|
|
Autor | Mensaje |
---|
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 1:16 | |
| A mí esto me pilló cuando no estaba ni en proceso Aún así gran logo, Luis. _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 1:22 | |
| Me encanta el logo, bonito homenaje a uno de los pocos programas de MTV que de verdad merecía la pena |
|
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 6:56 | |
| Esta semana seré más espectador que otra cosa, porque nunca he sido gran consumidor de MTV ni de videoclips. De todas maneras, cuando me leí el muy recomendable libro "Fargo Rock City" me lo pasé muy bien con los recuerdos del autor (entre cáusticos y ), que incluían referencias a "Headbangers Ball" y al mundo del videoclip heavy. Así que, para mí, la semana promete.
Última edición por pilgrim el Lun 28 Nov 2016 - 7:57, editado 1 vez |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 7:46 | |
| Mola el logo Luismi. Aunque nunca pude ver la MTV (había que tener antena parabólica o algo así, ¿no?), gracias al Youtube he podido ver muchos de esos videos ochenteros que son muy grandes. Espero descubrir muchos más esta semana. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 8:17 | |
| - pilgrim escribió:
- Esta semana seré más espectador que otra cosa, porque nunca he sido gran consumidor de MTV ni de videoclips.
De todas maneras, cuando me leí el muy recomendable libro "Fargo Rock City" me lo pasé muy bien con los recuerdos del autor (entre cáusticos y ), que incluían referencias a "Headbangers Ball" y al mundo del videoclip heavy. Así que, para mí, la semana promete. " Barna Fargo Rock City" es un libro divertidísimo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 10:15 | |
| - Stormbringer escribió:
- Mola el logo Luismi. Aunque nunca pude ver la MTV (había que tener antena parabólica o algo así, ¿no?), gracias al Youtube he podido ver muchos de esos videos ochenteros que son muy grandes. Espero descubrir muchos más esta semana.
Luis,please |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 10:19 | |
| he de decir q echo de menos aquellos tiempos en q seleccionabas una foto,se la pasabas a Lou y este,como ahora Arranka,hacia un gran trabajo de fotochop o lo q fuera y se ponia un logo durante una semana q gustaba mas o menos,pero no me tenia q comer el tarro para hacer q la semana sea temática en relacion al logo de turno,debe ser q soy muy vago para estas cosas,la verdad... muchas gracias al autor de semejante proeza,Arrankapinos,q de una foto q le pasé con el logo de Headbanger's Ball hizo una obra de arte del "loguismo" para Popuheads,empieza la semana del videoclip,señores!!! _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 10:40 | |
| ya estan abiertos los hilos,si a alguien se le ocurre alguno mas,sea bienvenido,espero q disfruteis!!! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 11:10 | |
| - Lmsixx escribió:
- he de decir q echo de menos aquellos tiempos en q seleccionabas una foto,se la pasabas a Lou y este,como ahora Arranka,hacia un gran trabajo de fotochop o lo q fuera y se ponia un logo durante una semana q gustaba mas o menos,pero no me tenia q comer el tarro para hacer q la semana sea temática en relacion al logo de turno,debe ser q soy muy vago para estas cosas,la verdad...
muchas gracias al autor de semejante proeza,Arrankapinos,q de una foto q le pasé con el logo de Headbanger's Ball hizo una obra de arte del "loguismo" para Popuheads,empieza la semana del videoclip,señores!!! yo sigo insistiendo, que nadie se sienta en la obligación de hacer un monográfico a su logo, no todo el mundo dispone de tiempo o tiene un curro como el mío . Se elige un logo y punto ¿que uno quiere especializar la semana? pues mejor, oye, todo lo que sean hilos nuevos que den vidilla al foro se agradece pero, repito, no hay obligación, en serio, la prueba que en agosto yo hice un logo sobre Lon Chaney y pasé de dedicarle la semana. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 11:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- he de decir q echo de menos aquellos tiempos en q seleccionabas una foto,se la pasabas a Lou y este,como ahora Arranka,hacia un gran trabajo de fotochop o lo q fuera y se ponia un logo durante una semana q gustaba mas o menos,pero no me tenia q comer el tarro para hacer q la semana sea temática en relacion al logo de turno,debe ser q soy muy vago para estas cosas,la verdad...
muchas gracias al autor de semejante proeza,Arrankapinos,q de una foto q le pasé con el logo de Headbanger's Ball hizo una obra de arte del "loguismo" para Popuheads,empieza la semana del videoclip,señores!!!
yo sigo insistiendo, que nadie se sienta en la obligación de hacer un monográfico a su logo, no todo el mundo dispone de tiempo o tiene un curro como el mío . Se elige un logo y punto ¿que uno quiere especializar la semana? pues mejor, oye, todo lo que sean hilos nuevos que den vidilla al foro se agradece pero, repito, no hay obligación, en serio, la prueba que en agosto yo hice un logo sobre Lon Chaney y pasé de dedicarle la semana. vale,apúntame para cuando me toque,jejejejejejejeeee |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 12:12 | |
| Mola.....yo esa cadena la asocio a esta mujer...... - Spoiler:
Vanessa Warwick
yo lo veía los lunes...pues un amigo me grababa el programa. Yo lo veía en el 91-93. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 19:21 | |
| ...Gran idea Luis. Y gran semana nos espera. Seré de los mirones en esta ocasión. Los únicos videos que pude ver en los años 80's eran los que se emitían en TOCATA y alguna grabación que hacía un amigo en Suiza y nos las enviaba. No tengo nada sorprendente, pero lo pasaré de maravilla en los topics que habéis abierto. Adios. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 28 Nov 2016 - 22:19 | |
| - Lmsixx escribió:
muchas gracias al autor de semejante proeza,Arrankapinos,q de una foto q le pasé con el logo de Headbanger's Ball hizo una obra de arte del "loguismo" para Popuheads,empieza la semana del videoclip,señores!!! .... jejeje, lo mejor no es eso, sino que cuando me pasó el logo por MP me dije, ¿qué carallo de grupo ha elegido Luisín ahora?, ni idea de la existencia de ese programa |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 4 Dic 2016 - 12:06 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |