POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

STATUSONGS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

STATUSONGS - Página 2 Empty
MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 12:34

La cima del gran L.P "Quo" es este "Slow Train", que cierra dicho álbum (tiene su característico boogie, un interludio folk maravilloso y hasta un breve solo de batería, y no, no es nada aburrida!!!!!!!!!):

Si no respetas a los QUO después de escuchar esta canción, mejor olvídate de ellos para siempre:

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 16:33

Auambabuluba balambambú escribió:
La cima del gran L.P "Quo" es este "Slow Train", que cierra dicho álbum (tiene su característico boogie, un interludio folk maravilloso y hasta un breve solo de batería, y no, no es nada aburrida!!!!!!!!!):

Si no respetas a los QUO después de escuchar esta canción, mejor olvídate de ellos para siempre:

Que bien sonaban los discos de antes  cheers cheers cheers

Versioneando a Chucky...

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 18:16

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Que bien sonaban los discos de antes  cheers cheers cheers

Versioneando a Chucky...

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: Hijo míooooo cheers cheers cheers cheers

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 18:22

...Tiempo de margaritas.

Me encanta.
Definitivamente.... estoy enamorado de la voz de Rossi. Me gusta absolutamente todo lo que canta.

Adios.
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 20:43

Ostras, días sin entrar y me encuentro con semana Status Quo...adoro a esta banda (aunque no tenga toda su discografía ni mucho menos) y odio el menosprecio a la que frecuentemente es sometida, Cesar Martín el primero

Como ya habéis comentado, también para mí fueron la puerta de entrada al rock, sobre todo por esa imagen tan sencilla como impactante: esas poses, esos vaqueros, ese chaleco... Muchas veces menos es más

El primer disco (cassette) que me compré con mi dinero (1275 pelas en octavo de EGB...una pasta!) fue precisamente el "In the army now" y lo escuché hasta la extenuación, así que, reconociendo que es inferior a todo lo anterior, lo defenderé siempre

Mi segundo disco fue una recopilación que se abría con este tema y, acostumbrado a su sonido ochentero, me voló la cabeza. Gracias, Cutix, por el logo!!!

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2016 - 23:32

Se está terminando la Septimana Quo Crying or Very sad ...Vuelvo a recurrir a su disco del 82 que tan buenos recuerdos me trae. Desconozco cuál es el problema de este álbum para los Quomaniacos (recuerdo hace tiempo toparme con un foro de la banda donde lo ponían a caldo) pero a mí me encanta.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 1:21

...No quiero terminar la semana Status Quo sin pinchar uno de los 2 temas por los que me hice fan de este grupo..y que me sigue gustando después de más de 30 años.

Cuando una canción consigue esto...estamos hablando de algo superior.

¿Que te propones?...me propongo disfrutar durante 3.59 minutos que dura este pedazo hit my brodels. cheers

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 1:27

...Para mañana, con algo de tristeza, pues siento que quedan tantas canciones sin mencionar... Sad

Esta preciosidad es mi última aportación.
A veces me pregunto que hubiera pasado si Status Quo se hubieran separado al 5º disco. ¿Hay tanta distancia entre este grupo y los Stones o Beatles?..¿Estás seguro?.....uuummmm ....¿pero seguro seguro?.Pues yo no lo tengo tan claro....que no que no..
Na..na de na.

Nanana.

Adios.
Folo

Folo

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 10:10

Cutix escribió:
...No quiero terminar la semana Status Quo sin pinchar uno de los 2 temas por los que me hice fan de este grupo..y que me sigue gustando después de más de 30 años.

Cuando una canción consigue esto...estamos hablando de algo superior.

¿Que te propones?...me propongo disfrutar durante 3.59 minutos que dura este pedazo hit my brodels.  cheers

Adios.

Este tema es de mis favoritos de esta gente, si escuchas este tema y no te hace mover la apatilla, si no te da buen rollo...es que estas muerto.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 11:23

Yo termino la semana QUO con esta estupenda versión de los Doors, un tema que les viene como anillo al dedo.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 11:45

Para despediir la semana, voy a elegir "Caroline", canción con la que abren muchos de sus conciertos. Creo que fue Cutix quien comentó uno de estos días que cuando se anunciara que tocaban en el Festival Azkena muchos se burlaban de ellos pero que al final terminaron siendo los reyes de la noche. No me extraña. Mirad esta comienzo de concierto (de 2014)...Antes de que caiga el telón (literalmente) ya se han metido a todo el público en el bolsillo.

Qué grandes!! cyclops  cyclops  cyclops  cyclops

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 12:16

Yo tambien termino con una muy conocida, con un solo final que me encanta

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 21:05

Para acabar la semana dejaré mi aportación. ¿Cuál? Evidentemente esa a la que la mayoría habéis criticado durante 7 días pero que en su momento tarareábais sin parar ¡malandrines!

:muaks:
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitimeDom 7 Ago 2016 - 21:56

Alinoe escribió:

Para acabar la semana dejaré mi aportación. ¿Cuál? Evidentemente esa a la que la mayoría habéis criticado durante 7 días pero que en su momento tarareábais sin parar ¡malandrines!

:muaks:

STATUSONGS - Página 2 Melting-nazis-o
Contenido patrocinado

MensajeRe: STATUSONGS   STATUSONGS - Página 2 Icon_minitime

STATUSONGS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2