POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:10

Kelly darcy escribió:
Hoy la gente le tiene un miedo atroz a todo lo que rodea a la muerte REAL aunque sin embargo les gusta jugar con esteticas ''goticas'' o ''oscuras''.
Recuerdo cuando tenia 8 años y vivia en Andalucia que cuando ''habia muerto'' toda la chavaleria nos ibamos al entierro y esperabamos a esos ultimos momentos en los que se abria la caja para que un lloroso familiar se despidiera por ultima vez y no nos pasaba NADA...Y eso sin contar cuando tu madre y otras mujeres se habian ido a un velatorio y alli ibamos los chiquillos.
Habitacion oscura....llena de velas...el inquietante murmullo de un coro de mujeres rezando el rosario y el muerto alli bien presente y nosotros le mirabamos y acto seguido con voz baja les pediamos a nuestras madres 25 ptas y....Tan felices.

Una vez más, mi querido Kelly metiendo el dedo en la llaga.

Efectívamente, han convertido la muerte en un jodido negocio, un negocio muy rentable que te sale por un pico si no tienes seguro que cubra tu muerte.

Cuando se murió mi perro, el predecesor al actual, lo envolví en su mantita favorita y lo llevé a la montaña, allí permanece desde entonces. Pero si se muere un ser humano madre del amor hermoso, te sacan los ojos hasta muerto, hijos de puta.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:11

Mi única experiencia sobrenatural (por llamarla así) llegó dos días después de la muerte de mi padre justo en la habitación donde falleció. No creo en nada (por desgracia) y siempre uso la razón, posiblemente esa mañana me sugestioné a la velocidad de la luz pero fue un momento extraño, fue como entrar en otra dimensión. LO JURO.

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:13

Si MAESE....Os aconsejo que mireis muy bien el tema de impuestos y notarios en vida por que aparte del dolor que sintais cuando llegue el momento podeis experiementar otro igualmente fuerte.Las cosas ahi que dejarlas bien atadas en vida,informaos a fondo.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:13

LOU RIP escribió:
Yo lo que admiro es la velocidad con la que escribes... :facepalm:

Y si me vieses... a la vez que os respondo estoy haciendo tres cosas más a la vez rodeado de dvd's vírgenes, rotuladores y carpetas del PC abiertas.

Si, 2TB de espacio ya no son nada :facepalm:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:14

Kelly darcy escribió:
Si MAESE....Os aconsejo que mireis muy bien el tema de impuestos y notarios en vida por que aparte del dolor que sintais cuando llegue el momento podeis experiementar otro igualmente fuerte.Las cosas ahi que dejarlas bien atadas en vida,informaos a fondo.

Está todo controlado, cuando murió mi madre no teníamos seguro y mi pobre hermana se comió un crédito de 5000€, cuando pasé a hacerme cargo de la economía doméstica, fue de las primeras cosas que hice por si las mosquis.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:16

LOU RIP escribió:
Mi única experiencia sobrenatural (por llamarla así) llegó dos días después de la muerte de mi padre justo en la habitación donde falleció. No creo en nada (por desgracia) y siempre uso la razón, posiblemente esa mañana me sugestioné a la velocidad de la luz pero fue un momento extraño, fue como entrar en otra dimensión. LO JURO.

Hostia neng, molaría que lo contases, aunque sea algún día en las profundidades del alma Wink

Yo tuve experiencias tras la muerte de mi madre que, pese a mi escepticismo, sucedieron, eso es lo único que tengo claro. Que fuese ella o mi mente estuviese tan sugestionada que yo mismo provoqué mentalmente esas situaciones, ya no sé decirlo.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:25

Respecto a LOU es muy posible que la experiencia con su padre fuera REAL ya que el alma de la persona fallecida suele estar unas 48 horas ''desencarnandose'' de esta dimension.Es muy importante que se le mande a la persona que acaba de fallecer TONELADAS DE AMOR....Digamos que al lugar donde va a ir,solo el AMOR es el billete en circulacion.
Cuando me entere de la tragica partida de BLAZEX y mientras me encargaba de buscar la funeraria,atender y consolar a la novia,llevar a la familia luego a los puntos y aparentemente era el que mas entero estaba,no paraba de repetirme para mi mismo ''DIOS ayudale'' ''que las puertas de tu corazon se abran de par en par para acoger a este PRINCIPE (como me gustaba llamarle)..que la eterna paz y felicidad sean el manto que le cubra ya en tu eternidad''...y cuando ya estuve un momento solo REZE con una fuerza SOBREHUMANA.
He soñado bastante con BLAZEX desde entonces...Tambien tuve una ''experiencia'' con el pero creo que fue un sueño un poquillo mas lucido de lo normal.En los sueños siempre me lo encuentro de repente en la calle y al verlo bien se me saltan las lagrimas y me lanzo a abrazarlo y el entonces me dice que no ha pasado nada,que no nos preocupemos.....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:29

Pues dos días después fui a recoger sus objetos personales en la residencia donde falleció. La directora me dijo que si quería que me acompañase alguna chica pues hay gente que lo pasa mal. Dije que no, estaba muy tranquilo, total la ropa la iba a dejar allí y solamente era coger sus papeles, reloj y alguna cosilla más, todo muy rápido.

Entré en la habitación y así lo hice, todo muy normal, sin embargo cuando ya me iba miré a su cama y pensando me dije a mi mismo "adios papá, espero que si existe algo estés en el mejor de los sitios". Automaticamente sentí como un abrazo (ojo, no un abrazo físico) era como estar atenazado, una ligera  presión invisible, se me taponaron los oidos, me temblaban las piernas (pero no tenía miedo), el tiempo no corría, era como un sueño en cámara lenta, comencé a salir por la puerta pero sin fuerzas, me pesaban las piernas y repito sin ningún miedo. Posiblemente aquello duró 10 segundos pero me pareció interminable. En cuanto salí de la habitación los oidos volvieron a la normalidad, todo corría a su velocidad, no sé explicarlo sé que me sugestioné pero yo quiero pensar que el hombre se despidió a su manera. Y repito, son fenómenos normales que ocurren por la sugestión, no pretendo contar historias de fantasmas.

Ahora espero que Maese nos cuente la suya.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:30

Kelly darcy escribió:
Respecto a LOU es muy posible que la experiencia con su padre fuera REAL ya que el alma de la persona fallecida suele estar unas 48 horas ''desencarnandose'' de esta dimension.Es muy importante que se le mande a la persona que acaba de fallecer TONELADAS DE AMOR....Digamos que al lugar donde va a ir,solo el AMOR es el billete en circulacion.

Ojalá amigo.

Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:39

A mi me hace gracia como nos hemos ''sugestionado'' todos a lo largo del tiempo con el tema de la sugestion,expresion que es un verdadero ''cajon de sastre'' donde meter todo lo que ''no encaja''y como nosotros mismos llegamos a negar o querer negar algo simplemente en aras de no querer parecer ante la gente como algo supersticioso,infantil etc etc.
Es bueno y saludable un SANO ESCEPTICISMO pero cuando se producen acontecimientos que te estan explicando personas como medicos o enfermeras y mas y mas gente (cuando se atreven a hablar) emperrarse en negar lo evidente me parece de cretinos integrales.
Si existiese la sugestion a ese nivel podeis estar seguros que yo ya habria tenido decenas de experiencias de ese tipo con BLAZEX ya que estaba terriblemente unido a el y sin embargo no he tenido NINGUNA...y ademas que cojones ¡¡¡¡....Es que es bueno no tenerlas ya que eso indica que el''transito'' ha ido bien y lo mas triste es que el alma confundida o dolorida de la persona quede despistada por aqui en medio de la confusion.
Una pregunta LOU....Sentiste AMOR en esa sensacion que tuviste?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:54

Kelly darcy escribió:
A mi me hace gracia como nos hemos ''sugestionado'' todos a lo largo del tiempo con el tema de la sugestion,expresion que es un verdadero ''cajon de sastre'' donde meter todo lo que ''no encaja''y como nosotros mismos llegamos a negar o querer negar algo simplemente en aras de no querer parecer ante la gente como algo supersticioso,infantil etc etc.
Es bueno y saludable un SANO ESCEPTICISMO pero cuando se producen acontecimientos que te estan explicando personas como medicos o enfermeras y mas y mas gente (cuando se atreven a hablar) emperrarse en negar lo evidente me parece de cretinos integrales.
Si existiese la sugestion a ese nivel podeis estar seguros que yo ya habria tenido decenas de experiencias de ese tipo con BLAZEX ya que estaba terriblemente unido a el y sin embargo no he tenido NINGUNA...y ademas que cojones ¡¡¡¡....Es que es bueno no tenerlas ya que eso indica que el''transito'' ha ido bien y lo mas triste es que el alma confundida o dolorida de la persona quede despistada por aqui en medio de la confusion.
Una pregunta LOU....Sentiste AMOR en esa sensacion que tuviste?

Sí, desde luego, al menos es lo que quise pensar. De todo menos miedo.

Y lo de la sugestión ya sabes que el cerebro siempre busca una explicación y ahí surge esa palabra. Puedo y me gustaría pensar que me dio su último abrazo, al menos mi corazón me dice eso pero la cabeza dice lo contrario.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 21:59

¿Y quién dice que ese lugar al que te dicen que vayas cuando mueres y que aparentemente parece tan bonito e ideal y que vienen tus seres queridos a esperarte, no sea una trampa de algún ente maligno y realmente sea un lugar horrible y tus seres queridos, han ido a esperarte 'obligados' ya que son rehenes de esa fuerza?

Yo no digo ná, pero ahí lo suelto... :disimular:
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:02

La energia ni se crea,ni se destruye....Solo se transforma.Cuando todo parezca perdido,cuando se hayan derrumbado las ultimas esperanzas y la mas negra de las noches os cubra como una gigantesca mortaja,buscad en el fondo de vuestro corazon lo que SIEMPRE os esta esperando.
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:06

jajajajjajajaa muy bueno MAESE pero del desorden no puede nacer el orden,ni del mal el bien,ni de la mentira la verdad.
De todos modos esto es un tema para hablar en persona largooooo y tendido.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:41

Kelly darcy escribió:
jajajajjajajaa muy bueno MAESE pero del desorden no puede nacer el orden,ni del mal el bien,ni de la mentira la verdad.

Dalo por hecho, cuando empiece a sentirme mejor y reorganice mi vida, ¿sabéis lo que tengo previsto? Un tour Popuheads para ir a visitaros a todos Wink Espero que exista el orujo sin alcohol lol!
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:46

Bien pensado MAESE pero yo y algunos del foro no conocemos Cataluña.....
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:49

Kelly darcy escribió:
Bien pensado MAESE pero yo y algunos del foro no conocemos Cataluña.....

Pues os venís para acá y eso que me ahorro

:Vazquez:

Jajaja...

Así conocéis a Quim Crimson, a Jovigui si se deja ver, a Cris y luego os llevo a Viladecans de tapas con un colega que es fan de Alice Cooper y os va a caer muy bien Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 22:52

Yo en la segunda mitad de agosto voy a ir a la zona de Castellon asi que aprovechando....Se apunta alguien?
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 23:23

Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:

Dalo por hecho, cuando empiece a sentirme mejor y reorganice mi vida, ¿sabéis lo que tengo previsto? Un tour Popuheads para ir a visitaros a todos Wink Espero que exista el orujo sin alcohol lol!

Tío te juro que yo pensé eso mismo. De hecho lo comenté medio en broma con Alejandro jajaja

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 23:29

badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:

Tío te juro que yo pensé eso mismo. De hecho lo comenté medio en broma con Alejandro jajaja

Es que obviamente tal cosa debe suceder. Yo porque ahora por las razones que sabéis, dolores físicos, traumas existenciales, que han quitado la casa de putas de mi barrio etc. no ando muy animado, pero siempre he odiado las 'amistades virtuales' esas que tras años de crear una relación cojonuda, nunca se conocen en persona. Ha habido gente que me ha decepcionado muy seriamente con ese tema y me fastidia, llámame iluso, pero a muchos os considero hamijos, pese a que a ti por ejemplo, te conozco de hace nada.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 0:28

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Popuhead escribió:
Kelly darcy escribió:

Es que obviamente tal cosa debe suceder. Yo porque ahora por las razones que sabéis, dolores físicos, traumas existenciales, que han quitado la casa de putas de mi barrio etc. no ando muy animado, pero siempre he odiado las 'amistades virtuales' esas que tras años de crear una relación cojonuda, nunca se conocen en persona. Ha habido gente que me ha decepcionado muy seriamente con ese tema y me fastidia, llámame iluso, pero a muchos os considero hamijos, pese a que a ti por ejemplo, te conozco de hace nada.

Lo mismo digo. Alejandro me lo confirmo. Un tío genial enserio, es que deberías envidiarme por conocerle y vosotros no!!! Así os lo digo Razz y seguro que Lou está conmigo.

Es jodido que la distancia separe personas con las que, de vivir más cerca, podrías pasar grandes momentos.
Echar con Lou y Muamba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo :sabio: :sabio: :sabio: Aunque también puede suceder todo lo contrario claro, y llevarte una decepción. No obstante lo jodido para mí es quedarse con la duda.

badmotorfucker

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 0:29

Auamba*** perdón. El corrector.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 2:42

badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 5:47

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
Echar con Lou y Muamba Aumba unas partidas de dominó o algo así estaría cojonudo  :sabio:  :sabio:  :sabio:

No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2016 - 12:34

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:

No te creas, que en cuanto me ponen a Juanito Valderrama me lanzo a la pista como un titán

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Risitas Lou y servidor estamos tan coordinados y llevamos tanto tiempo jugando al dominó juntos a diario que no tendriíais ninguna opción, nos aburriríamos

Eso sí, en la pista yo también lo doy todo!!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 LaMkFgM

Contenido patrocinado

MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 2 Icon_minitime

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente