A mi no me agobia tanto el verano como a Maese, pero cada vez me gusta menos. Antes, de estudiante, era genial, acababas las clases y tres meses de días libres para hacer de todo. Cuando uno crece y trabaja y le toca pringar en verano, ya la cosa cambia. Además, que el calor que hace aquí es una puta mierda de pegajoso, cada vez hace más y ya hay días que hasta casi las ocho no sales a la calle porque el asfalto está recalentado, y no te digo nada si tienes perro para sacarlo al pobre, por no hablar cuando viene una de esas mágicas olas de calor que te viene el aire africano incluso de noche. Sí, mola tener luz hasta las nueve y media y otras cosas, las chicas ligeras de ropa sobretodo, pero considero que el verano para disfrutarlo al 100% tienes que ser rico y con todas las comodidades.
Si eres rico no necesitas el verano, puedes vivir a todo lujo donde te de la gana.
FUCK THE SUMMER.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Este logo es el que menos claro he tenido. Y con el tema me pasa algo similar, aún no sé muy bien qué hacer exactamente. La idea original era homenajear a los Beach Boys, pero luego pensé en celebrar la llegada del verano y hablar también de chicas, playas y surf rock. Con la ayuda de todos, me gustaría que surgiera un hilo sin muchos nudos complicados, ligero y sugerente como un biquini. Tendremos hasta una pequeña encuesta, pero eso será mañana...
La imagen del logo está extraída de un recopilatorio de los Beach Boys. Gracias a Lou, que siempre está ahí, y a Arranka, que buscó e insertó el tipo de letra. Let's surf! Let's go trippin'!
Puedes abrir un hilo veraniego
Me comprometo a comentar la discografía de los Beach Boys en cuanto abras hilo a no ser que tengas pensado hacerlo tú
Yo como soy rico y tengo todo tipo de comodidades adoro el verano .
Genial Ale, me encanta el surf (la música quiero decir, el deporte me gustaría haberlo practicado pero me temo que ya es tarde ). A mí el verano, y el buen tiempo en general, me condiciona mucho la música o el cine que me apetece escuchar o ver. Supongo que podremos hablar de ello a los largo de la semana.
Que empiece la fiesta
Bueno entro para darle la enhorabuena a Ale por el logo. Me siento muy identificado con él ya que llevo unos días que no salgo de la playa y la piscina. Menudas tías hay por aquí amigos. Canela fina. Murci tengo una MILF para ti... La pillé de estrangis cuando entraba a la piscina. Estaba cojonudísima. Cuando vuelva a casa ya os pondré al día.
Lou en unos días te enviaré mi logo. Es que pf, no lo tengo nada claro esta vez la verdad...
Repetir mi enhorabuena a Alejandro por este logo tan refrescante!
Me comprometo a comentar la discografía de los Beach Boys en cuanto abras hilo a no ser que tengas pensado hacerlo tú
¡Genial! Yo pensaba comentar algún disco, pero ni de coña lo voy a hacer mejor que tú, así que adelante... Ahora mismo lo abro! También cuento contigo en el tema del surf y con el gran Auamba, aparte de cualquiera que se anime a participar, que yo tampoco tengo mucha idea.
A mí el verano me encanta, el sol me pone automáticamente de buen humor, aunque es cierto que cada vez soporto menos el calor y en Sevilla ya os podéis imaginar las temperaturas que tenemos en estas fechas. Me gustaría vivir junto al mar y por eso, siempre que puedo, me escapo a la playa. Sé que algunos asociáis la playa a la suciedad y la masificación, pero en mi caso disfruto de verdaderos momentos de placer y relax.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Bueno entro para darle la enhorabuena a Ale por el logo. Me siento muy identificado con él ya que llevo unos días que no salgo de la playa y la piscina. Menudas tías hay por aquí amigos. Canela fina. Murci tengo una MILF para ti... La pillé de estrangis cuando entraba a la piscina. Estaba cojonudísima. Cuando vuelva a casa ya os pondré al día.
Lou en un nos días te enviaré mi logo. Es que pf, no lo tengo nada claro esta vez la verdad...
Gracias, Badmotor, tú si que captas la esencia del verano, pásalo en grande en Ibiza!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Lou en unos días te enviaré mi logo. Es que pf, no lo tengo nada claro esta vez la verdad...
Maese Maestre Site Admin
Pues a mí me viene bien el logo para recordarme lo que es el verano (caloret, chicas ligeras de ropa, vacaciones, ...) porque por aquí arriba aún no lo hemos catado este año... Esta mañana 10 °C y ahora mismo 18 y con cielos plomizos amenazando lluvia
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia