|
| Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo Jue 1 Sep 2016 - 21:09 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.
Un momento un inciso solo...dices que las ves online, no las descargas. Entonces...ves las películas en el ordenador?
Tú, y supongo que muchos más, dedicais mucho tiempo al estar delante de un cacharro de esos en vez de estar en vuestro salón sentados en un cómodo sofá o sillón delante de una pantalla, no? Mira lo que tengo yo para sentarme delante de esos cacharros infernales:
No hombre, Cris, por el amor de Deu Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra. Bravo murci has salvado el hilo. Ni puta idea de esas pelis excepto la de Vida Acuática que como he dicho más arriba las de W.Anderson podrían estar en esta lista, le falta male leche pero el tío ha creado un cine muy personal y eso se agradece. Me pongo en modo murci , gracias _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo Jue 1 Sep 2016 - 22:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.
Un momento un inciso solo...dices que las ves online, no las descargas. Entonces...ves las películas en el ordenador?
Tú, y supongo que muchos más, dedicais mucho tiempo al estar delante de un cacharro de esos en vez de estar en vuestro salón sentados en un cómodo sofá o sillón delante de una pantalla, no? Mira lo que tengo yo para sentarme delante de esos cacharros infernales:
No hombre, Cris, por el amor de Deu Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra.
Es verdad, mi blu-ray tiene internet, que yo me acuerde (porque no lo utilizo) tengo aplicaciones como el As, TVE, canales de dibujos, incluso YouTube, en el que aproveché para ver partidos míticos y documentales, pero me caducó hace un tiempo. No sé si seguiré teniendo el resto. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo Jue 1 Sep 2016 - 22:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No hombre, Cris, por el amor de Deu Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra.
Es verdad, mi blu-ray tiene internet, que yo me acuerde (porque no lo utilizo) tengo aplicaciones como el As, TVE, canales de dibujos, incluso YouTube, en el que aproveché para ver partidos míticos y documentales, pero me caducó hace un tiempo. No sé si seguiré teniendo el resto. De todas maneras yo no defiendo el online ni digo que sea mejor, lo que sí digo que en tiempos donde uno ya no tiene espacio suficiente en su hogar para acumular tanto material discográfico, películas, libros, etc comienza a ser una sencilla solución buscarlo por la red. No resulta tan ideal como abrir el estuche de tu película, elegir los subtítulos, sentir esa emoción y tal pero sí es rápido, cómodo y práctico. Yo por ejemplo tardo más en buscar un cd (ya no te hablo un vinilo) que escucharlo o descargármelo en MEGA, por ejemplo. Con las películas físicas peor porque no las tengo por orden alfabético como los discos Lo que sí veo por ordenador son las series, pero vamos, me tumbo en el sofa y me pongo el PC a un metro y tan feliz. _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo Vie 2 Sep 2016 - 11:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Bravo murci has salvado el hilo. Ni puta idea de esas pelis excepto la de Vida Acuática que como he dicho más arriba las de W.Anderson podrían estar en esta lista, le falta male leche pero el tío ha creado un cine muy personal y eso se agradece.
Me pongo en modo murci , gracias No hombre....salvar no he salvado nada. Solo un muestrario de comedias que me gustan mucho...y creo que ha usted y a alguno más pueden gustar. Todas son en realidad muy conocidas para el cinéfilo actual..........no hay ninguna realmente desconocida. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | el murciélago
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
| | | | Cris Van Zant
| Re: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo Vie 2 Sep 2016 - 20:22 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Ni idea de esas películas pero bravo por el Murci. Pues mira que está usted perdido................Son películas bastante conocidas.
Pues yo ni flowers tampoco, pero ya dije que yo sí que ando perdido en comedia actual. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo | |
|