...Y los muchachos del barrio le llamaban loca...y unos hombres vestidos de blanco le dijeron veeeeennnn...Oiga Señor mire usted...yo no estoy loco, lo estuve ayer pero fue por amor a Saratoga.
Loco.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
...Y los muchachos del barrio le llamaban loca...y unos hombres vestidos de blanco le dijeron veeeeennnn...Oiga Señor mire usted...yo no estoy loco, lo estuve ayer pero fue por amor a Saratoga.
Loco.
Adios.
Impagable.
Lo vi EN DIRECTO mientras lo emitían. Aún no me he recuperado del shock de ver al Fortu cantándole amorosamente a las abuelas del público.
Cutix THE FANGORIAN
Loco.
Adios.
Impagable.
Lo vi EN DIRECTO mientras lo emitían. Aún no me he recuperado del shock de ver al Fortu cantándole amorosamente a las abuelas del público.
...El canto del LOCO. Ya nada volverá a ser como antes.
Adios.
Me gusta esta canción...la única de estos bobos.
Maese Maestre Site Admin
...El mejor Debut de un grupo español en la historia.
Buenísimo.
Tuve la fortuna de verles en la presentación de ese disco en Ponferrada. No eran famosos todavía...no habían visto la aguita amarilla. Lo único que conocíamos 4 era Yo no me llamo Javier. No veas el número que armaron... No te exagero, pero al menos 20 tías querían follarse a Pablo tras su concierto. Fueron a buscarle al camerino y todo...y tías normales, no guarras. Fue un show de ROCK & SEX 100%
¡¡¡ UNA LOCURA !!!
Adios.
Maese Maestre Site Admin
...El mejor Debut de un grupo español en la historia.
Buenísimo.
Tuve la fortuna de verles en la presentación de ese disco en Ponferrada. No eran famosos todavía...no habían visto la aguita amarilla. Lo único que conocíamos 4 era Yo no me llamo Javier. No veas el número que armaron... No te exagero, pero al menos 20 tías querían follarse a Pablo tras su concierto. Fueron a buscarle al camerino y todo...y tías normales, no guarras. Fue un show de ROCK & SEX 100%
¡¡¡ UNA LOCURA !!!
Adios.
Yo, como todos los de mi edad, los conocí en La Bola de Cristal, y luego tuve la enorme suerte de verlos en 1988 en la gira del segundo disco, fue un concierto antológico. Pablo Carbonell en aquellos años era un tío verdaderamente chungo aunque para la gente fuese solo un tipo 'gracioso'. Ahora, él mismo ha confesado el por qué en sus memorias de atómico título (El mundo de La Tarántula ), al parecer, bajo esa apariencia de grupo gamberrote pero noble y simpático, había más drogas que en todo el cartel de Medellín, de hecho llegaron a actuar para unos narcos en Colombia y puedes figurarte. Lo que ganaban se les iba por la nariz y la garganta, sexo aparte. Cuando se separaron estaban arruinados y en la mierda, a Pablo Carbonell lo único que le quedaba era su casa y cuando ya estaba a la venta y su futuro se presentaba oscuro, muy oscuro, recibe una llamada de El Gran Wyoming ofreciéndole el puesto de reportero en un nuevo espacio que iba a presentar en Telecinco y el resto, afortunadamente, es historia.