POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 21:09

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.

Un momento scratch un inciso solo...dices que las ves online, no las descargas. Entonces...ves las películas en el ordenador?

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Tú, y supongo que muchos más, dedicais mucho tiempo al estar delante de un cacharro de esos en vez de estar en vuestro salón sentados en un cómodo sofá o sillón delante de una pantalla, no? Mira lo que tengo yo para sentarme delante de esos cacharros infernales:

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 5.5%20EKL_Stuhl

No hombre, Cris, por el amor de Deu :facepalm: :facepalm: :facepalm: Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra.

Bravo murci :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: has salvado el hilo. Ni puta idea de esas pelis excepto la de Vida Acuática que como he dicho más arriba las de W.Anderson podrían estar en esta lista, le falta male leche pero el tío ha creado un cine muy personal y eso se agradece.

Me pongo en modo murci   study , gracias

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 21:58

el murciélago escribió:
Listado Nº 1

Aqui van algunas en una primera tanda............que he disfrutado mucho...y que me parecen de las más entretenidas que he visto en este periodo que estamos analizando.
Hay comedias romanticas, comedia negra....etc.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 28mlrv7

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Sgph

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 205yu03

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 157ozf8

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 35n7yag
"El último verano en Escocia"

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 2w70rxx

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 23k83ti

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 16272ia
Se que esta no gusta mucho por aquí...........pero a mi me vuelve loco

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 30u8gsm
"El irlandés"..................

A la tarde una segunda tanda.

Tomo notas, Murci. Sólo he visto "Las sesiones", muy buena, pero no la veo como comedia en realidad.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 22:13

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.

Un momento scratch un inciso solo...dices que las ves online, no las descargas. Entonces...ves las películas en el ordenador?

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Tú, y supongo que muchos más, dedicais mucho tiempo al estar delante de un cacharro de esos en vez de estar en vuestro salón sentados en un cómodo sofá o sillón delante de una pantalla, no? Mira lo que tengo yo para sentarme delante de esos cacharros infernales:

No hombre, Cris, por el amor de Deu :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra.

Es verdad, mi blu-ray tiene internet, que yo me acuerde (porque no lo utilizo) tengo aplicaciones como el As, TVE, canales de dibujos, incluso YouTube, en el que aproveché para ver partidos míticos y documentales, pero me caducó hace un tiempo. No sé si seguiré teniendo el resto.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 22:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

No hombre, Cris, por el amor de Deu :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  Yo veo las pelis online por mi peazo televisor. Muchas teles tienen internet, también puedes poner un cable a la tele para que haga de monitor (creo que cuestan 5 euros) así ves la peli que te dé la gana en tu sillón favorito bebiendo birra.

Es verdad, mi blu-ray tiene internet, que yo me acuerde (porque no lo utilizo) tengo aplicaciones como el As, TVE, canales de dibujos, incluso YouTube, en el que aproveché para ver partidos míticos y documentales, pero me caducó hace un tiempo. No sé si seguiré teniendo el resto.

De todas maneras yo no defiendo el online ni digo que sea mejor, lo que sí digo que en tiempos donde uno ya no tiene espacio suficiente en su hogar para acumular tanto material discográfico, películas, libros, etc comienza a ser una sencilla solución buscarlo por la red. No resulta tan ideal como abrir el estuche de tu película, elegir los subtítulos, sentir esa emoción y tal pero sí es rápido, cómodo y práctico. Yo por ejemplo tardo más en buscar un cd (ya no te hablo un vinilo) que escucharlo o descargármelo en MEGA, por ejemplo. Con las películas físicas peor porque no las tengo por orden alfabético como los discos  :facepalm:

Lo que sí veo por ordenador son las series, pero vamos, me tumbo en el sofa y me pongo el PC a un metro y tan feliz. Smile

el murciélago

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 11:49

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Bravo murci :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: has salvado el hilo. Ni puta idea de esas pelis excepto la de Vida Acuática que como he dicho más arriba las de W.Anderson podrían estar en esta lista, le falta male leche pero el tío ha creado un cine muy personal y eso se agradece.

Me pongo en modo murci   study , gracias
No hombre....salvar no he salvado nada.

Solo un muestrario de comedias que me gustan mucho...y creo que ha usted y a alguno más pueden gustar.

Todas son en realidad muy conocidas para el cinéfilo actual..........no hay ninguna realmente desconocida.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 11:50

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Listado Nº 1

Aqui van algunas en una primera tanda............que he disfrutado mucho...y que me parecen de las más entretenidas que he visto en este periodo que estamos analizando.
Hay comedias romanticas, comedia negra....etc.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 28mlrv7

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Sgph

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 205yu03

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 157ozf8

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 35n7yag
"El último verano en Escocia"

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 2w70rxx

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 23k83ti

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 16272ia
Se que esta no gusta mucho por aquí...........pero a mi me vuelve loco

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 30u8gsm
"El irlandés"..................

A la tarde una segunda tanda.

Tomo notas, Murci. Sólo he visto "Las sesiones", muy buena, pero no la veo como comedia en realidad.
Sin duda de todas estas.....es la que menos se aproxima al hilo. Pero tiene un humor de parte del protagonista con bastante doble sentido.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 13:07

Venga..os dejo una segunda tandas de grandes comedias actuales..............

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 2hp6ik8

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Zlq6o6

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 4uigkp

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Aujx2b

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 18:07

:aplausos:

Ni idea de esas películas pero bravo por el Murci.

el murciélago

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 19:32

LOU RIP escribió:

Pues mira que está usted perdido................Son películas bastante conocidas.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 20:22

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Pues mira que está usted perdido................Son películas bastante conocidas.

Pues yo ni flowers tampoco, pero ya dije que yo sí que ando perdido en comedia actual.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitimeVie 2 Sep 2016 - 20:50

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Ah....

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 25thngk

MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 3 Icon_minitime

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3