A dia de hoy es mi favorito de Bob, pero mañana podría ser otro.
De mis preferidos, en un top 5 diría que casi seguro.
Coño, Murci, ni que fuera el "Blonde on Blonde"...a este también le tienes manía
Murci prefiere la etapa cristiana que en términos heavys es como si prefieres los discos de Tony Martin con BS a los de Ozzy...
Hay gente pa'to. Y está bien que así sea.
¿¿¿ No teníamos bastante con el disco oficial????...ahora DEMOS.
DEMONIOS
Que dejen de DEMOS trar que las demos no nos interesan una mierda hombre. Queremos a la chica bien peinada y arreglada, no según sale de la cama sin lavarse ni quitarse las legañas.
PESADOS con las demos, los bonus tracks y su P madre.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
A dia de hoy es mi favorito de Bob, pero mañana podría ser otro.
De mis preferidos, en un top 5 diría que casi seguro.
Coño, Murci, ni que fuera el "Blonde on Blonde"...a este también le tienes manía
Murci prefiere la etapa cristiana que en términos heavys es como si prefieres los discos de Tony Martin con BS a los de Ozzy...
Hay gente pa'to. Y está bien que así sea.
se me había pasdo este coment.
Hay dos discos favoritos de muchos.......este y el doble. Del doble ya hemos habaldo mucho en otras ocasiones.
Este disco me resulta aburrido en su mayor parte........no niego que tras el bostezo el disco contenga temas de alto calibre....pero yo no lo encuentro. Lo siento queridos..............pero yo me quedo con muchos otros de su discografía.
José Fernández
¿¿¿ No teníamos bastante con el disco oficial????...ahora DEMOS.
DEMONIOS
Que dejen de DEMOS trar que las demos no nos interesan una mierda hombre. Queremos a la chica bien peinada y arreglada, no según sale de la cama sin lavarse ni quitarse las legañas.
PESADOS con las demos, los bonus tracks y su P madre.
Adios.
No me dirás que te gusta como suena el Born Again que se publico en su momento?
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo