|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 15:11 | |
| Más novedades sobre el nuevo Pepper's engañabobos
Se han filtrado algunos datos de la reedición conmemorativa del 50 aniversario del disco “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de los Beatles. Saldrá a la venta el 26 de mayo y estará disponible en “Super Deluxe Edition”, doble CD, doble LP y CD sencillo.
La “Super Deluxe Edition” ofrece unos 100 minutos de descartes, en su mayor parte inéditos. Contiene seis discos (incluidos un DVD y un Blu-ray). Giles Martin (el hijo de George Martin) y Sam Okell han hecho una nueva mezcla estéreo del álbum y de ‘Strawberry Fields Forever’ y ‘Penny Lane’ (que, editadas en un single, quedaron fuera de la ediicón original). Además se incluye la mezcla mono original del álbum, una versión de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ que se daba por perdida, mezclas 5.1, un documental sobre la grabación y un libro de 114 páginas.
http://www.efeeme.com/primeros-datos-de-la-reedicion-de-sgt-peppers-de-los-beatles/
O sea, en resumidas cuentas, te venden lo mismo de siempre remezclado (innecesariamente), le añaden dos temas que no forman parte del disco original, y en el colmo de la originalidad valga la rebuznancia, te lo petan de relleno de mierda y hale, a esperar al tontito de turno que venga a comprarlo porque es 'super de luxe'. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 17:51 | |
| Mas razon que un santo Maese este es el unico que tengo de ellos en vinilo. Trae un cartón con recortables. Yo paso de coleccionismos estúpidos. Eso me recuerda a un grupo en el que soy miembro de Facebook en el que un grupo de coleccionismo de cine y agente que tiraré una película en 67 formato diferente y edición en la gente se vuelve loco _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 19:18 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 19:36 | |
| Jajaja se me han saltado las lágrimas macho. menudo texto .... exacto ... Y encima con el gripaso que tengo imagínate para distinguir las letras. y encima asi no he podido pasar por el festival de cine...espero ir el finde a ver alguna _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 19:44 | |
| Pues yo ni en vinilo. Lo compré al principio de los 90´s en cd con su funda de cartón y su libreto, me costó caro, eso sí, pero reediciones sacacuartos pa´su padre. _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 20:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pues yo ni en vinilo. Lo compré al principio de los 90´s en cd con su funda de cartón y su libreto, me costó caro, eso sí, pero reediciones sacacuartos pa´su padre.
Los remasters de 2009 son una joya, la mejor reedición de los Beatles que ha habido hasta la fecha. Las primeras ediciones en CD son pésimas, yo tengo también la primera del Pepper's y es muy mala, el artwork de puta pena y el sonido más que cuestionable. Yo tenía el Pepper's en vinilo, uno de los discos que volaron de mi colección en los malos tiempos, that's life. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 5 Abr 2017 - 23:30 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Más novedades sobre el nuevo Pepper's engañabobos
Se han filtrado algunos datos de la reedición conmemorativa del 50 aniversario del disco “Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de los Beatles. Saldrá a la venta el 26 de mayo y estará disponible en “Super Deluxe Edition”, doble CD, doble LP y CD sencillo.
La “Super Deluxe Edition” ofrece unos 100 minutos de descartes, en su mayor parte inéditos. Contiene seis discos (incluidos un DVD y un Blu-ray). Giles Martin (el hijo de George Martin) y Sam Okell han hecho una nueva mezcla estéreo del álbum y de ‘Strawberry Fields Forever’ y ‘Penny Lane’ (que, editadas en un single, quedaron fuera de la ediicón original). Además se incluye la mezcla mono original del álbum, una versión de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’ que se daba por perdida, mezclas 5.1, un documental sobre la grabación y un libro de 114 páginas.
http://www.efeeme.com/primeros-datos-de-la-reedicion-de-sgt-peppers-de-los-beatles/
O sea, en resumidas cuentas, te venden lo mismo de siempre remezclado (innecesariamente), le añaden dos temas que no forman parte del disco original, y en el colmo de la originalidad valga la rebuznancia, te lo petan de relleno de mierda y hale, a esperar al tontito de turno que venga a comprarlo porque es 'super de luxe'. Que manera más triste de malgastar el dinero |
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 6 Abr 2017 - 6:10 | |
- LOU RIP escribió:
- Pues yo ni en vinilo. Lo compré al principio de los 90´s en cd con su funda de cartón y su libreto, me costó caro, eso sí, pero reediciones sacacuartos pa´su padre.
Los remasters de 2009 son una joya, la mejor reedición de los Beatles que ha habido hasta la fecha.
Las primeras ediciones en CD son pésimas, yo tengo también la primera del Pepper's y es muy mala, el artwork de puta pena y el sonido más que cuestionable. Yo tenía el Pepper's en vinilo, uno de los discos que volaron de mi colección en los malos tiempos, that's life. yo es que tampoco soy muy tikismikis, lo que me interesa es el disco en sí, los artworks y tal me dan bastante igual. _________________ |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 6 Abr 2017 - 7:24 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- yo es que tampoco soy muy tikismikis, lo que me interesa es el disco en sí, los artworks y tal me dan bastante igual.
Ah pues entonces te compras la edición sencilla y ya está, sale bien de precio
pues no te creas, he llegado a un punto que me da exactamente igual la informaciòn que traiga un cd porque no la leo, si quiero saber algún dato lo miro en internet. Tengo cds actuales que sé que traen un libreto y tal y ni lo he abierto ¡¡!!. Hasta ese punto he llegado ¿mirar un disco extasiado mientras escuchas música? uf, eso ya pertenece a un época extinta Pecado mortal neng, los amantes de los discos no podemos pasar por alto esas cosas. A mí me la pela que en internet pueda haber diez veces más info que la que traiga un disco, si un CD no me lo presentan como dios manda que se lo compre su abuela. Precisamente una de las cosas más abominables de la era del CD era esa, que antes te comprabas tu vinilo y pagabas precios razonables y encima lo que te llevabas a casa era un producto de un tamaño considerable con sus insertos, fotos, letras etc (no siempre, claro, siempre estaba el clásico disco rancio donde dentro no había nada), pero cuando llegó el CD, encima de que reducen el tamaño, encarecen el precio un 200% por un producto cuya matería primera era curiosamente la mitad de barata que la del vinilo, si ya encima lo desprecintabas y te encontrabas que la portada era una hoja que por detrás hasta venía en blanco, daban ganas de ir a la discográfica de turno a ponerles una demanda por no decir darles una paliza por hijofrutas. |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 6 Abr 2017 - 9:06 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- yo es que tampoco soy muy tikismikis, lo que me interesa es el disco en sí, los artworks y tal me dan bastante igual.
Ah pues entonces te compras la edición sencilla y ya está, sale bien de precio
pues no te creas, he llegado a un punto que me da exactamente igual la informaciòn que traiga un cd porque no la leo, si quiero saber algún dato lo miro en internet. Tengo cds actuales que sé que traen un libreto y tal y ni lo he abierto ¡¡!!. Hasta ese punto he llegado ¿mirar un disco extasiado mientras escuchas música? uf, eso ya pertenece a un época extinta Pecado mortal neng, los amantes de los discos no podemos pasar por alto esas cosas. A mí me la pela que en internet pueda haber diez veces más info que la que traiga un disco, si un CD no me lo presentan como dios manda que se lo compre su abuela. Precisamente una de las cosas más abominables de la era del CD era esa, que antes te comprabas tu vinilo y pagabas precios razonables y encima lo que te llevabas a casa era un producto de un tamaño considerable con sus insertos, fotos, letras etc (no siempre, claro, siempre estaba el clásico disco rancio donde dentro no había nada), pero cuando llegó el CD, encima de que reducen el tamaño, encarecen el precio un 200% por un producto cuya matería primera era curiosamente la mitad de barata que la del vinilo, si ya encima lo desprecintabas y te encontrabas que la portada era una hoja que por detrás hasta venía en blanco, daban ganas de ir a la discográfica de turno a ponerles una demanda por no decir darles una paliza por hijofrutas. entonces eres un cebolleta el siguiente paso son las reediciones deluxe con 4 horas extras de descartes, las grabaciones piratas y las caras b !!!!! yo ya paso de esas cosas, tío, a mis casi 50 años todo eso me suena entrañable pero desfasado es como masturbarse con la imaginación en esta era _________________ |
| | | Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 19:41 | |
| - Alinoe escribió:
- Hace más de un mes comenté por aquí que había petado el reproductor de cd de mi equipo de música. Fue un golpe duro, pues aunque era tan fácil como ir a comprar otro, me jodía bastante que mi amado compañero de escuchas abandonase su cometido. Un par de días después de aquello conecté un reproductor de dvd al equipo y así he estado hasta ahora. ¿Seguía escuchando discos? Claro, su función era correcta pero no me sentía igual. Hoy, no sé muy bien por qué, me ha dado por probar mi añorado reproductor y ¡funciona! Así que, aunque parezca una gilipollez, quería compartir con vosotros que me siento feliz
Por supuesto, ahora que se ha obrado el milagro haré caso a lo que me comentó Auamba y mañana mismo me agenciaré un cd limpiador en El corte Inglés o Media Markt, ya que cuando le pregunté si lo compraría en "los chinos" su respuesta fue muy esclarecedora. Yo de reproductor de CD uso un DVD de la marca Bluesky que lee también MP3 y que me compré en 2004. Todavía funciona como un tiro, con una calidad de sonido y potencia que te caes de culo. Recuerdo que el lumbreras que venía conmigo cuando lo compré, me dijo 'bah, no merece la pena gastarse 30€ en esa baratija, no te va a durar ni dos años". 2004 he dicho, y le he dado como ya imaginaréis, tralla de la buena. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 21:10 | |
| - Alinoe escribió:
- Hace más de un mes comenté por aquí que había petado el reproductor de cd de mi equipo de música. Fue un golpe duro, pues aunque era tan fácil como ir a comprar otro, me jodía bastante que mi amado compañero de escuchas abandonase su cometido. Un par de días después de aquello conecté un reproductor de dvd al equipo y así he estado hasta ahora. ¿Seguía escuchando discos? Claro, su función era correcta pero no me sentía igual. Hoy, no sé muy bien por qué, me ha dado por probar mi añorado reproductor y ¡funciona! Así que, aunque parezca una gilipollez, quería compartir con vosotros que me siento feliz
Por supuesto, ahora que se ha obrado el milagro haré caso a lo que me comentó Auamba y mañana mismo me agenciaré un cd limpiador en El corte Inglés o Media Markt, ya que cuando le pregunté si lo compraría en "los chinos" su respuesta fue muy esclarecedora. Compra el disco limpiador yaaaa..(precisamente esta semana le di una pasada al mío y me acordé de aquella conversación ). --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto a los libretos de los cd's y tal que estáis comentando, yo no los suelo leer, pero no porque no me interesen es que no veo las putas letras tan pequeñas _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 21:13 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
Por supuesto, ahora que se ha obrado el milagro haré caso a lo que me comentó Auamba y mañana mismo me agenciaré un cd limpiador en El corte Inglés o Media Markt, ya que cuando le pregunté si lo compraría en "los chinos" su respuesta fue muy esclarecedora.
Compra el disco limpiador yaaaa..(precisamente esta semana le di una pasada al mío y me acordé de aquella conversación ).
Yo tuve durante años un reproductor de CD comprado en los 90 de la marca JVC. De repente empezó a fallar como un bellaco y no había manera de que reprodujese un puto CD sin saltos. Cuando me disponía a tirarlo, una amiga me dijo 'tío, ábrelo y limpia la puta lente del láser'. Lo hice, pensando que iba a ser complicado y estaba chupao, la lente está fácilmente a la vista y con un simple palillo de algodón mojado en alcohol, como nuevo. Luego lo vendí a los años porque se me quedaba corto y prefiero el DVD que también lee mp3, pero a veces es más sencillo de lo que parece. Sin embargo, los dichosos discos con cepillito limpiadores, normalmente no sirven para NADA. |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 21:25 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
Por supuesto, ahora que se ha obrado el milagro haré caso a lo que me comentó Auamba y mañana mismo me agenciaré un cd limpiador en El corte Inglés o Media Markt, ya que cuando le pregunté si lo compraría en "los chinos" su respuesta fue muy esclarecedora.
Compra el disco limpiador yaaaa..(precisamente esta semana le di una pasada al mío y me acordé de aquella conversación ).
Yo tuve durante años un reproductor de CD comprado en los 90 de la marca JVC. De repente empezó a fallar como un bellaco y no había manera de que reprodujese un puto CD sin saltos. Cuando me disponía a tirarlo, una amiga me dijo 'tío, ábrelo y limpia la puta lente del láser'. Lo hice, pensando que iba a ser complicado y estaba chupao, la lente está fácilmente a la vista y con un simple palillo de algodón mojado en alcohol, como nuevo. Luego lo vendí a los años porque se me quedaba corto y prefiero el DVD que también lee mp3, pero a veces es más sencillo de lo que parece.
Sin embargo, los dichosos discos con cepillito limpiadores, normalmente no sirven para NADA. Limpiarlos a mano es lo mejor (ya se lo había comentado a Alinoe la otra vez) pero los discos limpiadores que traen el microcepillito sí que sirven, más de lo que parece. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 21:43 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
Yo tuve durante años un reproductor de CD comprado en los 90 de la marca JVC. De repente empezó a fallar como un bellaco y no había manera de que reprodujese un puto CD sin saltos. Cuando me disponía a tirarlo, una amiga me dijo 'tío, ábrelo y limpia la puta lente del láser'. Lo hice, pensando que iba a ser complicado y estaba chupao, la lente está fácilmente a la vista y con un simple palillo de algodón mojado en alcohol, como nuevo. Luego lo vendí a los años porque se me quedaba corto y prefiero el DVD que también lee mp3, pero a veces es más sencillo de lo que parece.
Sin embargo, los dichosos discos con cepillito limpiadores, normalmente no sirven para NADA. Limpiarlos a mano es lo mejor (ya se lo había comentado a Alinoe la otra vez) pero los discos limpiadores que traen el microcepillito sí que sirven, más de lo que parece. Pues entonces yo tengo gafe macho, porque nunca hacen nada, como aquellas famosas cintas limpiadoras de cabezales para cassette |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 7 Abr 2017 - 22:19 | |
- Alinoe escribió:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a los libretos de los cd's y tal que estáis comentando, yo no los suelo leer, pero no porque no me interesen es que no veo las putas letras tan pequeñas además de eso, todo son datos técnicos y hojas promocionales (comentarios onanistas)....¿fotos? ¿quién quiere en esta época ver minúsculas fotos cuando las puedes ver en una pantalla? los libretos tenían sentido hace 15 años, hacdeme caso, que soy un tío muy moderno _________________ |
| | | | Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 10 Abr 2017 - 19:54 | |
| A ver, una duda que tengo con el cd limpiador. Resulta que lo he pillado en el corte inglés (por 13 pavos, vamos que se ve que esto no atiende a series medias) y al ponerlo veo que consta de tres pistas. En el embalaje pone claramente que nunca se ponga directamente en la pista 2, así que así lo he hecho. Sin embargo al terminar la pista 1 (1 minuto aprox) creo entender que dice que pasemos a la 3. Así lo he hecho pero nada mas comenzar la 3 dice que el proceso de limpieza ha terminado y después suena una musica durante otro minuto mas o menos y se acaba. O sea que creo que algo estoy haciendo mal. Lo pongo desde inicio y dejo que pase pista a pista o que?
Auamba, iluminame porque ando pez con esto y me esta generando ansiedad.... si a parte de auamba alguien ha usado chismes de estos, que me diga algo... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|