|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 10:40 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 11:05 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 11:06 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 11:18 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
Tenía las expectativas muy altas sobre ese disco, tantos años soñando con él hasta la irrupción de internet y al final no te creas que me parece tan bueno, vamos, de su etapa gloriosa me parece el más flojo, sin ser malo, Neil Young solo firmaba discos de notable para arriba. No es un disco que entre de primeras, pero con el tiempo le coges cariño. Mi favorita sería Don't Be Denied. A mí me parece un disco muy especial y un tanto extraño. Ni siquiera tengo la sensación de que sea un directo. Pero también reconozco que no puedo ser objetivo. Es uno de mis vinilos más preciados, edición original americana, con las letras del álbum tamaño mantel, como alguno de los primeros trabajos del canadiense...
Por supuesto que tener ese artefacto en vinilo es todo un lujo. Lo único que mi impresión es que se trata de un disco de descartes que el canadiense con el ego subido (no es la primera vez que le ocurre) y ciertos estupefacientes quiso demostrar algo que luego no salió como él se propuso. Disco histórico por todo el malditismo que le rodea, recomendable, claro que sí, pero sinceramente esperaba más. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 11:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
- LOU RIP escribió:
Tenía las expectativas muy altas sobre ese disco, tantos años soñando con él hasta la irrupción de internet y al final no te creas que me parece tan bueno, vamos, de su etapa gloriosa me parece el más flojo, sin ser malo, Neil Young solo firmaba discos de notable para arriba. No es un disco que entre de primeras, pero con el tiempo le coges cariño. Mi favorita sería Don't Be Denied. A mí me parece un disco muy especial y un tanto extraño. Ni siquiera tengo la sensación de que sea un directo. Pero también reconozco que no puedo ser objetivo. Es uno de mis vinilos más preciados, edición original americana, con las letras del álbum tamaño mantel, como alguno de los primeros trabajos del canadiense...
Por supuesto que tener ese artefacto en vinilo es todo un lujo. Lo único que mi impresión es que se trata de un disco de descartes que el canadiense con el ego subido (no es la primera vez que le ocurre) y ciertos estupefacientes quiso demostrar algo que luego no salió como él se propuso. Disco histórico por todo el malditismo que le rodea, recomendable, claro que sí, pero sinceramente esperaba más. Por supuesto que no te falta razón y hay mucho de lo que comentas. Simplemente lo veo como una rareza más en la amplia discografía de Young, el directo con aire fúnebre que no es tal y que, curiosamente, si la memoria no me falla, todavía no ha sido reeditado en cd... |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 14:24 | |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 14:26 | |
| Después de haber visionado recientemente el sesacional documental sobre la figura de Jaco, era cuestión de horas/días/semanas que pinchara algo donde tocara. Elegí este álbum básicamente por dos razones: Es excelente y es el único que tenía a mano en formato físico. No solo el excéntrico bajista, toda los músicos brillan a gran altura en un trabajo que traspasó los límites del Jazz-Fusion para convertirse en un disco universal. El hit del álbum es "Birdland", pero personalmente me quedo con "A Remark You Made", nunca Wayne Shorter me llegó tan al alma como en este tema compuesto por Zawinul. https://www.youtube.com/watch?v=F02mBkBoMQw PD: La portada siempre me recordó a las pinturas de mi paisano Eduardo Úrculo, por el sombrero, supongo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 15:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
A dia de hoy es mi favorito de Bob, pero mañana podría ser otro. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 15:14 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
A dia de hoy es mi favorito de Bob, pero mañana podría ser otro. De mis preferidos, en un top 5 diría que casi seguro. |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 16:16 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 17:02 | |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 17:47 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Después de haber visionado recientemente el sesacional documental sobre la figura de Jaco, era cuestión de horas/días/semanas que pinchara algo donde tocara. Elegí este álbum básicamente por dos razones: Es excelente y es el único que tenía a mano en formato físico.
No solo el excéntrico bajista, toda los músicos brillan a gran altura en un trabajo que traspasó los límites del Jazz-Fusion para convertirse en un disco universal.
El hit del álbum es "Birdland", pero personalmente me quedo con "A Remark You Made", nunca Wayne Shorter me llegó tan al alma como en este tema compuesto por Zawinul.
https://www.youtube.com/watch?v=F02mBkBoMQw
PD: La portada siempre me recordó a las pinturas de mi paisano Eduardo Úrculo, por el sombrero, supongo. La única vez que estuve en Oviedo recuerdo haber visto aquella estatua de Úrculo del viajero con la maleta... y el sombrero. No sé si podré digerir bien a los Weather Report, pero lo intentaré. Gracias al documental estoy ahora muy motivado. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 18:17 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Alehardrock escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Después de haber visionado recientemente el sesacional documental sobre la figura de Jaco, era cuestión de horas/días/semanas que pinchara algo donde tocara. Elegí este álbum básicamente por dos razones: Es excelente y es el único que tenía a mano en formato físico.
No solo el excéntrico bajista, toda los músicos brillan a gran altura en un trabajo que traspasó los límites del Jazz-Fusion para convertirse en un disco universal.
El hit del álbum es "Birdland", pero personalmente me quedo con "A Remark You Made", nunca Wayne Shorter me llegó tan al alma como en este tema compuesto por Zawinul.
PD: La portada siempre me recordó a las pinturas de mi paisano Eduardo Úrculo, por el sombrero, supongo.
La única vez que estuve en Oviedo recuerdo haber visto aquella estatua de Úrculo del viajero con la maleta... y el sombrero.
No sé si podré digerir bien a los Weather Report, pero lo intentaré. Gracias al documental estoy ahora muy motivado. Yo creo que es un álbum que entra muy bien, incluso a quienes les 'repampimfla' el jazz-fusión, como es mi caso... Ah, OK, gracias, pues entonces empiezo por aquí... Voy a pisar fuerte, espero que no haya trampas... |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 18:35 | |
| Reeditado de esta banda de 1990 perdida , enterrada y olvidada en el tiempo ... pero ahi esta Demon Doll Records para recuperar estas bandas ... https://www.youtube.com/watch?v=bmFzEwyJ8-g _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 20:43 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=yhpilLUexe0 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Perales
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 22:02 | |
| - el murciélago escribió:
A dia de hoy es mi favorito de Bob, pero mañana podría ser otro. De mis preferidos, en un top 5 diría que casi seguro. Coño, Murci, ni que fuera el "Blonde on Blonde"...a este también le tienes manía _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 5 Sep - 22:06 | |
| - Alehardrock escribió:
PD: La portada siempre me recordó a las pinturas de mi paisano Eduardo Úrculo, por el sombrero, supongo.
La única vez que estuve en Oviedo recuerdo haber visto aquella estatua de Úrculo del viajero con la maleta... y el sombrero.
No sé si podré digerir bien a los Weather Report, pero lo intentaré. Gracias al documental estoy ahora muy motivado. Oviedo, bonita ciudad...lástima que no sepan jugar bien al fútbol Como bien comenta Pete, este disco se escucha solo. No es nada rebuscado, es muy melódico y solo dura 30 minutillos. Por eso se vedió mucho, es prácticamente un disco mainstream (pero muy bueno, eh ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|