POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Sabbath Semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 12:51

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y por cierto, una curiosidad, escuchando ahora el Paranoid me doy cuenta tras la tira de años que la canción War Pigs lleva en la galleta el subtítulo de Luke's Wall, algo que se me había pasado y no tengo ni idea de lo que significa.
Tu copia es americana, me imagino. En EEUU cobraban (no me acuerdo si los royalties o los derechos de edición) en función del número de composiciones que incluyese cada disco, no de su duración (al contrario que los Grateful Dead, por ejemplo), así que solían dividir cada tema en varios diferentes para chupar más pasta. Por ejemplo, el listado de temas del debut en EEUU es este:


A1 Black Sabbath
A2 Warning
B1 Wasp
B2 Behind The Wall Of Sleep
B3 Bassically
B4 N.I.B.
C1 The Wizard
C2 Wicked World
C3 A Bit Of Finger (Part 1)
D1 A Bit Of Finger (Part 2)
D2 Sleeping Village

Sí es americana. No tenía ni idea de eso.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 12:56

Venga voy a debatir un poco, ahora que tengo un teclado vamos los dedos.

1ª El nombre como algunos bien apuntáis viene de esa peli de Boris Karloff(que por cierto aquí se llamó Las tres caras del miedo", muy recomendable)

2ª Entiendo perfectamente la defensa que hace Cris del SBS. Sin duda es el álbum más complejo de la banda. Los cambios de ritmos, sonidos, riffs, son bestiales. Y para mi es donde Ozzy canta mejor. También entiendo a Lou. Canciones con vocación de himnos por asi decirlo, más que himnos, yo diría que por lo menos para incluirlos en un recopilatorio de música variada(así descubrí yo a la banda y su canción Paranoid, en un recopilata. Mi padre lo tenía en vinilo, donde había toda clase de estilos, eran otros tiempos). Desde luego no tiene, incluso ni siquiera el tema título. Pero joder, ahí están algunas de las mejores del grupo para mi. "Killing your self", "Sabbra Cadabra", "A national acrobbat" o la que da nombre al disco. Son bestiales, un puro orgasmo llenos de melodías.

3ª Los trabajos con DIO,,,,,suenan a este. Igual que todo lo que vino después aunque formen parte de su legado,,,,,siempre los asocio como si fueran de otra banda.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sabbath Semana - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 12:59

Cris Van Zant escribió:
Fernándes, yo también disfruto más ahora del Vol.4 para adelante y si hiciéramos un ranking en base a los que más escucho, el Paranoid y el debut estarían los últimos, por ejemplo.

Me pasa lo mismo..........la saturación, ya no solo de la propia banda, si no de los directos de Ozzy...han echo que no escuche esos primeros trabajos como hace 15 años.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 13:01

Cris Van Zant escribió:
Mi lista:

1. Black Sabbath
2. Paranoid
3. Master Of Reality
4. Sabbath Bloody Sabbath
5. Vol.4
6. Sabotage
7. Heaven and Hell
8. Mob Rules
9. Tecnical Ecstasy
10. Never Say Die

Apuntes y pajas mentales varias: El Paranoid es el disco cumbre del grupo, el que tiene más clásicos y sus dos temas estrella, pero en mi psique el impacto que produjo el comienzo del debut, esa atmósfera, esa carpeta doble y el hecho de tenerlo antes me ha hecho decantarme por él, por cariño. Del 3 al 6 podría haber puesto cualquier orden, la verdad, pero me decanto por Master, el primero que tuve y el único en cd, los demás en glorioso vinilo. Y luego SBS, ya que lo he defendido tanto, era de cajón.

La batalla LOU vs un servidor está sobrevalorada Razz

Si metemos a AC/DC en la pomada (qué coño significa eso? pero queda chulo decirlo) entonces:

AC/DC>>>>>Judas  Very Happy  >>>>> el resto

Veo que vamos a coincidir mucho en la parte alta de la lista.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 13:41

Dejo ya mis preferencias..............

1 BLACK SABBATH
2 PARANOID
3 SABBATH BLOODY SABBATH
4 MASTER OF REALITY
5 SABOTAGE
6 VOL4
7 TECHNICAL ECSTASY
8 NEVER SAY DIE
9 HEAVEN & HELL
10 MOB RULES

POST OZZY

1 HEADLESS CROSS
2 DEHUMANIZER
3 BORN AGAIN.................lo dejo en tres.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sabbath Semana - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 14:44

Pero qué votamos lo que más escuchamos o lo que creemos que es su mejor disco, porque si es así voto por los tres primeros discos de Band of Horses.

Matt: no he dicho que desprecies Paranoid, simplemente buscaba una explicación a SBS y creo que lo he conseguido. Very Happy


Fdez:

Sabbath Semana - Página 3 Jose

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 15:40

LOU RIP escribió:
Pero qué votamos lo que más escuchamos o lo que creemos que es su mejor disco, porque si es así voto por los tres primeros discos de Band of Horses.

Matt: no he dicho que desprecies Paranoid, simplemente buscaba una explicación a SBS y creo que lo he conseguido. Very Happy




Hombre, Lou, cuando voto o hablo del mejor disco de tal o cual realmente estoy pensando en mi favorito/-os. Eso sí, si quieres en el el próximo sondeo de este tipo se puede hacer dos listas, una de nuestros favoritos (por tanto, subjetiva) y otra lo más objetiva que se pueda (que es posible, yo en un ranking de favor. de los Beatles pondría el Peppers de 7° y objetivamente reconozco que merece al menos el podio). Así, todos contentos que el ejemplo de Band of horses es sacar las cosas de quicio jajaja.

P.D. Yo también te admiro, pirata! :muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 15:46

LZ IV≥ Machine Head ≥ Paranoid≥ el disco de AC/DC que usted quiera con Bon Scott

Made in Japan >>>> If You Want Blood You've Got It>>>> Live Evil>>>> The Song Remains the Same>>>>>>Live at Last.


y tan ancho me quedo.

Sabbath Semana - Página 3 Gordo-chino-o

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 15:48

Matt Murdock escribió:
LOU RIP escribió:
Pero qué votamos lo que más escuchamos o lo que creemos que es su mejor disco, porque si es así voto por los tres primeros discos de Band of Horses.

Matt: no he dicho que desprecies Paranoid, simplemente buscaba una explicación a SBS y creo que lo he conseguido. Very Happy




Hombre, Lou, cuando voto o hablo del mejor disco de tal o cual realmente estoy pensando en mi favorito/-os. Eso sí, si quieres en el el próximo sondeo de este tipo se puede hacer dos listas, una de nuestros favoritos (por tanto, subjetiva) y otra lo más objetiva que se pueda (que es posible, yo en un ranking de favor. de los Beatles pondría el Peppers de 7° y objetivamente reconozco que merece al menos el podio). Así, todos contentos que el ejemplo de Band of horses es sacar las cosas de quicio jajaja.

P.D. Yo también te admiro, pirata! :muaks:


Me gusta provocar tus siempre interesantes comentarios Very Happy

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 17:02

Led Zeppelin I>In Rock>Paranoid

:runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Ago 2016 - 19:29

Cosmic Dancer escribió:
Led Zeppelin I>In Rock>Paranoid

:runforyourlife:

Lo compro ¿por qué no?

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 13:38

El lunes los resultados..............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sabbath Semana - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 21:00

Ahí van mis votos Murci:

Etapa Ozzy/Dio:

1. Heaven And Hell
2. Paranoid
3. Black Sabbath
4. Masters Of Reality
5. Vol. 4
6. Mob Rules
7. Sabbath Bloody Sabbath
8. Sabotage
9. Technical Ecstasy
10. Never Say Die

Post Live Evil:

1. Seventh Star
2. Dehumanizer
3. Born Again


Mi favorito es el Heaven And Hell porque fue el primer disco completo que escuché de Black Sabbath y porque amo al Pequeño Gran Hombre. Mi primer contacto con el Sabbat Negro fue a través de una cinta de cassette grabada con un grandes éxitos que me pasaron en el instituto. La cinta no tenía ni títulos de canciones ni nada y me acuerdo perfectamente que no entendí nada cuando acabaron los temas con Ozzy y empezaron los dos o tres con Dio. ¡Menudo cambio! La voz de Dio me enganchó desde el principio, mucho más que todos los clásicos de la era Ozzy de la primera parte de la cinta. Así que a las pocas semanas fui a Harmony y le expliqué la historia al dependiente que no lo dudó ni un momento y me sacó el Heaven And Hell.

Después poco a poco me fui haciendo con los discos con Ozzy y aunque nunca me ha gustado del todo su voz, es imposible no caer rendido ante semejantes discarrales.

De la etapa post-Dio me quedo con el Seventh Star, al que también le tengo un cariño especial. Dehumanizer se me hace un poco pesado, y Born Again lo habré escuchado dos o tres veces como mucho. De la etapa con Tony Martin no conozco nada, y me da mucha pereza ponerme a escuchar esos discos ahora.

Mi ranking del trío calavera de los 70’s, que yo también quiero poner símbolos matemáticos:

LZ >>>>>>>>>>>>>>>>>> DP > BS (aunque la discografía de DP me parece más irregular que la de BS, In Rock, Machine Head o Burn me gustan más que cualquier disco de BS, excepto el Heaven And Hell, claro… lol! )
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 21:20

Stormbringer escribió:
In Rock, Machine Head o Burn me gustan más que cualquier disco de BS, excepto el Heaven And Hell, claro…  lol! )

¿Y qué pasa con Fireball? Crying or Very sad

Debo ser de los pocos que piensan que es un discazo: Fools, Demon's Eye, No One Came... Hasta Anyone's Daughter, coño (que tampoco sé por qué la pone la gente a parir). Pata negra.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 22:17

Cosmic Dancer escribió:
Stormbringer escribió:
In Rock, Machine Head o Burn me gustan más que cualquier disco de BS, excepto el Heaven And Hell, claro…  lol! )

¿Y qué pasa con Fireball? Crying or Very sad

Debo ser de los pocos que piensan que es un discazo: Fools, Demon's Eye, No One Came... Hasta Anyone's Daughter, coño (que tampoco sé por qué la pone la gente a parir). Pata negra.

Muy buen disco el Fireball, lo que está tapado por los grandiosos In Rock-Machine Head.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 23:04

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Stormbringer escribió:
In Rock, Machine Head o Burn me gustan más que cualquier disco de BS, excepto el Heaven And Hell, claro…  lol! )

¿Y qué pasa con Fireball? Crying or Very sad

Debo ser de los pocos que piensan que es un discazo: Fools, Demon's Eye, No One Came... Hasta Anyone's Daughter, coño (que tampoco sé por qué la pone la gente a parir). Pata negra.

Muy buen disco el Fireball, lo que está tapado por los grandiosos In Rock-Machine Head.

En mi cabeza esos tres discos funcionan como una trilogía, así que apenas puedo decantarme por ninguno. Si cupiesen en un cd, los tendría grabados juntos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeVie 19 Ago 2016 - 23:22

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Stormbringer escribió:
In Rock, Machine Head o Burn me gustan más que cualquier disco de BS, excepto el Heaven And Hell, claro…  lol! )

¿Y qué pasa con Fireball? Crying or Very sad

Debo ser de los pocos que piensan que es un discazo: Fools, Demon's Eye, No One Came... Hasta Anyone's Daughter, coño (que tampoco sé por qué la pone la gente a parir). Pata negra.

Muy buen disco el Fireball, lo que está tapado por los grandiosos In Rock-Machine Head.

En mi cabeza esos tres discos funcionan como una trilogía, así que apenas puedo decantarme por ninguno. Si cupiesen en un cd, los tendría grabados juntos  Laughing .

Para mí también es como una trilogía. Un disco bestial el "bola de fuego"

Sabbath Semana - Página 3 Meteorito

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 13:41

En unos minutos los resultados..................Que no quiero quitarle protagonismo a Lou

pd............está desatao

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Sabbath Semana - Página 3 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 13:53

1 PARANOID 71 puntos
2 MASTER OF REALITY 64 puntos
3 BLACK SABBATH 63 puntos
4 VOL 4º Y SABBATH BLOODY SABBATH 53  puntos
5 HEAVEN AND HELL 43 puntos
6 SABATOGE 33 puntos
7 MOB RULES 20 puntos
8 TECHNICAL ECSTASY 19 puntos
9 NEVER SAY DIE 16 puntos

Etapa post Ozzy-Dio clásica

1 Born Again 18 puntos, 5 votos
2 Dehumanizer 15 puntos, 4 votos
3 Seventh Star 14 puntos, 3 votos
4 Headless Cross 6 puntos, 2 votos
5 Tyr 2 puntos, 1 voto.

Como vemos,,,,,los clasicos son los que se encuentran en la parte alta de los diez.Indiscutiblemente el Paranoid es el vencedor(pese a que muchos estamos ya quemados en su escucha)sabemos perfectamente cual es su obra maestra.
De los menos clásicos por asi decirlo,,,el de Dio y su Heaven and Hell es el ganador,,,en esa otra tanda de discos.

De los siguientes.........el Born Again gana ajustadillo. Y donde me ha sorprendido que muchos no han votado por ninguno, lo que me deja claro que esa mitad de década en adelante,,,,,,Black Sabbath son un grupo a explorar por muchos.

Pues nada,,,gracias a todos por hacer de la semana Sabbath,,,,bastante entretenida. :muaks:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 14:33

el murciélago escribió:
1 PARANOID 71 puntos
2 MASTER OF REALITY 64 puntos
3 BLACK SABBATH 63 puntos
4 VOL 4º Y SABBATH BLOODY SABBATH 53  puntos
5 HEAVEN AND HELL 43 puntos
6 SABATOGE 33 puntos
7 MOB RULES 20 puntos
8 TECHNICAL ECSTASY 19 puntos
9 NEVER SAY DIE 16 puntos

Etapa post Ozzy-Dio clásica

1 Born Again 18 puntos, 5 votos
2 Dehumanizer 15 puntos, 4 votos
3 Seventh Star 14 puntos, 3 votos
4 Headless Cross 6 puntos, 2 votos
5 Tyr 2 puntos, 1 voto.

Como vemos,,,,,los clasicos son los que se encuentran en la parte alta de los diez.Indiscutiblemente el Paranoid es el vencedor(pese a que muchos estamos ya quemados en su escucha)sabemos perfectamente cual es su obra maestra.
De los menos clásicos por asi decirlo,,,el de Dio y su Heaven and Hell es el ganador,,,en esa otra tanda de discos.

De los siguientes.........el Born Again gana ajustadillo. Y donde me ha sorprendido que muchos no han votado por ninguno, lo que me deja claro que esa mitad de década en adelante,,,,,,Black Sabbath son un grupo a explorar por muchos.

Pues nada,,,gracias a todos por hacer de la semana Sabbath,,,,bastante entretenida. :muaks:


Muy bueno murci :aplausos: La primera lista es impecable. De la segunda entre todos se podría hacer un muy buen disco

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2016 - 12:11

llego tarde y mira que amo a Sabbath.... una puntualización, un tanto ridicula, pero que me gustaria hacer: "Forbidden". Si, el punto mas bajo en toda su trayectoria; pero dejemos una cosa clara, en su biografia Iommi decia no entender como la compañia le impuso un productor (Ernie C, guitarra de Bodycount) con un background rap, comentario que fue citado por CM en el correo hace un tiempo. Bien, Ernie C NO tiene "background rap", quizas por el hecho de ser negro y tocar con Ice T puede llevar a confusión, pero el bueno de Ernie tiene sus raices en Zeppelin, Purple y .... Sabbath. "Forbidden" es un desastre, pero no digamos tonterias, por favor.

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Oct 2016 - 0:54

1. HEAVEN AND HELL
2. SABBATH BLOODY SABBATH
3. PARANOID
4. BLACK SABBATH
5. MASTER OF REALITY
6. VOL. 4
7. NEVER SAY DIE
8. MOB RULES
9. SABOTAGE
10. TECHNICAL ECTASY

HEAVEN AND HELL, la verdad es que me cuesta compararlo con el resto de esta etapa, pero bueno como dice algún compañero sobre gustos. .. Yo empecé a escuchar la radio por el año 1982, y escuchaba en Madrid, discocross del fallecido Mariano García. La canción, Neon Knights era la apertura del programa, y tansmitía y transmite aún en día una energía asombrosa. Este disco en mi humilde opinión es el que mejor ha envejecido de todos los de BS, y uno de los que más del rock más heavy clásico de siempre.

A pesar de los años, aún la disfruto igual que siempre, eso ya es para poner el disco el primero.





Es más, hay discos de Ozzy en solitario que me gustan bastante más que algunos de BS.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 10:22

Ver esta publicación en Instagram

‪Quarantined Italians Singing Sabbath‬

Una publicación compartida de Black Sabbath (@blacksabbath) el


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 11:01

José Fernández escribió:
Ver esta publicación en Instagram

‪Quarantined Italians Singing Sabbath‬

Una publicación compartida de Black Sabbath (@blacksabbath) el



Forza Italia!


Sabbath Semana - Página 3 Mussolini-gif-5

_________________
Sabbath Semana - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11027
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 11:45

Es un fake, qué conste

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sabbath Semana - Página 3 Empty
MensajeRe: Sabbath Semana   Sabbath Semana - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sabbath Semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Zeppelin vs Sabbath
» Black Sabbath II
» Black Sabbath. TOP 3
» Black Sabbath:"13".
» Black Sabbath & Ozzy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-