| Elige tus discos de Iron Maiden | |
|
|
¿Cuáles son tus discos favoritos de Iron Maiden? | Iron Maiden | | 16% | [ 14 ] | Killers | | 9% | [ 8 ] | The Number of the Beast | | 19% | [ 17 ] | Piece of Mind | | 14% | [ 13 ] | Powerslave | | 14% | [ 13 ] | Live After Death | | 8% | [ 7 ] | Somewhere in Time | | 8% | [ 7 ] | Seventh Son of a Seventh Son | | 10% | [ 9 ] | No Prayer for the Dying | | 0% | [ 0 ] | Fear of the Dark | | 2% | [ 2 ] | The X Factor | | 0% | [ 0 ] | Virtual XI | | 0% | [ 0 ] | Brave New World | | 0% | [ 0 ] | Dance of Death | | 0% | [ 0 ] | A Matter of Life and Death | | 0% | [ 0 ] | The Final Frontier | | 0% | [ 0 ] | The Book of Souls | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 90 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Mar Mayo 31, 2016 11:33 pm | |
| Yo prefiero a Judas.............jajaja.
Bueno a lo que vamos.
Mi top seguro que creará controversia,,,,,,,,,pero esto va por gustos no.
1 Piece of mind 2 Fear of the dark 3 Somewhere in time 4 Seventh son of a seventh son.........
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 1:44 am | |
| 1º Iron Maiden 2º Killers 3º The number of the beast 4º Piece of mind
A partir de ahí, demasiada épica heavy para mí... como Murci, prefiero a Judas Priest, la única banda adscrita al género que sigo escuchando con la misma asiduidad (o casi) que lo hacía en el instituto (Black Sabbath de Ozzy aparte que son mucho más). _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
pilgrim
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 1:52 am | |
| 1º Killers (6 puntos) 2º Iron Maiden (4 puntos) 3º ----- 4º Piece of Mind (1 punto)
Dejo el tercero desierto para marcar que me gustan bastante más los primeros que el resto. De hecho, no debería haber votado esta encuesta, pero quería darle puntos al "Killers". |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 4:49 am | |
| No entiendo cómo aún hoy día alguien puede poner en duda la grandeza de "Powerslave", ese disco es una obra maestra, lo digo tan pancho y me quedo tan ancho.
Aparte de sus temas más conocidos, "Aces High", "2 Minutes To Midnight", la homónima y la del marinero, contiene una buena colección de joyas que se han quedado arrinconadas en algún lugar del tiempo en el repertorio de Iron Maiden y que en mi opinión tiene su razón de ser en lo complejas que era trasladarlas al directo, pero pocas pegas le pondría yo a ese disco, en mi opinión absolutamente superior a "Piece Of Mind". |
|
| |
Folo
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 4:55 am | |
| - Popuhead escribió:
- No entiendo cómo aún hoy día alguien puede poner en duda la grandeza de "Powerslave", ese disco es una obra maestra, lo digo tan pancho y me quedo tan ancho.
Aparte de sus temas más conocidos, "Aces High", "2 Minutes To Midnight", la homónima y la del marinero, contiene una buena colección de joyas que se han quedado arrinconadas en algún lugar del tiempo en el repertorio de Iron Maiden y que en mi opinión tiene su razón de ser en lo complejas que era trasladarlas al directo, pero pocas pegas le pondría yo a ese disco, en mi opinión absolutamente superior a "Piece Of Mind". Powerslave tiene cuatro temas absolutamente inhumanos de lo buenos que son,pero del resto hay buenos temas,regulares y relleno. Pero de este tema ya hemos hablado mucho y no hemos llegado a ningún acuerdo. Mañana me lo voy a poner para refrescar la memoria. |
|
| |
Folo
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 4:59 am | |
| 1- Live After Death 2- The Number Of The Beast 3- Somewhere In Time. 4- Piece Of Mind
No iba a poner el directo, pero es uno de mis Live Abums favoritos y fué con el que me introduje en el mundo Maiden. Sobre el resto,mañana podría hacer una lista diferente, me gustan mucho los Maiden en general y los ochenteros,ya ni te cuento. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 5:29 am | |
| - Popuhead escribió:
- No entiendo cómo aún hoy día alguien puede poner en duda la grandeza de "Powerslave", ese disco es una obra maestra, lo digo tan pancho y me quedo tan ancho.
Aparte de sus temas más conocidos, "Aces High", "2 Minutes To Midnight", la homónima y la del marinero, contiene una buena colección de joyas que se han quedado arrinconadas en algún lugar del tiempo en el repertorio de Iron Maiden y que en mi opinión tiene su razón de ser en lo complejas que era trasladarlas al directo, pero pocas pegas le pondría yo a ese disco, en mi opinión absolutamente superior a "Piece Of Mind". Cuestión de gustos, a mí todo el rollo épicojeviprogresivo al que se fueron enganchando me causa el mismo tedio que a otros el "Blonde on Blonde" (obra maestra inapelable que a la mayoría de aquí le importa una mierda) por lo tanto hacerse esa pregunta a estas alturas denota candidez foril, Maese de mi vida y mi corazón. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 5:37 am | |
| - Folo escribió:
- 1- Live After Death
2- The Number Of The Beast 3- Somewhere In Time. 4- Piece Of Mind
No iba a poner el directo, pero es uno de mis Live Abums favoritos y fué con el que me introduje en el mundo Maiden. Sobre el resto,mañana podría hacer una lista diferente, me gustan mucho los Maiden en general y los ochenteros,ya ni te cuento. - LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Aparte de sus temas más conocidos, "Aces High", "2 Minutes To Midnight", la homónima y la del marinero, contiene una buena colección de joyas que se han quedado arrinconadas en algún lugar del tiempo en el repertorio de Iron Maiden y que en mi opinión tiene su razón de ser en lo complejas que era trasladarlas al directo, pero pocas pegas le pondría yo a ese disco, en mi opinión absolutamente superior a "Piece Of Mind". Cuestión de gustos, a mí todo el rollo épicojeviprogresivo al que se fueron enganchando me causa el mismo tedio que a otros el "Blonde on Blonde" (obra maestra inapelable que a la mayoría de aquí le importa una mierda) por lo tanto hacerse esa pregunta a estas alturas denota candidez foril, Maese de mi vida y mi corazón. Efectívamente, mi candidez sigue sin hacerme entender como nadie considera este disco su última obra maestra. Será porque no canta Axl Rose... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 5:44 am | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- 1- Live After Death
2- The Number Of The Beast 3- Somewhere In Time. 4- Piece Of Mind
No iba a poner el directo, pero es uno de mis Live Abums favoritos y fué con el que me introduje en el mundo Maiden. Sobre el resto,mañana podría hacer una lista diferente, me gustan mucho los Maiden en general y los ochenteros,ya ni te cuento.
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
Aparte de sus temas más conocidos, "Aces High", "2 Minutes To Midnight", la homónima y la del marinero, contiene una buena colección de joyas que se han quedado arrinconadas en algún lugar del tiempo en el repertorio de Iron Maiden y que en mi opinión tiene su razón de ser en lo complejas que era trasladarlas al directo, pero pocas pegas le pondría yo a ese disco, en mi opinión absolutamente superior a "Piece Of Mind". Cuestión de gustos, a mí todo el rollo épicojeviprogresivo al que se fueron enganchando me causa el mismo tedio que a otros el "Blonde on Blonde" (obra maestra inapelable que a la mayoría de aquí le importa una mierda) por lo tanto hacerse esa pregunta a estas alturas denota candidez foril, Maese de mi vida y mi corazón. Efectívamente, mi candidez sigue sin hacerme entender como nadie considera este disco su última obra maestra.
Será porque no canta Axl Rose...
_________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Miér Jun 01, 2016 6:04 am | |
| - Trickfew escribió:
- 1-The Number Of The Beast
2-Powerslave 3-Fear Of The Dark 4-Life After Death bien por fear _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Evil Elvis
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Jue Jun 02, 2016 8:48 am | |
| los cuatro primeros por ese orden... tambien amo el directo "Maiden Japan" en su version completa, como he comentado mas de una vez. después, pues supongo que "powerslave" gran disco, pero inferior a los precedentes y del resto me gusta algun tema otro aislado. me gustan mucho los dos discos de Dickinson y A Smith (Birth y Chemichal) y tengo cariño por "X Factor" y el entrañable garrulo de B Bailey, que me parece un gran tipo. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Vie Jun 03, 2016 12:06 am | |
| - José Fernández escribió:
- 1º Iron Maiden
2º El debút 3º El primer lp 4º El número uno de Maiden. Uff, no sé, yo prefiero este |
|
| |
Alinoe
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Dom Jun 05, 2016 10:35 pm | |
| Como decía en el sondeo de las canciones, si queda alguien por votar que lo haga pronto porque esta noche cierro votaciones y publico resultados. |
|
| |
Alinoe
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Lun Jun 06, 2016 5:53 am | |
| Parece que no se va a animar nadie más. De todos modos, si hay algún rezagado, que se apremie. En un par de horas cerramos y publicamos resultados. |
|
| |
Alinoe
| Re: Elige tus discos de Iron Maiden Lun Jun 06, 2016 8:40 am | |
| Ya tenemos resultados del sondeo. Reconozco que para mí ha sido una sorpresa porque pensé que ganaría The number of the Beast y que Powerslave quedaría mucho más abajo. 1º IRON MAIDEN con 59 puntos y 13 votos de foreros distintos 2º THE NUMBER OF THE BEAST con 54 puntos y 17 votos de foreros distintos 3º POWERSLAVE con 45 puntos y 13 votos de foreros distintos 4º PIECE OF MIND con 38 puntos y 13 votos de foreros distintos 5º LIFE AFTER DEATH con 33 puntos y 8 votos de foreros distintos 6º KILLERS con 30 puntos y 7 votos de foreros distintos 7º SEVENTH SON con 14 puntos y 8 votos de foreros distintos 8º SOMEWHERE IN TIME con 10 puntos y 6 votos de foreros distintos 9º FEAR OF THE DARK con 6 puntos y 2 votos de foreros distintos Gracias a todos por participar!! |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Elige tus discos de Iron Maiden | |
|