|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 22 Ago 2016 - 23:15 | |
| Maese se ha quedado traspuesto con el estreno de Metallica, dejemosle unos días a que se ventile un poco |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 22 Ago 2016 - 23:46 | |
| ¡Buen logo! Me pongo con las miniencuestas. Disfruta de las vacaciones Lou. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 24 Ago 2016 - 19:04 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Maese se ha quedado traspuesto con el estreno de Metallica, dejemosle unos días a que se ventile un poco
Maese escuchando por primera vez el adelanto de Metallica, https://www.youtube.com/watch?v=ZrP2WkQsL-o I Like That!!! Oh My God!!! Come on, James!!! sus caras de emoción.... Echarle un vistazo, dos o tres minutos...me ha dado hasta envidia, joder, no recuerdo la última vez que me puse nervioso al enfrentarme a un disco nuevo. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 24 Ago 2016 - 21:21 | |
| - Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Maese se ha quedado traspuesto con el estreno de Metallica, dejemosle unos días a que se ventile un poco
Maese escuchando por primera vez el adelanto de Metallica,
https://www.youtube.com/watch?v=ZrP2WkQsL-o
I Like That!!!
Oh My God!!!
Come on, James!!!
sus caras de emoción....
Echarle un vistazo, dos o tres minutos...me ha dado hasta envidia, joder, no recuerdo la última vez que me puse nervioso al enfrentarme a un disco nuevo. Pobretico! No sé lo que ha explicado luego, pero ojo, se emociona porque: 1- El tema es duro 2- Hay doble bombo 3- Tiene un solo rápido Que hubiera hecho el pipiolo si hubiera escuchado el Ride The Lightning allá por el 84, directamente se tira por la ventana. Objetividad total. Bueno, supongo que esto tiene la juventud y la falta de perspectiva, quien más quien menos todos hemos pasado por ahí. |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 24 Ago 2016 - 22:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
I Like That!!!
Oh My God!!!
Come on, James!!!
sus caras de emoción....
Echarle un vistazo, dos o tres minutos...me ha dado hasta envidia, joder, no recuerdo la última vez que me puse nervioso al enfrentarme a un disco nuevo. Pobretico! No sé lo que ha explicado luego, pero ojo, se emociona porque: 1- El tema es duro 2- Hay doble bombo 3- Tiene un solo rápido Que hubiera hecho el pipiolo si hubiera escuchado el Ride The Lightning allá por el 84, directamente se tira por la ventana. Objetividad total. Bueno, supongo que esto tiene la juventud y la falta de perspectiva, quien más quien menos todos hemos pasado por ahí. Claro hombre, todos hemos pasado por ahí, me transmite mucha ternura, El tema me parece efectivo de primeras, pero sospecho que con el paso del tiempo se quedará en poca cosa, ya sabes mucho ruido y pocas nueces. Pero oye!! Si tiene doble bombo y solos a todas ostia... |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Miér 24 Ago 2016 - 22:23 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
I Like That!!!
Oh My God!!!
Come on, James!!!
sus caras de emoción....
Echarle un vistazo, dos o tres minutos...me ha dado hasta envidia, joder, no recuerdo la última vez que me puse nervioso al enfrentarme a un disco nuevo. Pobretico! No sé lo que ha explicado luego, pero ojo, se emociona porque: 1- El tema es duro 2- Hay doble bombo 3- Tiene un solo rápido Que hubiera hecho el pipiolo si hubiera escuchado el Ride The Lightning allá por el 84, directamente se tira por la ventana. Objetividad total. Bueno, supongo que esto tiene la juventud y la falta de perspectiva, quien más quien menos todos hemos pasado por ahí. Claro hombre, todos hemos pasado por ahí, me transmite mucha ternura,
El tema me parece efectivo de primeras, pero sospecho que con el paso del tiempo se quedará en poca cosa, ya sabes mucho ruido y pocas nueces.
Pero oye!! Si tiene doble bombo y solos a todas ostia...
Lo gracioso de esto, y repito que seguro que nos ha pasado a muchos, es que a lo mejor este tío empezó a escuchar a Metallica con el St. Anger o quizás antes con el Reload y hasta igual le molan más que el Kill'Em All. Es lo que digo de la perspectiva. |
|
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15773 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
| |
| |
Folo
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Ago 2016 - 23:27 | |
| Esta semana le tocaba el logo a Maese, pero como se ha rajado he puesto uno que tenia hecho yo de hace tiempo. Logo Arranka Próxima semana Siguientes Stormbinger |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 28 Ago 2016 - 23:30 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Ago 2016 - 0:11 | |
| Vais a flipar, he pensado esta tarde una de las veces que he entrado al foro que el nuevo logo iba a ser de los Ramones y ya me estaba rallando ante la futura encuesta ramonil sobre sus discos porque casi todos ellos me gustan por igual, al menos los primeros, y no me iba a ser fácil ordenarlos por preferencia. Los Ramones merecían ya un logo. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Ago 2016 - 11:51 | |
| Genial...........los Ramones lo asocio al buen tiempo y el verano(claro que por aquí esa excusa es ideal para todo el año)........Ya era hora...y estilisticamente muy chulo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Ago 2016 - 17:59 | |
| ...LOGAZO Totalmente necesario. Por mi parte, puede haber un logo RAMONES cada trimestre. En cada cambio de estación LOS ADORO. Adios. |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 29 Ago 2016 - 18:55 | |
| Merecido Logo, ha quedado genial!!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|