|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 10:14 pm | |
| - Popuhead escribió:
- jovigui escribió:
En la versión japonesa se les ve la cara ..... en corabi aguanto ese punto de modernidad Me encanta este disco, yo tengo el standard, con el símbolo en relieve en la portada. Una gran banda que hoy hubiese tenido más suerte que la que le tocó en su día. Yo también tengo la otra versión pero este me mola porque se les ve el careto _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 10:31 pm | |
| - Popuhead escribió:
- Juanvi escribió:
- Alinoe escribió:
- Popuhead escribió:
- Alinoe escribió:
- Maese, el directo de siniestro total es EL DIRECTO, así con mayúsculas. Pepinazo atomico...
Para mí, uno de los cinco mejores directos de este país y en mi ranking estaría en primer lugar. Ya he comentado alguna vez que tuve la suerte de verles en esa gira y fue uno de los conciertos de mi vida. Pocas veces recuerdo haberlo pasado tan bien. Yo creo que también lo pondría como el mejor. Sin duda es pincharlo y que las ganas de fiesta y el bien humos se apoderen de uno. En mi ranking de los mejores directos del rock español creo que lo pondría en segundo lugar, después del Rock & Ríos. Por cierto, Maese; por curiosidad, cuales serían tus otros 4 directos preferidos del rock español? Bueno, era un ranking hipotético, pero vamos, que tampoco es muy complicado. En mi caso Rock & Rios por mucho que atesore tanta leyenda nunca me ha gustado tanto como otros pero desde luego estaría en esos cinco primeros e incluyo el Barón Al Rojo Vivo porque pese a no ser lo que se esperaba de ellos en aquel entonces, tiene un algo que lo sigue haciendo irresistible tantos años más tarde:
En mi ranking, estos estarían en las cinco primeras posiciones sin dudarlo
Y me ha costado no incluir este, pero si he de ser consecuente, aunque me gusta un huevo (mi disco favorito de Loquillo aunque sea en directo y su sonido sea cuestionable), quizás iría en sexto lugar:
Aunque esto de los rankings personales puede variar depende de la época, pero más o menos siempre son los que se han mantenido ahí pese a que el de Burning es reciente, pero desde que lo oí la puta primera vez supe que habían grabado UN CLÁSICO. El de Burning no lo he escuchado aún, pero el que grabaron en los 90 me gusta mucho. El de Ilegales es muy bueno, pero prefiero su primer directo. El resto todos me parecen imprescindibles ¡Gran selección! Este sería mi top five personal: Aunque me dejo muchos directos míticos que también me encantan, como el de Barón, La Orquesta Mondragón, Ramoncín, La Polla, Sopa de Cabra, Ilegales, Enemigos, Barricada, S.A., los Hermanos Dalton... y alguno más |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 10:32 pm | |
| Otro de mis directos favoritos de una banda española ... he dicho que si hay alguien ahí? |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 10:34 pm | |
| - Alinoe escribió:
Otro de mis directos favoritos de una banda española
... he dicho que si hay alguien ahí? Totalmente de acuerdo, el disco que más he disfrutado de Yosi y los suyos. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:20 pm | |
| Obra maestra, joder qué grande que es. Mira que odio los discos en directo llenos de colaboraciones pero hasta en eso es la excepción, cada colaboración enriquece los temas cosa bestial. Las colaboraciones de Luz Casal y Bunbury, me ponen los pelos de punta. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:34 pm | |
| - Juanvi escribió:
A la altura de su fantástico debut. Hace un año no te hubiera comprado esa afirmación, hoy estoy de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte he recuperado sus discos noventeros y me están gustando mucho, después de diez años sin apenas escucharlos. Es más (y ahora me voy a quedar solo) Living Colour >>>>>>>>> RHCP. |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:43 pm | |
| - Juanvi escribió:
Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"?
Última edición por pilgrim el Sáb Jul 23, 2016 11:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:43 pm | |
| - pilgrim escribió:
- Juanvi escribió:
A la altura de su fantástico debut. Hace un año no te hubiera comprado esa afirmación, hoy estoy de acuerdo contigo. De un tiempo a esta parte he recuperado sus discos noventeros y me están gustando mucho, después de diez años sin apenas escucharlos.
Es más (y ahora me voy a quedar solo) Living Colour >>>>>>>>> RHCP. "Time's Up" es un poco más experimental que el debut, no es tan directo, pero para mi es igual de grande. En cuanto a la comparación con RHCP... es difícil de decir, porque Blood Sugar es un disco insuperable. Pero mira, casi que si: Living Colour >>>>>>> RHCP, porque estos últimos grabaron dos discazos enormes, pero los otros grabaron tres |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:47 pm | |
| - pilgrim escribió:
- Juanvi escribió:
Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"? Hazte con él sin dudarlo. Yo me quedo con el de los 80 sobretodo por valor sentimental, pero este tiene mejor sonido y un repertorio más amplio, y la banda estaba tan en forma como en el otro directo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Jul 23, 2016 11:59 pm | |
| - Pete Maravich escribió:
- LOU RIP escribió:
Renovarse o morir, la carrera de Antony Hegarty había llegado a un punto sin retorno donde ese aire intelectual estaba aplastando la faceta musical con el riesgo de caer en la autoparodia. "Hopelessness" es su nuevo trabajo, un lavado de cara y de nombre, Anohni, y aunque tampoco se aprecia un cambio radical sí que suena más luminoso y tan melódico como en sus dos primeros (y mejores) discos. Las letras son menos intimistas, que no optimistas, ahora mira a un mundo que se requebraja y dispara contra Obama, la crisis económica, el terrorismo, la desigualdad, etc. En una primera escucha no suena mal así que habrá que darle más oportunidades a este nuevo Antony sin los Johnsons.
¡Hostias! Ni me había enterado. Habrá que catarlo, pues.... Quien nunca haya conectado con el Falete Cósmico mejor que no se arrime, encima su música se apoya en suaves arreglos electrónicos. No me ha parecido mal disco, lo mismo cambio de opinión en las sucesivas escuchas _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Jul 24, 2016 12:52 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Jul 24, 2016 1:50 am | |
| - Juanvi escribió:
- pilgrim escribió:
- Juanvi escribió:
Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"? Hazte con él sin dudarlo. Yo me quedo con el de los 80 sobretodo por valor sentimental, pero este tiene mejor sonido y un repertorio más amplio, y la banda estaba tan en forma como en el otro directo. Lo único que le falta a este para ser más grande que el original, es "Caramelos Podridos", en cuestión de sonido y set list, es infinitamente superior al primero. El de los 80 es una pasada ojo, lo adoro, pero tiene el problema de estar editado como el culo, con el orden de los temas cambiado y la edición en CD (desconozco si en vinilo fue igual), cada cuatro canciones, en una sola pista ¿? que alguien me explique eso. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom Jul 24, 2016 5:14 am | |
| Hace un par de días me ha vuelto la fiebre soulera. Supongo que este calor y la tranquilidad que se nota en las calles hacen que entren de maravilla discos como este. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|