|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 9:12 | |
| Esta tarde propongo algo sobre la temática del Logo..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 9:16 | |
| No me había fijado en lo de la nieve, Mola, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 9:39 | |
| Por cierto, no es por ser aguafiestas, pero se escribe con y, apocalypse |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 14:35 | |
| Precisamente, anoche, a la hora de cambio de logo, estaba viendo en T.V "La Guerra de los Mundos", la versión modenna de Stefen Spilba _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 18:01 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Precisamente, anoche, a la hora de cambio de logo, estaba viendo en T.V "La Guerra de los Mundos", la versión modenna de Stefen Spilba
Me gusto bastante esa pinicula, pero para mi no es del género distopico ese. Ya que estamos, en una linea similar a esa de Spilbergo y tambien con Tomas Cruising de prota me gusto mucho más "Al filo del mañana" Saaaaaaaaamba!! |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 18:04 | |
| Ya estoy por aquí.............Veo que ha gustado. La idea del logo se me ocurrión mientras despertaba un día de la semana pasada. Pues estaba en blanco en que carajo enviar a los señores del retoque fotográfica. Pensé en la puta sociedad,,,y hacia donde vamos...y me vino la imagen de El Planeta de el planeta de los simios. Así que pensé,,,ok,,,algo sobre el fin del mundo. Y aquí el resultado. Ahora voy a poner algunos topic para ir tirando durante la semana. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 20:46 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Precisamente, anoche, a la hora de cambio de logo, estaba viendo en T.V "La Guerra de los Mundos", la versión modenna de Stefen Spilba
Me gusto bastante esa pinicula, pero para mi no es del género distopico ese. Ya que estamos, en una linea similar a esa de Spilbergo y tambien con Tomas Cruising de prota me gusto mucho más "Al filo del mañana"
Saaaaaaaaamba!! Tiene cosas que me gustan mucho y otras que me parecen horribles (empezando -o terminando- por el final más chapucero de la historia del cine). Pero tiene momentos muy logrados y se pasa en un suspiro. Diría que en esta peli se juntan algunas de las virtudes y algunos de los defectos más característicos del genial realizador. la del "Al Filo del Tomorrow" esa no la vi.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 21:03 | |
| Sus vuecencias de la RAE ya tienen el logo corregido, ¿desean algo más o ya puedo retirarme a mis humildes aposentos? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:03 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Sus vuecencias de la RAE ya tienen el logo corregido, ¿desean algo más o ya puedo retirarme a mis humildes aposentos?
lla te pues hir a tu ogar, te lo as ganao. gracias, vuen onvre _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:26 | |
- José Fernández escribió:
Me gusto bastante esa pinicula, pero para mi no es del género distopico ese. Ya que estamos, en una linea similar a esa de Spilbergo y tambien con Tomas Cruising de prota me gusto mucho más "Al filo del mañana"
Saaaaaaaaamba!! Tiene cosas que me gustan mucho y otras que me parecen horribles (empezando -o terminando- por el final más chapucero de la historia del cine). Pero tiene momentos muy logrados y se pasa en un suspiro. Diría que en esta peli se juntan algunas de las virtudes y algunos de los defectos más característicos del genial realizador.
la del "Al Filo del Tomorrow" esa no la vi.. Qué ocurre con el final de La Guerra de los Mundos? Acaso tiene que morir hasta el apuntador, incluido el prota para que una película sea redonda, o mejor? No acabo de entenderlo, ya había leído críticas por ahí criticando ese final y la verdad, me sorprende mucho. Y por supuesto que no es distópica, quién ha hablado de distopías? |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Saaaaaaaaamba!! Tiene cosas que me gustan mucho y otras que me parecen horribles (empezando -o terminando- por el final más chapucero de la historia del cine). Pero tiene momentos muy logrados y se pasa en un suspiro. Diría que en esta peli se juntan algunas de las virtudes y algunos de los defectos más característicos del genial realizador.
la del "Al Filo del Tomorrow" esa no la vi.. Qué ocurre con el final de La Guerra de los Mundos? Acaso tiene que morir hasta el apuntador, incluido el prota para que una película sea redonda, o mejor? No acabo de entenderlo, ya había leído críticas por ahí criticando ese final y la verdad, me sorprende mucho.
Y por supuesto que no es distópica, quién ha hablado de distopías? Yo, en su día, defendí la peli a pesar del final, recurriendo al típico que me quiten lo bailao, aludiendo a que si me había entretenido y disfrutado durante todo el metraje, medio minuto de final no me iba a arruinar la experiencia. Y en cierto modo sigo pensando lo mismo, pero confieso que anoche cuando la volví a ver, estando yo solo en el salón de casa, hice una facepalm como una catedral y sentí ajena. Esa escena es horrible, tío. Pero sigo pensando que la peli tiene momentos muy buenos, y no solo en el aspecto técnico. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:41 | |
- Cris Van Zant escribió:
la del "Al Filo del Tomorrow" esa no la vi.. Qué ocurre con el final de La Guerra de los Mundos? Acaso tiene que morir hasta el apuntador, incluido el prota para que una película sea redonda, o mejor? No acabo de entenderlo, ya había leído críticas por ahí criticando ese final y la verdad, me sorprende mucho.
Y por supuesto que no es distópica, quién ha hablado de distopías? Yo, en su día, defendí la peli a pesar del final, recurriendo al típico que me quiten lo bailao, aludiendo a que si me había entretenido y disfrutado durante todo el metraje, medio minuto de final no me iba a arruinar la experiencia. Y en cierto modo sigo pensando lo mismo, pero confieso que anoche cuando la volví a ver, estando yo solo en el salón de casa, hice una facepalm como una catedral y sentí ajena. Esa escena es horrible, tío. Pero sigo pensando que la peli tiene momentos muy buenos, y no solo en el aspecto técnico. La del abrazo? No la recuerdo tan mala, o fuera de lugar y sí con mucho sentido por lo que hemos visto antes, pero bueno... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:42 | |
| A mí lo que me preocupa, más que el final de esa peli, es que el jodido efecto ese de la nieve del foro, hace que tiemble la estructura de la página de vez en cuando, me cago en la leche |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:47 | |
| - Popuhead escribió:
- A mí lo que me preocupa, más que el final de esa peli, es que el jodido efecto ese de la nieve del foro, hace que tiemble la estructura de la página de vez en cuando, me cago en la leche
Esa es la idea, nieve y terremotos, apocalíptico 100% |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 19 Dic 2016 - 22:49 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Popuhead escribió:
- A mí lo que me preocupa, más que el final de esa peli, es que el jodido efecto ese de la nieve del foro, hace que tiemble la estructura de la página de vez en cuando, me cago en la leche
Esa es la idea, nieve y terremotos, apocalíptico 100% pon meteoritos y lágrimas de San Lorenzo y..y..dragones _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|