POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 8:22 am

el murciélago escribió:
He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.

pd---------Estoy liao que no veas,,,,el miercoles examen definitivo..

Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda.

¡Mucha suerte, Murci!
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 8:34 am

el murciélago escribió:
He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.

Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda.

Suerte cari, verás como apruebas, está chupado  cheers cheers
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:06 am

Buenas noches y buena suerte, Murci Wink

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 8:57 pm

Gracias chavales.............. :muaks:

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:33 pm

el murciélago escribió:

cheers cheers cheers Mucha suerte.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 11:09 pm

Qué pasa con Murci? Se casa con una vieja? lol!

Animos y suerte!
curro

curro

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 11:25 pm

Una consulta, compañeros. Voy a empezar a encuadernar los Popus y no sé de cuantos en cuantos ponerlos. Creo que había alguien por aquí que los tenía e incluso puso una foto (no sé si fue Alinoe o Kelly). El caso es que si los encuaderno por año se van a quedar unos tomos de ídem y lomo y si los pongo por semestre los veo demasiado finos y endeblitos. ¿Que me recomendáis?

A todo esto, si alguien quiere un NMJ, reportaje, crítica o lo que sea de algún número antiguo que lo diga ahora o calle para siempre.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 11:40 pm

curro escribió:
Una consulta, compañeros. Voy a empezar a encuadernar los Popus y no sé de cuantos en cuantos ponerlos. Creo que había alguien por aquí que los tenía e incluso puso una foto (no sé si fue Alinoe o Kelly). El caso es que si los encuaderno por año se van a quedar unos tomos de ídem y lomo y si los pongo por semestre los veo demasiado finos y endeblitos. ¿Que me recomendáis?

A todo esto, si alguien quiere un NMJ, reportaje, crítica o lo que sea de algún número antiguo que lo diga ahora o calle para siempre.

Yo encuaderné una vez seis meses, ese es el tamaño, doce números es demasiado, pero yo no quedé contento y no volví a hacerlo. Te tenían que recortar los márgenes para que quedaran bien con la tapa y se comieron algunas letras de las portadas, por arriba y por abajo, al menos donde yo los llevé. Y lo que menos me gustó, esto ya es una opinión muy personal, es que perdían su gracia, para mi el popu es una revista y como tal la disfruto si releo algo de un número viejo, de manera individual.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 12:22 am

curro escribió:

Curro, efectivamente, yo los tengo encuadernados, lo que no recuerdo es si colgué fotos de ello... scratch

Veamos, el popu lo tengo encuadernado por años, es decir, un tomo, un año completo. Con esto lo que consigues es que a la hora de colocarlo en la estantería o biblioteca donde los vayas a poner, ocupe menos espacio. Claro, no es lo mismo cuatro cubiertas por año que dos. No es incómodo de consultar cuando quieras releer algo pero, evidentemente, pesa más y es menos manejable.

Por otra parte, el ruta - que también tengo encuadernado - sí que lo tengo cada seis meses. Lógicamente es mucho más manejable y da la sensación de mayor comodidad cuando lo coges para volver a echar un vistazo a algún texto.

Mi experiencia personal me dice que prácticamente nunca vuelves a esas revistas, así que prefiero tenerlos por años completos pues, como te decía, ocupa menos espacio y queda mejor de cara a su exposición en la librería de turno... El caso es que el ruta lo seguiré haciendo en dos tomos anuales pero solamente por estética. No voy a comenzar ahora que tengo un porrón de años a dos tomos por año a cambiar y que de repente se vea uno sólo (el doble de gordo) por cada etapa...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 1:27 am

Yo tengo tropecientas revistas (popu + ruta) metidas a presión sin ordenar en un armario trastero a punto de reventar contrachapado y puertas. Como dice Alinoe, es casi imposible que a día de hoy recuperes una (y más con internet)  pero cuando he buscado un reportaje muy especial he tenido que ir al Rastro de Cascorro a comprar la revista. Tardo menos en dar con ella que en mi trastero bunker... :facepalm:

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:18 am

LOU RIP escribió:
Yo tengo tropecientas revistas (popu + ruta) metidas a presión sin ordenar en un armario trastero a punto de reventar contrachapado y puertas. Como dice Alinoe, es casi imposible que a día de hoy recuperes una (y más con internet)  pero cuando he buscado un reportaje muy especial he tenido que ir al Rastro de Cascorro a comprar la revista. Tardo menos en dar con ella que en mi trastero bunker... :facepalm:

Very Happy Very Happy Very Happy

Pues yo por cuestiones de espacio y por que no la compro todos los meses, suelo recortar lo que me interesa y lo voy almacenando por grupos, AC/DC, Motorhead, etc...

Las críticas de discos las meto en la caja del propio disco, así cuando cojo alguno para escuchar, el que esté la crítica dentro le da (para mi), un valor añadido al libreto y demás...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:44 am

Folo escribió:
LOU RIP escribió:

Pues yo por cuestiones de espacio y por que no la compro todos los meses, suelo recortar lo que me interesa y lo voy almacenando por grupos, AC/DC, Motorhead, etc...

Las críticas de discos las meto en la caja del propio disco, así cuando cojo alguno para escuchar, el que esté la crítica dentro le da (para mi), un valor añadido al libreto y demás...

La verdad que eso está muy bien pero debe ser muy trabajoso.... :facepalm:

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 5:55 am

Yo igual...........los Popus,,,,los tengo por años y meses metidos en archivadores de carton.

Folo

Folo

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 6:20 am

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

La verdad que eso está muy bien pero debe ser muy trabajoso.... :facepalm:

Si que lo es...pero bueno, poco a poco.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:19 pm

Cris Van Zant escribió:
Qué pasa con Murci? Se casa con una vieja? lol!

Animos y suerte!
Si tiene herencia..............firmo lo que sea lol!
curro

curro

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:21 pm

Gracias a todos. Los iré haciendo de seis en seis. Por cierto, le pondré uno de estos logos en la portada:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 P1-logo-negro-index

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 41340_270x162

el murciélago

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:22 pm

Pues nada......se acabó el estudiar. Ahora la suerte ya no está en mis manos.

Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% :AliceCooper:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2016 11:25 pm

el murciélago escribió:

Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% :AliceCooper:

80% en contra? Shocked coño, eso es muy pesimista.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 12:21 am

el murciélago escribió:

Vaya murci, lamento leer esto. De todos modos, yo siempre que terminaba un examen solia ser bastante pesimista y casi siempre me equivocaba, pues las notas eran buenas. Espero que a ti te ocurra lo mismo esta vez y solo sea una mala sensacion.

Animo!
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 12:26 am

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:

Vaya murci, lamento leer esto. De todos modos, yo siempre que terminaba un examen solia ser bastante pesimista y casi siempre me equivocaba, pues las notas eran buenas. Espero que a ti te ocurra lo mismo esta vez y solo sea una mala sensacion.

Animo!

Arrow Arrow Arrow Arrow
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 12:36 am

el murciélago escribió:

Cómo que se acabó el estudiar??...espero que hayas aprobado pero, de no ser así, pillas los apuntes de nuevo y lo vuelves a intentar la próxima vez ¡Me has oído?!!! Wink

Ahora relájate y disfruta hasta que salgan las notas.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 12:49 am

Suerte murci y ánimo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

ODIN

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 7:03 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 166zkph

AVE forreros. Nunca he dejado de leeros lo q pasa q me fui a vivir con la frutera a un pisito d alquiler y alli no tenemos internet, bueno podria escribir a traves dl movil pero me da mucha pereza, encima mis dedos son como salchichas bratwusr

Aprovecho desde un portatil dl gimnasio para saludar a todos, a Maestre, a lou rin, a cris van(y vienen,jajaja) al canijo del murci (y le deseo suerte para el examen d milf), a sixx( mi chache mayor), a king cajitas, a putix, arrankapenes y a TODOS en general, amigos mios.

Sigo currando con mi furgo, quemando millas, me he rejuntado con la frutera, lo bueno, y al contrario d antes que follaba todos los dias, es q ahora follo dos veces diarias aunque cuando puedo me eskakeo y me tomo un cubalibre en el puticlub cuando salgo d currar, toco alguna tetilla asiliconada y si alguna se pone muy pesada la dejo que me la chupe y punto, pero sin correrme pues luego a la noche me espera mi frutera.

Mi piba quiere dejar la fruteria y esta sacandose oposiciones pero no creo q apruebe siempre a sido una analfabeta, lo unico que a visto en su vida son discotecas poligoneras y chirimoyas.

En casa lo llevamos muy bien, su madre nos hace la comida en taper, ya le he dicho a la piba q tiene q aprender a cocinar pues cuando se muera su madre ami no me sale d los cojones cocinar. El tema d la limpiez lo hace ella, es muy limpica, siempre huele muy bien, muy perfumada, el aliento dulce,los sobacos huelen a primavera y el chocho a ambrosia. Yo tuve una piba mulata q follaba como una mala bestia pero en cuando chorreaba lo negro le olia a rape y mejillon.

Tmbien nos vamos lo viernes d fiesta, nos guta cenar y luego chunda chunda en la disco. Ya no la suelo poner los cuernos, cuatrro o cinco veces a lo sumo , me porto bien. Lo q no a cambiado es q cuando lleva dos minutos hablando me evado y comienzo a pensar en Modric o en Motorhead, pero nos llevamos muy bien. El otro dia me dijo una cosa q no me gusto, me pregunto q q nombr le pondria a un hijo mio,le dije q conmigo q no cuente, no wquiero hijos, el dia q se quede preñada q aborte y punto q ahora ahi muchos adelantos aunque pensandolo bien no estaria mal llenar el planeta de odinitos, en 20 años habrian preñado a todas las hembras d este mundo, al menos se llenaria de tios con principios y las ideas clara como yo y no como los politicos d mierda.

Cuando me pongan intentet en mi casa escribire con +asiduidad.

Saludos hijos dl averno y del rockangol.

HALA MADRID CAMEDPON DE EUROPA
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 9:08 am

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Salve Odín cheers cheers Has sentado la cabeza y te has quitado el casco con los cuernos en la foto!

PD. Tienes más brazos que Lou Ferrigno, la virgen!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitimeJue Oct 20, 2016 10:50 am

ODIN escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 166zkph

AVE forreros. Nunca he dejado de leeros lo q pasa q me fui a vivir con la frutera a un pisito d alquiler y alli no tenemos internet, bueno podria escribir a traves dl movil pero me da mucha pereza, encima mis dedos son como salchichas bratwusr

Aprovecho desde un portatil dl gimnasio para saludar a todos, a Maestre, a lou rin, a cris van(y vienen,jajaja) al canijo del murci (y le deseo suerte para el examen d milf), a sixx( mi chache mayor), a king cajitas, a putix, arrankapenes y a TODOS en general, amigos mios.

Sigo currando con mi furgo, quemando millas, me he rejuntado con la frutera, lo bueno, y al contrario d antes que follaba todos los dias, es q ahora follo dos veces diarias aunque cuando puedo me eskakeo y me tomo un cubalibre en el puticlub cuando salgo d currar, toco alguna tetilla asiliconada y si alguna se pone muy pesada la dejo que me la chupe y punto, pero sin correrme pues luego a la noche me espera mi frutera.

Mi piba quiere dejar la fruteria y esta sacandose oposiciones pero no creo q apruebe siempre a sido una analfabeta, lo unico que a visto en su vida son discotecas poligoneras y chirimoyas.

En casa lo llevamos muy bien, su madre nos hace la comida en taper, ya le he dicho a la piba q tiene q aprender a cocinar pues cuando se muera su madre ami no me sale d los cojones cocinar. El tema d la limpiez lo hace ella, es muy limpica, siempre huele muy bien, muy perfumada, el aliento dulce,los sobacos huelen a primavera y el chocho a ambrosia. Yo tuve una piba mulata q follaba como una mala bestia pero en cuando chorreaba lo negro le olia a rape y mejillon.

Tmbien nos vamos lo viernes d fiesta, nos guta cenar y luego chunda chunda en la disco. Ya no la suelo poner los cuernos, cuatrro o cinco veces a lo sumo , me porto bien. Lo q no a cambiado es q cuando lleva dos minutos hablando me evado y comienzo a pensar en Modric o en Motorhead, pero nos llevamos muy bien. El otro dia me dijo una cosa q no me gusto, me pregunto q q nombr le pondria a un hijo mio,le dije q conmigo q no cuente, no wquiero hijos, el dia q se quede preñada q aborte y punto q ahora ahi muchos adelantos aunque pensandolo bien no estaria mal llenar el planeta de odinitos, en 20 años habrian preñado a todas las hembras d este mundo, al menos se llenaria de tios con principios y las ideas clara como yo y no como los politicos d mierda.

Cuando me pongan intentet en mi casa escribire con +asiduidad.

Saludos hijos dl averno y del rockangol.

HALA MADRID CAMEDPON DE EUROPA

Hombre!!!!! cheers DIOS SALVE AL DIOS Embarassed ODÍN

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Odin

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 20 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente