El disco me ha gustado mucho en una primera escucha esta mañana.
y en una segunda, tercera, cuarta................etc-
Pues sí Murci, ya voy por la tercera escucha hoy y me ha enganchado como me pasó con el primero de los Cars. De hecho llevo todo el día pensando en ponerme el de los Coches pero soy incapaz de dejar de escuchar éste. ¡Malditas melodías pegadizas!
Siempre lo digo.............El género mas agradecido es el powe pop. Siempre alegra el día, el espíritu, y todo lo que coga por delante.
pd...si se da una vuelta por mi extinto blog.........tiene discos del género a mansalva.
Juanvi
Me está gustando mucho, quizás sea mejor que el anterior, el tiempo lo dirá. Hace tiempo que no voy a un concierto pero me estoy pensando el ir a verlos con The Answer, 20 pavos por ver a ambos grupos a hoy día de hoy es como regalado. Si cuando se acerque la fecha quedan entradas igual me animo.
Cutix THE FANGORIAN
Adoro este disco, que como dijimos hace semanas, suena como Just Supposin'...porque se grabaron a la vez, aunque salieron con meses de diferencia. Pensar que esto sería un doble album....en lugar de 2 discos sencillos, me deja alucinado con la capacidad que tenían estos tíos para crear temazos en tan poco tiempo. Mi momento preferido...la primera canción..Never Too Late, al segunda...Something I Like...el final con Riverside ....y el TEMÓN... falling in, falling Out...
https://www.youtube.com/watch?v=BDU4X8Sjn48
Adios
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me está gustando mucho, quizás sea mejor que el anterior, el tiempo lo dirá. Hace tiempo que no voy a un concierto pero me estoy pensando el ir a verlos con The Answer, 20 pavos por ver a ambos grupos a hoy día de hoy es como regalado. Si cuando se acerque la fecha quedan entradas igual me animo.
Yo también me lo estoy pensando, si al final vamos, estaría genial vernos y tomarnos una birra juntos, mientras despellejamos a estos.
20 pavos y en sábado, suena irresistible.
Folo
El otro día me llegaron algunos directos que he comprado en su web y uno de ellos es este, muy buen sonido y con bastantes temas que no tocaron en Madrid y que también me he comprado,
Lo del Boss en directo, es de otro mundo...
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo también me lo estoy pensando, si al final vamos, estaría genial vernos y tomarnos una birra juntos, mientras despellejamos a estos.
20 pavos y en sábado, suena irresistible.
Sería un buen plan pero, tal y como estáis comentando en otro hilo, para el 10 de Diciembre aún queda mucho. Cualquiera sabe que será de nuestras vidas para entonces .
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Justo cuando los Beatles estaban a punto de arrojar la toalla apareció el bueno de Billy Preston para cambiar, al menos de momento, la historia de una banda al borde de la destrucción. Sólo por ese hecho ya merece un monumento en lo más alto del Everest, pues su entrada fue un soplo de aire fresco que aliviaría tensiones gracias a una actitud positiva, buen rollo y un puñado de ideas bajo el brazo. Harrison era el que peor llevaba estas disputas y quiso agradecérselo produciendo los dos siguientes discos de la nueva estrella soul. "That's The Way God Planned It" es un gran álbum que merece su justa reivindicación pero lo verdaderamente bueno llegaba con "Encouraging Words" donde todo fluye como si de una comunión mística se tratara. El Beatle tímido tiró de sapiencia además de recurrir a sus viejos camaradas, Ringo, Clapton, Delaney Bramlett, Bobby Keys, Sam & Dave, es decir, la creme de la creme del sonido setentero. Preston haría el resto llenando los surcos de puro soul, rock arrastrado y una sensisibilidad pop heredada de los Fab Four.
...Esta la tarde así medio tontorrona, el cielo cargado, la temperatura que no sabe si subir o bajar, bochorno en el ambiente...los golondrinos que no saben si picar o pasar....no sabe uno ni que música pinchar hasta que lleguen las 7 y media que comienza el partido de baloncesto entre España y los gabachos negratas.
Tengo sonando este disco. No es la alegría de la huerta, pero va bien para este momento de espera.
Bryter Layter.
Así, enterito....en modo Full. ¡¡¡ Como Full manda !!!
Qué portada más cutre, coño. Casi que se le quitan a uno las ganas de escucharlo.
Es cierto que la portada es claramente mejorable, pero el contenido, aun quedándose lejos de álbumes como 'White light' o 'No other', es de notable. Una de las últimas balas en la recámara de un compositor genial....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué portada más cutre, coño. Casi que se le quitan a uno las ganas de escucharlo.
Es cierto que la portada es claramente mejorable, pero el contenido, aun quedándose lejos de álbumes como 'White light' o 'No other', es de notable. Una de las últimas balas en la recámara de un compositor genial....
diga usted que sí.
...Esta la tarde así medio tontorrona, el cielo cargado, la temperatura que no sabe si subir o bajar, bochorno en el ambiente...los golondrinos que no saben si picar o pasar....no sabe uno ni que música pinchar hasta que lleguen las 7 y media que comienza el partido de baloncesto entre España y los gabachos negratas.
Tengo sonando este disco. No es la alegría de la huerta, pero va bien para este momento de espera.
Bryter Layter.
Así, enterito....en modo Full. ¡¡¡ Como Full manda !!!
Adios.
Nunca le he pillado el punto a este hombre, pero le daré más oportunidades en el futuro. Seguro. Por si os interesa, dejo el enlace de este documental que vi hace tiempo (tiene subtítulos).
Nunca le he pillado el punto a este hombre, pero le daré más oportunidades en el futuro. Seguro. Por si os interesa, dejo el enlace de este documental que vi hace tiempo (tiene subtítulos).
https://www.youtube.com/watch?v=evvEu7KVGQE
Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo.
Bryter es un buen disco, pero para mi gusto está sobreproducido y esa orquestación no le da ningún lustre. Mucho mejores el primero y, por supuesto, Pink Moon.
LOU RIP Forum Punisher
https://www.youtube.com/watch?v=evvEu7KVGQE
Gracias por el enlace. Le echaré un vistazo.
Bryter es un buen disco, pero para mi gusto está sobreproducido y esa orquestación no le da ningún lustre. Mucho mejores el primero y, por supuesto, Pink Moon.
Pues yo opino al revés, esa producción orquestal con aires jazz le sientan de maravilla, claro que a mí un tío con una guitarra y poco más me termina aburriendo y eso que Drake era un genio o casi. Además bajo mi gusto Bryter tiene sus mejores canciones: Hazey Jane I y II, One Of These Things First, Fly, Poor Boy y Northern Sky. Pink Moon me resulta demasiado triste, parco, minimalista, no me apetece casi nunca escucharlo. Five Leaves Left ya es otra cosa, buenísimo.
Tiene buena pinta el documental, según tengo entendido no existen imágenes en movimiento de Drake.
Por mi parte recomiendo este libro
Y en una onda Nick Drake del Bryter, recomiendo a Clifford T. Ward, entre Cat Stevens y Elton John