Este parece interesante si los artículos largos aportan algo, claro. Sigo echando en falta alguna retrospectiva musical, lo de Alí es por las circunstancias, no sé, esta vez se me ocurren los Replacements ahora que estoy metido en un par de discos suyos y a César le molan.
EVIL ELVIS, mi reputación como el mayor follador de la historia del Rock, ¿permanecerá intacta con los años o alguien aparecerá y me hará sombra? Ya que adivinas el futuro, necesito saber si ostentaré el record por siempre.
Alguien te hará sombra, si, y ese alguien sere YO!
Lo sabía, tenía un presentimiento
también eres vidente!
claro, todo lo que hicieron con el tio Glenn es imprescindible, son los Misfits por definición, aunque los dos discos con M Graves (American Psycho y Famous Monsters) tambien son buenos. ya los de J Only son otro cantar.
claro, todo lo que hicieron con el tio Glenn es imprescindible, son los Misfits por definición, aunque los dos discos con M Graves (American Psycho y Famous Monsters) tambien son buenos. ya los de J Only son otro cantar.
Me voy a tener que poner las pilas con el árbol genealógico de esta peña,
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
El número Julio/Agosto del Popu este año cuenta con una doble portada realmente especial. Nada menos que Muhammad Ali/Misfits!!!
Celebramos la vida y la carrera del más grande con un reportaje de 20 páginas. Cesar Martín rememora algunos de los episodios más memorables de la trayectoria de Muhammad Ali y Modés García comenta una selección de sus mejores combates.
Por otra parte, podréis leer la primera entrevista en profundidad que se publica en el mundo sobre la reunión de Misfits. Doyle Wolfgang von Frankenstein le cuenta a Alberto Díaz cómo se ha producido el milagro, y qué podemos esperar de esos shows de retorno de Doyle junto a Glenn Danzig y Jerry Only.
Como va a ser habitual a lo largo de todo este año, Guns N’Roses también destacan en este número. Rubén Vilar se reunió en Hollywood con la primera manager de los Guns, Vicky Hamilton para hablar sobre la reunión de Axl, Duff y Slash.
En este número también encontraréis entrevistas con Les Claypool (Primus), Long Ryders, Jon Anderson, Live y Violent Femmes, entre otros.
Pues efectiviwonder, esta vez César tenía razón, la de Ali me parece una de las mejores portadas de la historia de la revista.
Spoiler:
y la de Misfits de la peores
Ya he leído la entrevista con Doyle sobre la reunión de Misfits.
El famosísimo batería que les va a acompañar, cuya identidad va a ser desvelada en breve y que, obviamente, tiene mucho que ver con atraer aún a más gente a los shows, solo puede ser uno de estos dos, y no bromeo; tras leer las pseudo-pistas que da Doyle, y especialmente cuando el entrevistador, Alberto Díaz, le tira de la lengua y Doyle le corta en seco por miedo a desvelarlo antes de hora, solo puede quedar en este empate:
-Dave Grohl.
-Lars Ulrich.
Y por dios, que no sea el segundo por mucho que me tema que así va a ser
Folo
El famosísimo batería que les va a acompañar, cuya identidad va a ser desvelada en breve y que, obviamente, tiene mucho que ver con atraer aún a más gente a los shows, solo puede ser uno de estos dos, y no bromeo; tras leer las pseudo-pistas que da Doyle, y especialmente cuando el entrevistador, Alberto Díaz, le tira de la lengua y Doyle le corta en seco por miedo a desvelarlo antes de hora, solo puede quedar en este empate:
-Dave Grohl.
-Lars Ulrich.
Será el primero (creo),el enano Danes siempre esta ocupado con la eterna gira de Metallica, además van a sacar disco en unos meses.
Dave le molan estos saraos y probablemente tenga la agenda mas libre...que para eso es el jefe de los Foo...
Maese Maestre Site Admin
-Dave Grohl.
-Lars Ulrich.
Será el primero (creo),el enano Danes siempre esta ocupado con la eterna gira de Metallica, además van a sacar disco en unos meses.
Dave le molan estos saraos y probablemente tenga la agenda mas libre...que para eso es el jefe de los Foo...
Dave Grohl se ha ganado una merecida fama de Mocito Feliz del rock, pero os digo yo que el batería de los Misfits va a ser Lars Ulrich, ojalá me equivoque... son solo dos conciertos y los temas de los Misfits clásicos no son precisamente 'The Wall', por muy ocupado que esté con lo nuevo de Metallica, puede hacer ese trabajo y además, los Misfits se dieron a conocer masivamente, seamos sinceros, gracias a Metallica.
Que aparte Doyle hable maravillas de Kirk Hammet en la entrevista tampoco deja mucho lugar a dudas...
Preferiría que no fuese él, pero me da a mi que...
Dave Grohl se ha ganado una merecida fama de Mocito Feliz del rock, pero os digo yo que el batería de los Misfits va a ser Lars Ulrich, ojalá me equivoque... son solo dos conciertos y los temas de los Misfits clásicos no son precisamente 'The Wall', por muy ocupado que esté con lo nuevo de Metallica, puede hacer ese trabajo y además, los Misfits se dieron a conocer masivamente, seamos sinceros, gracias a Metallica.
Que aparte Doyle hable maravillas de Kirk Hammet en la entrevista tampoco deja mucho lugar a dudas...
Preferiría que no fuese él, pero me da a mi que...