POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:14 pm

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Jap_union_lg

En la versión japonesa se les ve la cara ..... en corabi aguanto ese punto de modernidad

Me encanta este disco, yo tengo el standard, con el símbolo en relieve en la portada. Una gran banda que hoy hubiese tenido más suerte que la que le tocó en su día.

Yo también tengo la otra versión pero este me mola porque se les ve el careto

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:31 pm

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
Maese, el directo de siniestro total es EL DIRECTO, así con mayúsculas. Pepinazo atomico...

Para mí, uno de los cinco mejores directos de este país y en mi ranking estaría en primer lugar. Ya he comentado alguna vez que tuve la suerte de verles en esa gira y fue uno de los conciertos de mi vida. Pocas veces recuerdo haberlo pasado tan bien.

Yo creo que también lo pondría como el mejor. Sin duda es pincharlo y que las ganas de fiesta y el bien humos se apoderen de uno. cheers

En mi ranking de los mejores directos del rock español creo que lo pondría en segundo lugar, después del Rock & Ríos. Por cierto, Maese; por curiosidad, cuales serían tus otros 4 directos preferidos del rock español?

Bueno, era un ranking hipotético, pero vamos, que tampoco es muy complicado. En mi caso Rock & Rios por mucho que atesore tanta leyenda nunca me ha gustado tanto como otros pero desde luego estaría en esos cinco primeros e incluyo el Barón Al Rojo Vivo porque pese a no ser lo que se esperaba de ellos en aquel entonces, tiene un algo que lo sigue haciendo irresistible tantos años más tarde:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front69¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front71¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front73
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front72¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front70

En mi ranking, estos estarían en las cinco primeras posiciones sin dudarlo Very Happy

Y me ha costado no incluir este, pero si he de ser consecuente, aunque me gusta un huevo (mi disco favorito de Loquillo aunque sea en directo y su sonido sea cuestionable), quizás iría en sexto lugar:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front74

Aunque esto de los rankings personales puede variar depende de la época, pero más o menos siempre son los que se han mantenido ahí pese a que el de Burning es reciente, pero desde que lo oí la puta primera vez supe que habían grabado UN CLÁSICO.

El de Burning no lo he escuchado aún, pero el que grabaron en los 90 me gusta mucho. El de Ilegales es muy bueno, pero prefiero su primer directo. El resto todos me parecen  imprescindibles ¡Gran selección!

Este sería mi top five personal:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 52-miguel-rios

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 0888750930613

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Loquillo_Y_Trogloditas-A_Por_Ellos_Que_Son_Pocos_Y_Cobardes-Frontal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 091-Ultimo-Concierto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Radio-Futura-Escuela-De-Calor-Live-Delantera

Aunque me dejo muchos directos míticos que también me encantan, como el de Barón, La Orquesta Mondragón, Ramoncín, La Polla, Sopa de Cabra, Ilegales, Enemigos, Barricada, S.A., los Hermanos Dalton... y alguno más Very Happy
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:32 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61-X2CFZluL._AC_UL115_

Otro de mis directos favoritos de una banda española 

... he dicho que si hay alguien ahí?
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:34 pm

Alinoe escribió:

Totalmente de acuerdo, el disco que más he disfrutado de Yosi y los suyos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:47 pm

Juanvi escribió:
Alinoe escribió:

Alinoe cada vez escoge imágenes más pequeñas, ya mismo para adivinar lo que oye habrá que pedirle una instancia

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo de Los Suaves me quedo con su directísimo de 1990 u 89, el sonido es pésimo pero estaban desbordantes. El primero de Ilegales me encanta pero está pésimamente mal editado y del directo de Radio Futura ni hablemos, es decepcionante. Prefiero mil veces el directo que incluyeron en la reedición de "La canción de Juan Perro".
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 10:54 pm

Popuhead escribió:

Lo admito: ¡ME ENCANTA este tema!

Buenos días forreros Wink Cool
Es un clásico noventero con todas las de la ley, no hay nada de que avergonzarse. Nunca le he pillado el punto a ningún otro tema de este onvre, pero solo por la historia de la pija griega con infulas bohemias merece su rinconcito en la historia del rock.
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:00 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61KTcMeG50L._SX355_

Hacía una pila de tiempo que no escuchaba este cd, y hacerlo en el coche ha sido una idea pésima, pero es el único sitio dónde aún tengo a disposición un reproductor de metacrilatos (toma!). En todo caso ahora soy capaz de verle un poco la gracia, en su momento me aburría mortalmente. Si, cada vez soy más aburrido Laughing Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51HM0Y5JK0L¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 61exCICXemL

Estes disco si aguantan mejor una escucha en el coche, en especial el primero, un pequeño clásico noventero. Iré a verlos por tercera vez en directo?? Bueno, es gratis, asín que...

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:05 pm

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:

Es un clásico noventero con todas las de la ley, no hay nada de que avergonzarse. Nunca le he pillado el punto a ningún otro tema de este onvre, pero solo por la historia de la pija griega con infulas bohemias merece su rinconcito en la historia del rock.

Afirmativo, no hay una puta canción más de Pulp que me guste, pero esta Gente Común es muy grande. Hace poco leí que no sé cuántas pijas griegas han declarado ser ya 'la inspiración del tema' jajaja Very Happy
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:20 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front75

Obra maestra, joder qué grande que es.

Mira que odio los discos en directo llenos de colaboraciones pero hasta en eso es la excepción, cada colaboración enriquece los temas cosa bestial. Las colaboraciones de Luz Casal y Bunbury, me ponen los pelos de punta.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:27 pm

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
Alinoe escribió:

Alinoe cada vez escoge imágenes más pequeñas, ya mismo para adivinar lo que oye habrá que pedirle una instancia

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo de Los Suaves me quedo con su directísimo de 1990 u 89, el sonido es pésimo pero estaban desbordantes. El primero de Ilegales me encanta pero está pésimamente mal editado y del directo de Radio Futura ni hablemos, es decepcionante. Prefiero mil veces el directo que incluyeron en la reedición de "La canción de Juan Perro".

Comorrrrr??? Pero si es enorme, neng! Smile Me da igual que esté lleno de overdubs (aunque según Santiago Auserón los retoques fueron mínimos...), me encanta como suenan esas canciones ahí. La única pega que le veo es que es demasiado corto Very Happy

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:34 pm

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Times-up-53eb91823c3a6

A la altura de su fantástico debut.

Hace un año no te hubiera comprado esa afirmación, hoy estoy de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte he recuperado sus discos noventeros y me están gustando mucho, después de diez años sin apenas escucharlos.

Es más (y ahora me voy a quedar solo) Living Colour >>>>>>>>> RHCP.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:43 pm

Juanvi escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Front70

Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"?

Última edición por pilgrim el Sáb Jul 23, 2016 11:43 pm, editado 1 vez
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:43 pm

pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

Hace un año no te hubiera comprado esa afirmación, hoy estoy de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte he recuperado sus discos noventeros y me están gustando mucho, después de diez años sin apenas escucharlos.

"Time's Up" es un poco más experimental que el debut, no es tan directo, pero para mi es igual de grande.

En cuanto a la comparación con RHCP... es difícil de decir, porque Blood Sugar es un disco insuperable. Pero mira, casi que si: Living Colour >>>>>>> RHCP, porque estos últimos grabaron dos discazos enormes, pero los otros grabaron tres cheers
José Fernández

José Fernández

pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

Siglos ha que no los escucho. A mi el primero siempre me gusto mucho más que el Time's Up, que tiene unos cuantos temas que por aquel entonces me aburrían a dolor.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51Cm3YGmDQL

study

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:47 pm

pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"?

Hazte con él sin dudarlo. Yo me quedo con el de los 80 sobretodo por valor sentimental, pero este tiene mejor sonido y un repertorio más amplio, y la banda estaba tan en forma como en el otro directo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:58 pm

Popuhead escribió:

Es que Different Class es un discazo, Maese, lo mejor con diferencia de Pulp.

Ah! me paso por la entrepierna los prejuicios rockeros  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Pulp

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 11:59 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Anohni-hopelessness

Renovarse o morir, la carrera de Antony Hegarty había llegado a un punto sin retorno donde ese aire intelectual estaba aplastando la faceta musical con el riesgo de caer en la autoparodia. "Hopelessness" es su nuevo trabajo, un lavado de cara y de nombre, Anohni, y aunque tampoco se aprecia un cambio radical sí que suena más luminoso y tan melódico como en sus dos primeros (y mejores) discos. Las letras son menos intimistas, que no optimistas, ahora mira a un mundo que se requebraja y dispara contra Obama, la crisis económica, el terrorismo, la desigualdad, etc. En una primera escucha no suena mal así que habrá que darle más oportunidades a este nuevo Antony sin los Johnsons.

¡Hostias! Ni me había enterado. Habrá que catarlo, pues.... study

Quien nunca haya conectado con el Falete Cósmico mejor que no se arrime, encima su música se apoya en suaves arreglos electrónicos. No me ha parecido mal disco, lo mismo cambio de opinión en las sucesivas escuchas Rolling Eyes

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 12:52 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 LoveIsForSuckers

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 1:50 am

Juanvi escribió:
pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

Hazte con él sin dudarlo. Yo me quedo con el de los 80 sobretodo por valor sentimental, pero este tiene mejor sonido y un repertorio más amplio, y la banda estaba tan en forma como en el otro directo.

Lo único que le falta a este para ser más grande que el original, es "Caramelos Podridos", en cuestión de sonido y set list, es infinitamente superior al primero. El de los 80 es una pasada ojo, lo adoro, pero tiene el problema de estar editado como el culo, con el orden de los temas cambiado y la edición en CD (desconozco si en vinilo fue igual), cada cuatro canciones, en una sola pista ¿? que alguien me explique eso.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 1:50 am

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:

Es que Different Class es un discazo, Maese, lo mejor con diferencia de Pulp.

Ah! me paso por la entrepierna los prejuicios rockeros  Laughing

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Pulp

study
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 1:51 am

Risitas Risitas Risitas
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 2:49 am

Popuhead escribió:

Risitas Risitas Risitas

Arrow Arrow Arrow

Temazo!!!!...lo único destacable en la carrera de este microscópico humorista

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 4:18 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 86299

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 4:28 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51-IJrCmesL._SY355_

Espero que sea de tamaño adecuado. Es que desde el móvil no controlo si son grandes o pequeñas Embarassed
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 5:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71f24gZO-kL._SL1101_

Hace un par de días me ha vuelto la fiebre soulera. Supongo que este calor y la tranquilidad que se nota en las calles hacen que entren de maravilla discos como este.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente