|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 19:39 | |
| Tratandose de Cutix y sabiendo cómo disfruta de la musica española, voy a pegar un tiro al aire, pues desconozco si le mola o no la banda en cuestión pero, desde luego, fueron muy importantes en los 80's por estas tierras. Nacha pop No lo pongo de coña, al ver la imagen del enterrador he pensado en lo que hace y la envergadura de esos tipos y ha llegado hasta mí el título de canción "lucha de gigantes" que por cierto es uno de mis temas favoritos de los de Vega. En fin, supongo que mi apuesta y el logo de la próxima semana se parecerán lo que un huevo a una castaña, pero hay que jugar |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 20:01 | |
| Tratándose de Cutix...a ver, déjame pensar... ¿Algo relacionado con Alaska? - Spoiler:
apuesto por Parálisis Permanente
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 22:54 | |
| LOGO CUTIX-------------------------------------------------------------------------------- Próxima semana: Siguientes: Luis Alinoe Capi Murci _________________ |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 22:59 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- ¿Ilegales o músicos muertos?
lo que diga nuestro rockero del Bierzo _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:28 | |
| ...Este Logo hubiera quedado más guay a primeros de mes, por aquello del día de difuntos, pero lo siento...llegué un poquito tarde.
Por supuesto...está referido a ILEGALES y al disco que más me gusta de toda su larga discografía.
Os propongo dedicar una semana a opinar sobre Jorge Martinez, sus canciones, sus conciertos...sus declaraciones, lo que os apetezca con la única condición que sea todo muy ILEGAL.
Adios. |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:40 | |
| Genial. Hace unos meses los vi por primera vez en directo y repetiré la próxima vez que vuelvan. Manda huevos que los esté descubriendo con más de cuarenta años. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:42 | |
| - Cutix escribió:
- ...Este Logo hubiera quedado más guay a primeros de mes, por aquello del día de difuntos, pero lo siento...llegué un poquito tarde.
Por supuesto...está referido a ILEGALES y al disco que más me gusta de toda su larga discografía.
Os propongo dedicar una semana a opinar sobre Jorge Martinez, sus canciones, sus conciertos...sus declaraciones, lo que os apetezca con la única condición que sea todo muy ILEGAL.
Adios. De Ilegales solo conozco hasta Chicos pálidos para la máquina así que prestaré atención y dejaré algún comentario. Por mi parte y ya que esta semana tenemos un logo tan ejpañol voy a recomendar durante estos días algún que otro disco nacional editado en este siglo, unos muy conocidos y otros bastante menos. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:43 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Cojonudo. Ilegales es mi grupo favorito español.
...Pues que bien. En mi caso está entre los favoritos y con el tiempo escalando hasta la cumbre. En estos momentos, si no es mi preferido, está codo con codo luchando por la pole. Si algo define a este grupo es la coherencia que han llevado en toda su carrera, y que posiblemente Jorge Martinez es el músico español de rock más preparado, más inteligente, más divertido y más culto. La portada no es la más colorida ni la más luminosa, pero como dije es mi preferida. Para colorines ya están otros foreros más poperos.... ¡¡¡ Hablemos de ILEGALES !!!! Adios. |
|
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:44 | |
| Esta semana me dedicaré a aprender, pues ilegales es una banda en la que estoy muy verde. En cuanto al logo, valr es un disco de ellos pero, joder ¡es muy desagradable! Popuheads están todos muertos?, coño es que me da repelús y muy mal rollo, así que esta semana intentaré no mirar demasiado a la parte superior izquierda de la pantalla |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:47 | |
| - Alehardrock escribió:
- Genial. Hace unos meses los vi por primera vez en directo y repetiré la próxima vez que vuelvan. Manda huevos que los esté descubriendo con más de cuarenta años.
...Nunca es tarde, si la picha es buena. Yo los descubrí con su primer disco, y desde entonces...con un paréntesis de unos 5 años, los he seguido con cada lanzamiento. Espero que hayas descubierto también sus maravillosos disco con JORGE ILEGAL Y LOS MAGNIFICOS (el debut sobre todo) Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:53 | |
| - Alinoe escribió:
- Esta semana me dedicaré a aprender, pues ilegales es una banda en la que estoy muy verde.
En cuanto al logo, valr es un disco de ellos pero, joder ¡es muy desagradable! Popuheads están todos muertos?, coño es que me da repelús y muy mal rollo, así que esta semana intentaré no mirar demasiado a la parte superior izquierda de la pantalla ...Te entiendo. También lo pensé. Como os digo, es la portada de mi disco preferido y POPUHEADS tieen casi las mismas letras que ILEGALES (una menos ) No estaba muy inspirado ese día.....Sólo se me ocurrió eliminar los títulos de las canciones y aprovechar que el mes de Noviembre es el mes de difuntos. Hombre...podeís considerar que somos zombies durante una semana... Adios. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 13 Nov 2016 - 23:57 | |
| Curiosamente en marzo de este año falleció el bajista de los últimos 20 años de Ilegales, Alex Espina, provocando con ello el regreso del bajista original Willy Vijande. DEP Alex |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Nov 2016 - 0:29 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Curiosamente en marzo de este año falleció el bajista de los últimos 20 años de Ilegales, Alex Espina, provocando con ello el regreso del bajista original Willy Vijande.
DEP Alex ...Una terrible noticia. Y si no me equivoco, sólo llegó a grabar 2 discos de estudio...." Si la muerte me mira de frente me pongo de lao" (siempre la muerte) y la vida es fuego. También los 2 discos con los Magníficos. Una pena enorme lo de Alejandro. Para el también esta semana. Este pequeño recordatorio. Respecto a Willy...podría decirse que es el bajista clásico. Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Nov 2016 - 0:35 | |
| ... Dijo Jesús resurreción y vida y lo clavaron en una cruz.Que mal huelen los muertos.https://www.youtube.com/watch?v=FWOI9GxDVyM Adios. Popuheads - zombies por una semana. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Nov 2016 - 1:11 | |
| ...Chicos, acabo de enviar un mensaje al responsable de los logos para cambiarlo si os produce rechazo. En serio que puedo entenderlo. Yo le doy otra interpretación a esa portada, quizá porque la llevo viendo por casa desde hace más de 30 años y como el contenido del disco es rock y humor, no me provoca mal rollo. Podemos cambiarla si os parece bien.
Espero respuesta y lo decidimos vale?
Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 14 Nov 2016 - 1:13 | |
| - Cutix escribió:
- ...Chicos, acabo de enviar un mensaje al responsable de los logos para cambiarlo si os produce rechazo.
En serio que puedo entenderlo. Yo le doy otra interpretación a esa portada, quizá porque la llevo viendo por casa desde hace más de 30 años y como el contenido del disco es rock y humor, no me provoca mal rollo. Podemos cambiarla si os parece bien.
Espero respuesta y lo decidimos vale?
Adios. A mí particularmente no me molesta, es un logo cenizo pero tiene su gracia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|