Led Zeppelin o John Lennon. Toma iconoclasia. Bueno, los tres últimos "cortes" son un poco... no sé. ¿Ideales para poner en la salita de estar de un manicomio? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 18:07 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 19:06 | |
| AXEL RUDI PELL-GAME OF SINS Se repite más que el ajo, pero ¿que quereis que os diga? a mi me encanta sobre todo por la fantastica voz de Johnny Gioeli quien por cierto publica dentro de nada nuevo disco con HARDLINE |
|
| |
Perales
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 22:20 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Me acercaba por primera vez a algo del bigotudo por excelencia (con permiso de nuestro bigotes) y bueno, me estaba gustando el disco, para ser la primera vez, hasta que han llegado las tres últimas canciones y me imaginaba arrancándole uno a uno los pelos del mostacho y sin anestesia. Que manera de desperdiciar 20 minutos de vinilo, con lo caro que es el petróleo. El tipo será un genio, no lo dudo, y seguiré indagando en su discografía, pero esas tonterías tan típicas de esa época, 60'-70's, las mejores del rock'n'roll, pero también las de las gilipolleces más grandes, me parecen abominables, te llames Zappa, Led Zeppelin o John Lennon. Toma iconoclasia.
Bueno, los tres últimos "cortes" son un poco... no sé. ¿Ideales para poner en la salita de estar de un manicomio? No jodas, no seas tan cruel de todas maneras cuando uno escucha a Zappa debe estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. Freak Out es un discazo como una casa a pesar de ese final que es para arrancarle el bigote de cuajo. Sin ser un gran entendido posiblemente sea uno de sus discos más accesibles. - Cris Van Zant escribió:
Como he comentado en otro hilo, mi primer disco entero de los Smiths. Mi lado femenino está aletargado aún , reconozco su calidad, pero no va conmigo, eso sí, tiene dos o tres canciones que no me importaría escucharlas más a menudo. A mí me gustan todos sus discos pero en todos encuentro algo de relleno, eso sí, cuando acertaban eran muy buenos, tan buenos que a la larga ha terminado siendo la banda pop de los 80´s más influyente de la historia. Calidad había y encima tenían un sonido muy personal con un guitarrista fantástico. Mis discos preferidos son The Queen y su debut aunque como he dicho ninguno estaría entre mis cien preferidos. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 22:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Me acercaba por primera vez a algo del bigotudo por excelencia (con permiso de nuestro bigotes) y bueno, me estaba gustando el disco, para ser la primera vez, hasta que han llegado las tres últimas canciones y me imaginaba arrancándole uno a uno los pelos del mostacho y sin anestesia. Que manera de desperdiciar 20 minutos de vinilo, con lo caro que es el petróleo. El tipo será un genio, no lo dudo, y seguiré indagando en su discografía, pero esas tonterías tan típicas de esa época, 60'-70's, las mejores del rock'n'roll, pero también las de las gilipolleces más grandes, me parecen abominables, te llames Zappa, Led Zeppelin o John Lennon. Toma iconoclasia.
Bueno, los tres últimos "cortes" son un poco... no sé. ¿Ideales para poner en la salita de estar de un manicomio? No jodas, no seas tan cruel de todas maneras cuando uno escucha a Zappa debe estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. Freak Out es un discazo como una casa a pesar de ese final que es para arrancarle el bigote de cuajo. Sin ser un gran entendido posiblemente sea uno de sus discos más accesibles.
Como he comentado en otro hilo, mi primer disco entero de los Smiths. Mi lado femenino está aletargado aún , reconozco su calidad, pero no va conmigo, eso sí, tiene dos o tres canciones que no me importaría escucharlas más a menudo. A mí me gustan todos sus discos pero en todos encuentro algo de relleno, eso sí, cuando acertaban eran muy buenos, tan buenos que a la larga ha terminado siendo la banda pop de los 80´s más influyente de la historia. Calidad había y encima tenían un sonido muy personal con un guitarrista fantástico. Mis discos preferidos son The Queen y su debut aunque como he dicho ninguno estaría entre mis cien preferidos.
Y los de Morrissey en solitario también. Incluso el "Viva Hate", que me chifla, tiene dos temas que son un rollazo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 22:44 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Como he comentado en otro hilo, mi primer disco entero de los Smiths. Mi lado femenino está aletargado aún , reconozco su calidad, pero no va conmigo, eso sí, tiene dos o tres canciones que no me importaría escucharlas más a menudo. A mí me gustan todos sus discos pero en todos encuentro algo de relleno, eso sí, cuando acertaban eran muy buenos, tan buenos que a la larga ha terminado siendo la banda pop de los 80´s más influyente de la historia. Calidad había y encima tenían un sonido muy personal con un guitarrista fantástico. Mis discos preferidos son The Queen y su debut aunque como he dicho ninguno estaría entre mis cien preferidos.
Y los de Morrissey en solitario también. Incluso el "Viva Hate", que me chifla, tiene dos temas que son un rollazo. Viva Hate está muy bien, a pesar del relleno. Otro que me gustó fue You Are The Quarry (también con mucho relleno) _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Sep 2016 - 23:35 | |
| - LOU RIP escribió:
No jodas, no seas tan cruel de todas maneras cuando uno escucha a Zappa debe estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. Freak Out es un discazo como una casa a pesar de ese final que es para arrancarle el bigote de cuajo. Sin ser un gran entendido posiblemente sea uno de sus discos más accesibles.
Bueno, teniendo en cuenta lo que sacó en la etapa Mothers, posiblemente sea, junto a Were Only In It, lo más accesible. Yo precisamente empecé con Freak Out, pero veo más lógico adentrarse con cosas como Overnite o One Size. - Citación :
- Mis discos preferidos son The Queen y su debut aunque como he dicho ninguno estaría entre mis cien preferidos.
Coincidimos en discos Smiths, aunque yo me quedaría, más que con el debut, con el remedo del mismo titulado Hatful Of Hollow. Me pasa como con The Cure, Boys Dont Cry me parece superior a Three Imaginary Boys. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Sep 2016 - 0:11 | |
| Buen disco, que si estuviera cantado con su voz normal (qué coño haces, Bob?) aún sería mejor. Y otro fallo es que es demasiado corto, no llega a la media hora, tío rácano. |
|
| |
Trickfew
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Sep 2016 - 10:06 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Sep 2016 - 11:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Bueno, los tres últimos "cortes" son un poco... no sé. ¿Ideales para poner en la salita de estar de un manicomio? No jodas, no seas tan cruel de todas maneras cuando uno escucha a Zappa debe estar preparado para todo, para lo bueno y para lo malo. Freak Out es un discazo como una casa a pesar de ese final que es para arrancarle el bigote de cuajo. Sin ser un gran entendido posiblemente sea uno de sus discos más accesibles. No veo que tiene de extraño Trouble Comin' Every Day. Y Help I'm a Rock es buenisima, uno de sus grandes clásicos. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 9 Sep 2016 - 11:48 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|