|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 31 Jul 2016 - 21:57 | |
| LOGO CUTIX----------------------------------------------------------------------------- Próxima semana: Siguientes: Murci Maese Lou Rip _________________ |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 31 Jul 2016 - 21:59 | |
| Jodo!!! Casi acierto, Mola el Logo, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 31 Jul 2016 - 22:04 | |
| Sensacional!! Y de justicia, pues en este país Status Quo lograron enganchar a mucha más gente a la causa del Rock que Elvis, Chuck Berry o cualquier otro. Y es una banda con más recorrido del que la gente piensa. Bueno, ya iremos hablando de ellos a lo largo de la semana, no... Cutix_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 31 Jul 2016 - 22:19 | |
| Sé que este grupo tiene una carrera más sólida de lo que parece, mucho más allá de sus hits machacados de siempre, y me empecé a dar cuenta cuando alguien que sabía más que yo me dio una "colleja", por listo. Estaba yo a finales de los 90 en la puerta de la Sala Mephisto para ver a Gluecifer (la mejor banda de aquellas escandinavas, y me quedo tan ancho) y como llegué muy temprano y llevaba encima el cd del Soaring With Eagles...pues se lo iba pasando a los miembros del grupo para que me lo firmaran. Alguien me había comentado que solían tocar una versión de los Quo y cuando me firmaba el cantante, yo en mi veinteañera ignorancia arrogante le suelto: "me han dicho que vais a versionear a Status Quo, es una broma verdad?" se lo dije en inglés, no en noruego. Y el tipo tras firmarme, con una tranquilidad pasmosa propia de aquellas latitudes me suelta: "No es una broma, son una gran banda de rock'n'roll". Bravo Biff, pusiste a aquel patillero listillo en su sitio Espero leer vuestras recomendaciones pues no tengo nada de ellos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 31 Jul 2016 - 22:28 | |
| Buena anécdota Cris. SQ son rock and roll! De acuerdo con Auamba, Status Quo metieron a más chavales en el rock que Elvis y Berry juntos. En los primeros 80´s era la banda más auténtica, tenían un status (Quo ) similar a lo que hoy representan Creedence Clearwater Revival (no digo que estén a su nivel pero eran más famosos) y tan queridos como los primeros Whitesnake. Solamente un single nefasto, disco incluido, acabó con su reputación. Los 90´s no fueron buenos y pasaron de ser un grupazo a una broma. -Bien Luis. Siguientes: Murci Maese Lou Rip Luis _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 1 Ago 2016 - 1:00 | |
| ...Confieso que tenía un poco de miedo con este logo. Adoro a este grupo desde niño. Es el único grupo que consigue cambiarme el estado de ánimo. Si estoy triste o de mal humor, sólo tengo que pinchar cualquiera de sus discos. Bueno...sus tres primeros trabajos, con la psicodelia reinando por todo lo bajo, no son precisamente mis preferidos, pero a partir del Perro de 2 cabezas disfruto con todo, con cada canción de cada discos...Si, también me gusta la del ejercito (era una versión por cierto de unos catetos holandeses). Pues nada amigos...que esta semana la tenemos QUO Escribía hace 2 días que el 100% de los participantes en este foro, alguna vez en la vida habríamos disfrutado de este grupo...aunque fuera un sólo tema en un garito, ese día medio borracho con los colegas. En mi caso, nunca he dejado de hacerlo desde que les conocí hace casi 40 años. Creo que son el primer grupo de Rock que consiguió atraparme, que consiguió hacerme retroceder una casete para volver a escuchar esa canción que aparecía entre el Super Superman de Miguel Bosé y el Vete de los Amaya...fueron mis primeros pasos con el Rock. Y sinceramente, creo que el rock de este país les debe mucho. LLegaron antes que AC/DC, que todo el Heavy Metal de los 80's...llenaron las televisione sde melenudos antes que nadie, y además....tenían canciones más chulas que nadie Gracias a Lou y Arrankapinos por el logo. Es la portada que más me gusta de ellos. Sus 4 cabezas entrelazadas...QUO HEADS para el foro POPU HEADS...me pareció una buen homenaje. Creo que lo merecen, son un clásico del rock, y además siguen adelante, afortunadamante tras el susto que llevamos con Rick Parfitt hace unas semanas. Abróchense los cinturones...QUE EMPEZAMOS !!!! Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 1 Ago 2016 - 12:05 | |
| Precioso...........logo. Uno de los más bonitos que hemos tenido. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 1 Ago 2016 - 23:34 | |
| Me gusta el logo , en mi primera cinta de casette, junto a Bon Jovi y Europe estaban ellos. |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 2 Ago 2016 - 7:13 | |
| De vuelta a la cruda realidad, y no lo digo por volver a pasarme por el forro. Eso es lo único bueno que tiene que se me hayan acabado las vacaciones, que vuelvo a tener tiempo para leeros aquí en el curro. El logo en sí no me dice mucho, pero los Status Quo son otra de esas bandas de las que sólo conozco las dos o tres canciones típicas y de las que me gustaría profundizar en su discografía. Así que ya tengo preparada mi libretita virtual para tomar buena nota de vuestras recomendaciones. Lou, apúntame un logo de verano please. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 2 Ago 2016 - 7:46 | |
| - Stormbringer escribió:
- De vuelta a la cruda realidad, y no lo digo por volver a pasarme por el forro. Eso es lo único bueno que tiene que se me hayan acabado las vacaciones, que vuelvo a tener tiempo para leeros aquí en el curro.
El logo en sí no me dice mucho, pero los Status Quo son otra de esas bandas de las que sólo conozco las dos o tres canciones típicas y de las que me gustaría profundizar en su discografía. Así que ya tengo preparada mi libretita virtual para tomar buena nota de vuestras recomendaciones.
Lou, apúntame un logo de verano please.
Una alegría tenerte de nuevo por aquí. Te apunto Alinoe Murci Maese Lou Rip Luis Stormbringer _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|