|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 8:22 am | |
| - el murciélago escribió:
- He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.
pd---------Estoy liao que no veas,,,,el miercoles examen definitivo..
Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda. ¡Mucha suerte, Murci! |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 8:34 am | |
- He vuelto a coger el pantalón corto...menudo sofoco hay hoy por aquí,,,ni una brisa,,,,y el ambiente seco...como una fila de polvorones.
Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda. Suerte cari, verás como apruebas, está chupado |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 9:06 am | |
| Buenas noches y buena suerte, Murci _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 8:57 pm | |
| Gracias chavales.............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 9:33 pm | |
Voy a abrir un par de topic........para que us vayais entreteniendo. Me pasaré por ellos cuando pueda. Mucha suerte. |
| | | Cris Van Zant
| | | | curro
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 11:25 pm | |
| Una consulta, compañeros. Voy a empezar a encuadernar los Popus y no sé de cuantos en cuantos ponerlos. Creo que había alguien por aquí que los tenía e incluso puso una foto (no sé si fue Alinoe o Kelly). El caso es que si los encuaderno por año se van a quedar unos tomos de ídem y lomo y si los pongo por semestre los veo demasiado finos y endeblitos. ¿Que me recomendáis?
A todo esto, si alguien quiere un NMJ, reportaje, crítica o lo que sea de algún número antiguo que lo diga ahora o calle para siempre. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar Oct 18, 2016 11:40 pm | |
| - curro escribió:
- Una consulta, compañeros. Voy a empezar a encuadernar los Popus y no sé de cuantos en cuantos ponerlos. Creo que había alguien por aquí que los tenía e incluso puso una foto (no sé si fue Alinoe o Kelly). El caso es que si los encuaderno por año se van a quedar unos tomos de ídem y lomo y si los pongo por semestre los veo demasiado finos y endeblitos. ¿Que me recomendáis?
A todo esto, si alguien quiere un NMJ, reportaje, crítica o lo que sea de algún número antiguo que lo diga ahora o calle para siempre. Yo encuaderné una vez seis meses, ese es el tamaño, doce números es demasiado, pero yo no quedé contento y no volví a hacerlo. Te tenían que recortar los márgenes para que quedaran bien con la tapa y se comieron algunas letras de las portadas, por arriba y por abajo, al menos donde yo los llevé. Y lo que menos me gustó, esto ya es una opinión muy personal, es que perdían su gracia, para mi el popu es una revista y como tal la disfruto si releo algo de un número viejo, de manera individual. |
| | | Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 12:22 am | |
| - curro escribió:
- Una consulta, compañeros. Voy a empezar a encuadernar los Popus y no sé de cuantos en cuantos ponerlos. Creo que había alguien por aquí que los tenía e incluso puso una foto (no sé si fue Alinoe o Kelly). El caso es que si los encuaderno por año se van a quedar unos tomos de ídem y lomo y si los pongo por semestre los veo demasiado finos y endeblitos. ¿Que me recomendáis?
A todo esto, si alguien quiere un NMJ, reportaje, crítica o lo que sea de algún número antiguo que lo diga ahora o calle para siempre. Curro, efectivamente, yo los tengo encuadernados, lo que no recuerdo es si colgué fotos de ello... Veamos, el popu lo tengo encuadernado por años, es decir, un tomo, un año completo. Con esto lo que consigues es que a la hora de colocarlo en la estantería o biblioteca donde los vayas a poner, ocupe menos espacio. Claro, no es lo mismo cuatro cubiertas por año que dos. No es incómodo de consultar cuando quieras releer algo pero, evidentemente, pesa más y es menos manejable. Por otra parte, el ruta - que también tengo encuadernado - sí que lo tengo cada seis meses. Lógicamente es mucho más manejable y da la sensación de mayor comodidad cuando lo coges para volver a echar un vistazo a algún texto. Mi experiencia personal me dice que prácticamente nunca vuelves a esas revistas, así que prefiero tenerlos por años completos pues, como te decía, ocupa menos espacio y queda mejor de cara a su exposición en la librería de turno... El caso es que el ruta lo seguiré haciendo en dos tomos anuales pero solamente por estética. No voy a comenzar ahora que tengo un porrón de años a dos tomos por año a cambiar y que de repente se vea uno sólo (el doble de gordo) por cada etapa... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 1:27 am | |
| Yo tengo tropecientas revistas (popu + ruta) metidas a presión sin ordenar en un armario trastero a punto de reventar contrachapado y puertas. Como dice Alinoe, es casi imposible que a día de hoy recuperes una (y más con internet) pero cuando he buscado un reportaje muy especial he tenido que ir al Rastro de Cascorro a comprar la revista. Tardo menos en dar con ella que en mi trastero bunker... _________________ |
| | | Folo
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45711 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 5:55 am | |
| Yo igual...........los Popus,,,,los tengo por años y meses metidos en archivadores de carton. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| | | | el murciélago
| | | | curro
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 11:21 pm | |
| Gracias a todos. Los iré haciendo de seis en seis. Por cierto, le pondré uno de estos logos en la portada: _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | el murciélago
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 11:22 pm | |
| Pues nada......se acabó el estudiar. Ahora la suerte ya no está en mis manos. Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér Oct 19, 2016 11:25 pm | |
- Pues nada......se acabó el estudiar. Ahora la suerte ya no está en mis manos.
Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% 80% en contra? coño, eso es muy pesimista. |
| | | Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Oct 20, 2016 12:21 am | |
Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% Vaya murci, lamento leer esto. De todos modos, yo siempre que terminaba un examen solia ser bastante pesimista y casi siempre me equivocaba, pues las notas eran buenas. Espero que a ti te ocurra lo mismo esta vez y solo sea una mala sensacion. Animo! |
| | | pilgrim
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Oct 20, 2016 12:36 am | |
Examen que no era lo que esperaba......para bien. Pero tampoco me ha salido nada bueno. Estoy muy pesimista con el............80% contra un 20% Cómo que se acabó el estudiar??...espero que hayas aprobado pero, de no ser así, pillas los apuntes de nuevo y lo vuelves a intentar la próxima vez ¡Me has oído?!!! Ahora relájate y disfruta hasta que salgan las notas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | ODIN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Oct 20, 2016 7:03 am | |
| AVE forreros. Nunca he dejado de leeros lo q pasa q me fui a vivir con la frutera a un pisito d alquiler y alli no tenemos internet, bueno podria escribir a traves dl movil pero me da mucha pereza, encima mis dedos son como salchichas bratwusr Aprovecho desde un portatil dl gimnasio para saludar a todos, a Maestre, a lou rin, a cris van(y vienen,jajaja) al canijo del murci (y le deseo suerte para el examen d milf), a sixx( mi chache mayor), a king cajitas, a putix, arrankapenes y a TODOS en general, amigos mios. Sigo currando con mi furgo, quemando millas, me he rejuntado con la frutera, lo bueno, y al contrario d antes que follaba todos los dias, es q ahora follo dos veces diarias aunque cuando puedo me eskakeo y me tomo un cubalibre en el puticlub cuando salgo d currar, toco alguna tetilla asiliconada y si alguna se pone muy pesada la dejo que me la chupe y punto, pero sin correrme pues luego a la noche me espera mi frutera. Mi piba quiere dejar la fruteria y esta sacandose oposiciones pero no creo q apruebe siempre a sido una analfabeta, lo unico que a visto en su vida son discotecas poligoneras y chirimoyas. En casa lo llevamos muy bien, su madre nos hace la comida en taper, ya le he dicho a la piba q tiene q aprender a cocinar pues cuando se muera su madre ami no me sale d los cojones cocinar. El tema d la limpiez lo hace ella, es muy limpica, siempre huele muy bien, muy perfumada, el aliento dulce,los sobacos huelen a primavera y el chocho a ambrosia. Yo tuve una piba mulata q follaba como una mala bestia pero en cuando chorreaba lo negro le olia a rape y mejillon. Tmbien nos vamos lo viernes d fiesta, nos guta cenar y luego chunda chunda en la disco. Ya no la suelo poner los cuernos, cuatrro o cinco veces a lo sumo , me porto bien. Lo q no a cambiado es q cuando lleva dos minutos hablando me evado y comienzo a pensar en Modric o en Motorhead, pero nos llevamos muy bien. El otro dia me dijo una cosa q no me gusto, me pregunto q q nombr le pondria a un hijo mio,le dije q conmigo q no cuente, no wquiero hijos, el dia q se quede preñada q aborte y punto q ahora ahi muchos adelantos aunque pensandolo bien no estaria mal llenar el planeta de odinitos, en 20 años habrian preñado a todas las hembras d este mundo, al menos se llenaria de tios con principios y las ideas clara como yo y no como los politicos d mierda. Cuando me pongan intentet en mi casa escribire con +asiduidad. Saludos hijos dl averno y del rockangol. HALA MADRID CAMEDPON DE EUROPA |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue Oct 20, 2016 10:50 am | |
| - ODIN escribió:
AVE forreros. Nunca he dejado de leeros lo q pasa q me fui a vivir con la frutera a un pisito d alquiler y alli no tenemos internet, bueno podria escribir a traves dl movil pero me da mucha pereza, encima mis dedos son como salchichas bratwusr
Aprovecho desde un portatil dl gimnasio para saludar a todos, a Maestre, a lou rin, a cris van(y vienen,jajaja) al canijo del murci (y le deseo suerte para el examen d milf), a sixx( mi chache mayor), a king cajitas, a putix, arrankapenes y a TODOS en general, amigos mios.
Sigo currando con mi furgo, quemando millas, me he rejuntado con la frutera, lo bueno, y al contrario d antes que follaba todos los dias, es q ahora follo dos veces diarias aunque cuando puedo me eskakeo y me tomo un cubalibre en el puticlub cuando salgo d currar, toco alguna tetilla asiliconada y si alguna se pone muy pesada la dejo que me la chupe y punto, pero sin correrme pues luego a la noche me espera mi frutera.
Mi piba quiere dejar la fruteria y esta sacandose oposiciones pero no creo q apruebe siempre a sido una analfabeta, lo unico que a visto en su vida son discotecas poligoneras y chirimoyas.
En casa lo llevamos muy bien, su madre nos hace la comida en taper, ya le he dicho a la piba q tiene q aprender a cocinar pues cuando se muera su madre ami no me sale d los cojones cocinar. El tema d la limpiez lo hace ella, es muy limpica, siempre huele muy bien, muy perfumada, el aliento dulce,los sobacos huelen a primavera y el chocho a ambrosia. Yo tuve una piba mulata q follaba como una mala bestia pero en cuando chorreaba lo negro le olia a rape y mejillon.
Tmbien nos vamos lo viernes d fiesta, nos guta cenar y luego chunda chunda en la disco. Ya no la suelo poner los cuernos, cuatrro o cinco veces a lo sumo , me porto bien. Lo q no a cambiado es q cuando lleva dos minutos hablando me evado y comienzo a pensar en Modric o en Motorhead, pero nos llevamos muy bien. El otro dia me dijo una cosa q no me gusto, me pregunto q q nombr le pondria a un hijo mio,le dije q conmigo q no cuente, no wquiero hijos, el dia q se quede preñada q aborte y punto q ahora ahi muchos adelantos aunque pensandolo bien no estaria mal llenar el planeta de odinitos, en 20 años habrian preñado a todas las hembras d este mundo, al menos se llenaria de tios con principios y las ideas clara como yo y no como los politicos d mierda.
Cuando me pongan intentet en mi casa escribire con +asiduidad.
Saludos hijos dl averno y del rockangol.
HALA MADRID CAMEDPON DE EUROPA Hombre!!!!! DIOS SALVE AL DIOS ODÍN _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|