La cima del gran L.P "Quo" es este "Slow Train", que cierra dicho álbum (tiene su característico boogie, un interludio folk maravilloso y hasta un breve solo de batería, y no, no es nada aburrida!!!!!!!!!):
Si no respetas a los QUO después de escuchar esta canción, mejor olvídate de ellos para siempre:
La cima del gran L.P "Quo" es este "Slow Train", que cierra dicho álbum (tiene su característico boogie, un interludio folk maravilloso y hasta un breve solo de batería, y no, no es nada aburrida!!!!!!!!!):
Si no respetas a los QUO después de escuchar esta canción, mejor olvídate de ellos para siempre:
Que bien sonaban los discos de antes
Versioneando a Chucky...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Que bien sonaban los discos de antes
Versioneando a Chucky...
Hijo míooooo
Ostras, días sin entrar y me encuentro con semana Status Quo...adoro a esta banda (aunque no tenga toda su discografía ni mucho menos) y odio el menosprecio a la que frecuentemente es sometida, Cesar Martín el primero
Como ya habéis comentado, también para mí fueron la puerta de entrada al rock, sobre todo por esa imagen tan sencilla como impactante: esas poses, esos vaqueros, ese chaleco... Muchas veces menos es más
El primer disco (cassette) que me compré con mi dinero (1275 pelas en octavo de EGB...una pasta!) fue precisamente el "In the army now" y lo escuché hasta la extenuación, así que, reconociendo que es inferior a todo lo anterior, lo defenderé siempre
Mi segundo disco fue una recopilación que se abría con este tema y, acostumbrado a su sonido ochentero, me voló la cabeza. Gracias, Cutix, por el logo!!!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Se está terminando la Septimana Quo ...Vuelvo a recurrir a su disco del 82 que tan buenos recuerdos me trae. Desconozco cuál es el problema de este álbum para los Quomaniacos (recuerdo hace tiempo toparme con un foro de la banda donde lo ponían a caldo) pero a mí me encanta.
...No quiero terminar la semana Status Quo sin pinchar uno de los 2 temas por los que me hice fan de este grupo..y que me sigue gustando después de más de 30 años.
Cuando una canción consigue esto...estamos hablando de algo superior.
¿Que te propones?...me propongo disfrutar durante 3.59 minutos que dura este pedazo hit my brodels.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Para mañana, con algo de tristeza, pues siento que quedan tantas canciones sin mencionar...
Esta preciosidad es mi última aportación. A veces me pregunto que hubiera pasado si Status Quo se hubieran separado al 5º disco. ¿Hay tanta distancia entre este grupo y los Stones o Beatles?..¿Estás seguro?.....uuummmm ....¿pero seguro seguro?.Pues yo no lo tengo tan claro....que no que no.. Na..na de na.
Nanana.
Adios.
Folo
...No quiero terminar la semana Status Quo sin pinchar uno de los 2 temas por los que me hice fan de este grupo..y que me sigue gustando después de más de 30 años.
Cuando una canción consigue esto...estamos hablando de algo superior.
¿Que te propones?...me propongo disfrutar durante 3.59 minutos que dura este pedazo hit my brodels.
Adios.
Este tema es de mis favoritos de esta gente, si escuchas este tema y no te hace mover la apatilla, si no te da buen rollo...es que estas muerto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para despediir la semana, voy a elegir "Caroline", canción con la que abren muchos de sus conciertos. Creo que fue Cutix quien comentó uno de estos días que cuando se anunciara que tocaban en el Festival Azkena muchos se burlaban de ellos pero que al final terminaron siendo los reyes de la noche. No me extraña. Mirad esta comienzo de concierto (de 2014)...Antes de que caiga el telón (literalmente) ya se han metido a todo el público en el bolsillo.
Qué grandes!!