|
| |
Mejor sitcom | Cheers | | 7% | [ 4 ] | Friends | | 7% | [ 4 ] | Fawlty Towers | | 2% | [ 1 ] | Frasier | | 12% | [ 7 ] | Buscate la vida | | 5% | [ 3 ] | Mi viejo rockero | | 2% | [ 1 ] | Seinfeld | | 5% | [ 3 ] | Apartamento para tres | | 3% | [ 2 ] | Los Roper | | 7% | [ 4 ] | Me llamo Earl | | 7% | [ 4 ] | The bing bang theory | | 3% | [ 2 ] | Dos hombres y medio | | 3% | [ 2 ] | Los informaticos(the it crowd) | | 3% | [ 2 ] | The young ones | | 3% | [ 2 ] | El principe de Bel air | | 7% | [ 4 ] | Como conoci a vuestra madre | | 5% | [ 3 ] | Las chicas de oro | | 2% | [ 1 ] | La famila Monster | | 7% | [ 4 ] | Matrimonio con hijos | | 8% | [ 5 ] | Infelices para siempre | | 2% | [ 2 ] | Will & Grace | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 60 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 12:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Pues yo el único Fraser que conozco es el gran bajista de Free....
La verdad, sin discutiros el buen gusto, pues si todos lo decís será por algo, ni pajolera idea del 95% de estas series. Pues ya sabe........empieze por estas....... Frasier Seinfeld Los informaticos.................... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 12:24 | |
La verdad, sin discutiros el buen gusto, pues si todos lo decís será por algo, ni pajolera idea del 95% de estas series. lo mismo. _________________ |
| | | Matt Murdock
| | | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 20:05 | |
| Anda es verdad ...y mira que me gusta.. Voy a preparar unasegunda tanda la semana que viene _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 21:58 | |
| - el murciélago escribió:
- Sabía que se alegraría............
Una pena que no este editada la serie completa....solo llegaron hasta la 4 temporada(que llegué a tener,,,,,pero la vendi por un pasaje a Fuerteventura para estarun finde como mi churri de aquel momento) Yo tengo las 11 temporadas en DVD, una por disco, los capítulos ripeados, no originales. Cuando guste, se la envío completita, será un placer. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 22:44 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La verdad, sin discutiros el buen gusto, pues si todos lo decís será por algo, ni pajolera idea del 95% de estas series. Pues ya sabe........empieze por estas.......
Frasier Seinfeld Los informaticos.................... Creo, y agradeciendo tu interés, que ni en diez vidas me metería en esto. No me va, esa es la verdad. |
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 23:00 | |
- el murciélago escribió:
La verdad, sin discutiros el buen gusto, pues si todos lo decís será por algo, ni pajolera idea del 95% de estas series. Pues ya sabe........empieze por estas.......
Frasier Seinfeld Los informaticos.................... Creo, y agradeciendo tu interés, que ni en diez vidas me metería en esto. No me va, esa es la verdad. Frasier es un spin off de Cheers, que sin embargo, eclipsó a la serie original por la calidad de sus guiones, los retorcidísimos y contradictorios personajes y las delirantes tramas en las que se veían envueltos. Tramas realmente simples, pero que para un par de pijos naives como los hermanos Crane, son un auténtico terremoto existencial en contraste con su padre, un rudo ex-policía jubilado que es la antítesis de sus finolis hijos. Te aseguro Cris que he LLORADO de risa viendo capítulos de esta serie, si no la has visto nunca, como poco te recomendaría las dos primeras temporadas que es donde digamos, se asienta la base de toda la serie. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 23:14 | |
| - Popuhead escribió:
Frasier Seinfeld Los informaticos.................... Creo, y agradeciendo tu interés, que ni en diez vidas me metería en esto. No me va, esa es la verdad. Frasier es un spin off de Cheers, que sin embargo, eclipsó a la serie original por la calidad de sus guiones, los retorcidísimos y contradictorios personajes y las delirantes tramas en las que se veían envueltos. Tramas realmente simples, pero que para un par de pijos naives como los hermanos Crane, son un auténtico terremoto existencial en contraste con su padre, un rudo ex-policía jubilado que es la antítesis de sus finolis hijos. Te aseguro Cris que he LLORADO de risa viendo capítulos de esta serie, si no la has visto nunca, como poco te recomendaría las dos primeras temporadas que es donde digamos, se asienta la base de toda la serie. Gracias también, pero no creo, la verdad, aunque nunca se sabe, quizás de viejo, en mi mecedora.... |
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 23:40 | |
- Popuhead escribió:
Frasier Seinfeld Los informaticos.................... Creo, y agradeciendo tu interés, que ni en diez vidas me metería en esto. No me va, esa es la verdad. Frasier es un spin off de Cheers, que sin embargo, eclipsó a la serie original por la calidad de sus guiones, los retorcidísimos y contradictorios personajes y las delirantes tramas en las que se veían envueltos. Tramas realmente simples, pero que para un par de pijos naives como los hermanos Crane, son un auténtico terremoto existencial en contraste con su padre, un rudo ex-policía jubilado que es la antítesis de sus finolis hijos. Te aseguro Cris que he LLORADO de risa viendo capítulos de esta serie, si no la has visto nunca, como poco te recomendaría las dos primeras temporadas que es donde digamos, se asienta la base de toda la serie. Gracias también, pero no creo, la verdad, aunque nunca se sabe, quizás de viejo, en mi mecedora.... ¿¿Viejos y mecedoras?? Frasier es tu serie... el conflicto entre Frasier y su padre solo porque al primero no le gusta el cutre sillón de su viejo, da lugar a algunas escenas delirantes que se perpetuaron hasta el final de la serie. la mejor frase de toda la serie, para mí aparece en el piloto, cuando su padre se ve obligado a irse a vivir con él ya que es inválido, y Frasier le muestra los muebles de la casa, que son todos diferentes entre sí, y que se trata de arte moderno ecléctico, que consiste en combinar muebles que no tienen nada que ver pero que al final terminan encajando como por 'simbiosis'. Y en esto que un transportista aparece en escena con el horterísimo sillón reclinable del padre, un bicho feo más viejo que carracuca y que Frasier siempre ha odiado. Cuando su padre le pregunta que cual es el problema que tiene con su sillón, éste le responde titubeando... 'Yo... papá... ¡es que no pega con nada!' Y la respuesta del padre es antológica ¡LO SÉ, ES ECLÉCTICO! Con ustedes, Frasier y Martin Crane y el precioso sillón |
| | | el murciélago
| Re: Mejor Sitcom Miér 22 Jun 2016 - 23:45 | |
| Y a lo largo de laserie....lo va arreglando con cinta americana _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejor Sitcom Jue 23 Jun 2016 - 13:54 | |
| De "Frasier" creo que vi un solo episodio, pero ahora mismo no me apetece empezar series largas, aunque me hagan reír. ¿"Los informáticos" también tiene muchas temporadas? |
| Re: Mejor Sitcom Jue 23 Jun 2016 - 14:03 | |
| - Alehardrock escribió:
- De "Frasier" creo que vi un solo episodio, pero ahora mismo no me apetece empezar series largas, aunque me hagan reír. ¿"Los informáticos" también tiene muchas temporadas?
Frasier no es una de esas series que si no la ves desde el comienzo te pierdas cosas, bueno, alguna cosa si, pero que no tiene importancia. De hecho, insisto, tratad de ver las dos primeras temporadas, son las mejores y las más 'puras', la tercera también, pero a partir de ahí ya sí que comienza alguna tramita que otra y los personajes comienzan a evolucionar. |
| | | el murciélago
| Re: Mejor Sitcom Jue 23 Jun 2016 - 18:33 | |
| - Popuhead escribió:
- Alehardrock escribió:
- De "Frasier" creo que vi un solo episodio, pero ahora mismo no me apetece empezar series largas, aunque me hagan reír. ¿"Los informáticos" también tiene muchas temporadas?
Frasier no es una de esas series que si no la ves desde el comienzo te pierdas cosas, bueno, alguna cosa si, pero que no tiene importancia.
De hecho, insisto, tratad de ver las dos primeras temporadas, son las mejores y las más 'puras', la tercera también, pero a partir de ahí ya sí que comienza alguna tramita que otra y los personajes comienzan a evolucionar. Equilicua............ pd...has visto "Boss",,,,la serie que protagoniza?,,y hace creo de político con muchos vicios? |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Mejor Sitcom Jue 23 Jun 2016 - 23:05 | |
| De Frasier sólo he visto la primera temporada, y aún así la voté en primer lugar. La segunda cae este verano. Murci: Si hay un segundo sondeo podrías incluir esta: |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |