POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Zeppelin´s week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Zeppelin´s week - Página 3 Empty
MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 17:19

Popuhead escribió:
Mucho criticar los descarados robos de Ledezep a sus muy mayores ídolos, pero parecéis obviar que también robaron a unos cuantos compañeros generacionales como a los Spirit de Randy California, a quiénes les mangaron por la jeta la intro de "Stairway To Heaven". No obstante, en estos debates siempre prefiero mantenerme al margen. Robaron con mucho morro pero también con mucho talento y convirtieron esos hurtos en maravillas. Lo de Bowie no lo considero robo, más bien, 'inspiración' por llamarlo de algún modo, tomaba referencias y las 'Bowiezaba', pero no puedes oir un tema de Bowie donde detectes claramente el robo a mano armada, al menos yo no (no soy un gran experto en el marciano británico).

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Joder , yo no queria entrar al tema , pero vamos desde distintos sectores se esta pintando a led Zeppelin mas "chorizos" por los " robos" que toda la trama gurtel , los Valencianos del PP , el Barcenas ....

Zeppelin´s week - Página 3 Imag2

:ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 17:30

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
Mucho criticar los descarados robos de Ledezep a sus muy mayores ídolos, pero parecéis obviar que también robaron a unos cuantos compañeros generacionales como a los Spirit de Randy California, a quiénes les mangaron por la jeta la intro de "Stairway To Heaven". No obstante, en estos debates siempre prefiero mantenerme al margen. Robaron con mucho morro pero también con mucho talento y convirtieron esos hurtos en maravillas. Lo de Bowie no lo considero robo, más bien, 'inspiración' por llamarlo de algún modo, tomaba referencias y las 'Bowiezaba', pero no puedes oir un tema de Bowie donde detectes claramente el robo a mano armada, al menos yo no (no soy un gran experto en el marciano británico).

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Joder , yo no queria entrar al tema , pero vamos desde distintos sectores se esta pintando a led Zeppelin mas "chorizos" por los " robos" que toda la trama gurtel , los Valencianos del PP , el Barcenas ....

Zeppelin´s week - Página 3 Imag2

:ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:  :ultradescojone:

Jajajaja, pero yo he dicho que tenían arte mangando, imagínate a Tijeritas intentando componer "Stairway To Heaven", no hubiese sido lo mismo, no Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 17:40

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Perdón  por meterme .... Es que he leído una frase que la he visto millones de veces ...

¿ que significa?

"Sonic Temple es un buen disco de hard, pero no hay riesgo en el , es cierto ?"

¿Que es el riesgo ?

1. Hacer los solos de guitarra en la cornisa de un edificio ?????

2- hacer una basura de disco como el de la cabra ????
( cada grupo tiene su mierda de cabra, hablese Chinese, St Anger, Slang, los 7 uúltimosde Bon Jovi etc etc

No es coña oigo esa frase en todos lados, y me gustaría saber cuál es el baremo  o la tabla de riesgos para hacer un disco ???

Si haces bien en meterte, para eso es un foro pero tampoco usemos argumentos populistas como lo de la cornisa. Ahora suena muy bien eso de coger un blues y hacerlo cañero pero hace 40 años era algo extraño, era la música alternativa, eras un tío raro. Todo riesgo si no va acompañado de talento se convierte en una puta mierda, más o menos como los ejemplos que has citado. Sin embargo a mí me parece más innovador (no digo ni mejor ni peor) Love que Sonic Temple, si quieres te digo por qué lo único que estoy hasta las pelotas de hablar siempre de lo mismo y más en un hilo de LZ.

Es como la marca blanca de Mercadona, que puede ser buena ¡por supuesto! pero carece de originalidad. ¿Que a ti te importa una polla la originalidad? estás en tu derecho pero luego no os enfadéis que la mayoría de los fans al rock no les guste Kingdom Come. Supongo que en tu mundo White Lion está por encima de Bowie por lo tanto yo no te voy a convencer de nada.

Y hombre decir que AC/DC, Ramones y Motor no arriesgaron en su día es una perogrullada. Claro que arriesgaron, si inventaron un sonido!

Zeppelin´s week - Página 3 Reencarnacion-Eugenio_MDSVID20150331_0166_22

... Lo de Kingdom Come ha sido un golpe bajo .... Laughing Laughing Laughing Laughing  es broma ..
Zeppelin´s week - Página 3 Rusev-golpe-bajo-Cena

White Lion no seria ese paradigma para mi pero bueno , si he escuchado a Bowie , tampoco me imagino lo suficiente , y si he sacado 12-15 canciones QUE ME GUSTAN , pero hay otros discos miticos que me parecen para mis gustos infumables .

De todas maneras cada vez entiendo menos las respuestas a mi pregunta , por una parte comentas que Love innova mas que Sonic temple , pudiendo estar de acuerdo de donde venian en el anterior y lo que fue el anterior del Temple , pero entonces donde esta la inovacion de los que tu dices , AC/DC, Ramones y Motor  ( Ramones lo dejo al margen pues no los conozco demasiado no vaya a ser que meta la pata por listo) , pero ACDC y Motor , ok . crearon un sonido , vale aceptado , pero a partir de ese invento de su sonido , no se menearon de alli , de hecho estoy harto de oir sobre todo en bandas como ACDC o Motor que siempre hacen el mismo disco ....  

A mi como dije antes me da igual si innovan o no , a mi me tiene que gustar el disco , y llevandolo a lo mio , no te lo voy a negar y me salgo pero ya !!!!!!!!!!! , que ojala GNR hubieran hecho Apettite 2 , Appetite 3 , Appetite 4 ...... etc etc etc , pues no serian las 12 canciones del 1 , sino cada cual habria habido canciones diferentes , estilisticamente dentro de lo que me gusta , atrae y flipa a mi , luego podrian haber sido buenisimas o una mierda .

Respecto a Led Zeppelin son muy muy buenos y como no soy un conocedor absoluto , una wikipedia musical desde el 1910 y como yo me imagino que el 87% de la peña , valoro que me gustan las canciones , luego si al cabo de un tiempo te enteras que es una version de tal o un fusilamiento de cual , pero no por eso deban no gustarme o tenerlos tan en cuenta , y de paso te pueden ayudar a conocer fuentes y otras cosas , pero tambien te digo prefiero  un disco de Warrant que uno de esos maestros bluesman de los Zeppelin o los Stones .... que se le va hacer !!!!

otra de las que me hacen menear la cabeza con los LZ

Hey, hace un par de meses te mostré una foto con mis vinilos de Kingdom Come Very Happy es decir, no uso un argumento gafapastas para derrumbar a una banda que no conozco. También te diré que me gustan mucho Poison y anda que no se han llevado hostias.

Sobre AC/DC y Motorhead la explicación es bien sencilla, damos por hecho que inventaron (o casi) un sonido y que gracias a ellos existen mogollón de bandas que amas (amamos) por lo cual ya merecen gloria eterna. Sus discos son todos iguales, cierto, pero y hablo por mí, he comentado muchas veces por aquí que sus discos posterior a los 80´s o no conozco  o no me han dicho nada, pero eso ya es un gusto personal.

Un ejemplo, imagínate que uno de esos miles de discos que nos descubres le metes un comentario y tal. Un mes más tarde, me apropio de él, mejoro mi comentario pero en el fondo estoy copiando tus frases y presento en el foro un disco como descubrimiento personal ¿quién tiene más mérito? yo tendré el mió por mejorar tu comentario pero la medalla es para ti. Este ejemplo es una gilipollez, pero más o menos es lo que quiero decir.

Lo principal en el mundo de la música son las jodidas CANCIONES, eso no conviene olvidarlo, ni actitud, ni riesgo, ni honestidad, ni pollas en vinagre si no hay canciones no hay tu tía y ahí va al gusto del consumidor. Lo único que yo (hablo por mí) entre un disco de grandes canciones "Electric" y otro similar pero con más innovación en su día, más riesgo y cómo no grandes canciones (por ejemplo el debut de AC/DC) lo tengo clarísimo. Ahí es donde voy, Joviguimanostijeras  Razz

Quieres una confesión mía? prefiero este disco a cualquiera de B.B.King, pero ése es mi gusto simplemente y comprendería que alguien me dijese que el bueno de King está años luz de los Quiereboys.

Zeppelin´s week - Página 3 MI0003409071.jpg?partner=allrovi

Stormbringer

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 17:50

Una de mis favoritas. Ojala hubiera más artistas que robaran así de bien...

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 18:47

A este ritmo nos quedamos sin canciones el jueves. Bueno, pues yo voy a escoger la versión que hicieron de una macabra balada inglesa del siglo XIX: "Gallows Pole".

Tomemos la primera de las primitivas versiones que he encontrado en YouTube de la canción tradicional "The Maid Freed from the Gallows" en la que se inspira la de Led Zeppelin:

Hombre, igualita igualita no sé yo... Si acaso, se parecerá algo más a la versión de otro gigante de la música, y también ilustre "saqueador", si puede llamársele así: Lead Belly.

En la Wikipedia dicen que se basaron más bien en la versión de Fred Gerlach, pero está claro que la de Lead Belly es una influencia directa. Y ahora, sin más, la excelsa y ledzeppeliniana "Gallows Pole":

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 21:13

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 21:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:

Otra de mis preferidas...me la has quitado Wink

Es una maravilla, esta canción. Pero a mi con Zeppelin me pasa una cosa: desde hace tiempo no me apetece (casi) nunca escuchar sus discos, son una de las bandas de mi vida, pero los tengo tan machacados... Aunque tengo que decir que a los Stones los tengo igual de machacados o más y nunca me canso de ellos... scratch
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 22:23

Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:

Otra de mis preferidas...me la has quitado Wink

Es una maravilla, esta canción. Pero a mi con Zeppelin me pasa una cosa: desde hace tiempo no me apetece (casi) nunca escuchar sus discos, son una de las bandas de mi vida, pero los tengo tan machacados... Aunque tengo que decir que a los Stones los tengo igual de machacados o más y nunca me canso de ellos... scratch

Pues ya somos dos. De mis grupos favoritos el que menos escucho, sin embargo Stones, AC/DC o Beatles, no me canso nunca. Queen depende, del día.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 22:58

Mis favoritas ya han caído por aquí: Ramble On, Gallows Pole, Rain song. lol! Iremos a por algo más trillado

El inicio del III es casi insuperable: Inmigrant song, Friends y Celebration Day. Para mí funcionan como si fuera un único tema. Es casi imposible escucharlas por separado.
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:06

un auténtico temazo!!

D'yer Mak'er

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:12

A mí tampoco me suele apetecer escucharlos, 35 años dale que dale acaban con el más pintado.
 Pero ahí están, toda una avalancha de temazos en 24 horas!!!!

Zeppelin´s week - Página 3 Zeppelin19102013

Gloria eterna al Zeppelin!

Cris Van Zant

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:28

Ahora ya puedo contarlo. Un colega me arrugó en el recreo del insti para hacerse el gracioso el especial del Popu dedicado a la banda. Imaginaos, un popu especial Zeppelin, mío, con apenas 19 años. Le metí un puñetazo :facepalm: él me lo devolvió :facepalm:  :facepalm:   y le volví a arrear otro  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: . Así, muy rápido todo. Al día siguiente hicimos las paces a la salida de un bar y me regaló una china de ful para que la disfrutara en el concierto al que iba a asistir unos días después, tachán:  Los Onésimo Crowes, mi primera vez con ellos.

Yo por LZ mato, o mataba!

Última edición por Cris Van Zant el Lun 11 Abr 2016 - 23:35, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:34

Cris Van Zant escribió:
Ahora ya puedo contarlo. Un colega me arrugo en el recreo del insti para hacerse el gracioso el especial del Popu dedicado a la banda. Imaginaos, un popu especial Zeppelin, mío, con apenas 19 años. Le metí un puñetazo :facepalm: él me lo devolvió :facepalm:  :facepalm:   y le volví a arrear otro  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: . Así, muy rápido todo. Al día siguiente hicimos las paces a la salida de un bar y me regaló una china de ful para que la disfrutara en el concierto al que iba a asistir unos días después, tachán:  Los Onésimo Crowes, mi primera vez con ellos.

Bien hecho!. Si a esa edad no defiendes a puñetazos a tu banda no lo harás ni con tu familia en el futuro.

Yo también me enganché con un buen amigo por burlarse de Scorpions, no llegamos a los puños pero sí nos cogimos del cuello y acabamos tirados en el suelo forcejeando...hasta que un segurata del Metro nos separó ante la sorpresa de los pasajeros .:facepalm: (íbamos a la Canci.)

Zeppelin´s week - Página 3 Scorpions320x320_1

Cris Van Zant

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:39

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ahora ya puedo contarlo. Un colega me arrugo en el recreo del insti para hacerse el gracioso el especial del Popu dedicado a la banda. Imaginaos, un popu especial Zeppelin, mío, con apenas 19 años. Le metí un puñetazo :facepalm: él me lo devolvió :facepalm:  :facepalm:   y le volví a arrear otro  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm: . Así, muy rápido todo. Al día siguiente hicimos las paces a la salida de un bar y me regaló una china de ful para que la disfrutara en el concierto al que iba a asistir unos días después, tachán:  Los Onésimo Crowes, mi primera vez con ellos.

Bien hecho!. Si a esa edad no defiendes a puñetazos a tu banda no lo harás ni con tu familia en el futuro.

Yo también me enganché con un buen amigo por burlarse de Scorpions, no llegamos a los puños pero sí nos cogimos del cuello y acabamos tirados en el suelo forcejeando...hasta que un segurata del Metro nos separó ante la sorpresa de los pasajeros .:facepalm: (íbamos a la Canci.)

Zeppelin´s week - Página 3 Scorpions320x320_1

Jajajar, como conozco tu jeto de la época,me imagino la escena y me parto. Y decimos que el fútbol es pasión. Y el rock'n'roll, qué?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:40

LOU RIP escribió:
nos cogimos del cuello y acabamos tirados en el suelo forcejeando

Surrealista escena donde las haya

Risitas Risitas Risitas
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:42

Mi 2/7, dedicado a la Reina Lombarda:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeLun 11 Abr 2016 - 23:55

Popuhead escribió:
Mi 2/7, dedicado a la Reina Lombarda:

Alucinante y defenestrada canción.

badmotorfucker

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 0:09

pero es que hay alguna canción mediocre de Led Zeppelin?! Very Happy

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 7:51

badmotorfucker escribió:

alguna pero shhhhh....

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 7:53

Stormbringer

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 10:04

badmotorfucker escribió:
un auténtico temazo!!

D'yer Mak'er

A mí me encanta la gimiente versión que hace Sheryl Crow en el Encomium:

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 10:06

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

alguna pero shhhhh....

Zeppelin´s week - Página 3 Te%2Breto%2Ba%2Bun%2Bduelo

Te reto a que pongas una sola canción mediocre de los Zeppelin, malandrín  lol!  lol!  lol!
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 10:25

Otra canción evidente. Tenía que haberla puesto antes de tomarme el café, que estaba más aturdido y confundido, pero bueno...

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 10:54

...NO QUARTER...por Exhumed
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Abr 2016 - 13:49

Stormbringer escribió:
LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:

alguna pero shhhhh....

Zeppelin´s week - Página 3 Te%2Breto%2Ba%2Bun%2Bduelo

Te reto a que pongas una sola canción mediocre de los Zeppelin, malandrín  lol!  lol!  lol!

Todo es cuestión de gustos y posiblemente nadie comparta mi afirmación pero llamar mediocre a esta canción casi es un piropo.

MensajeRe: Zeppelin´s week   Zeppelin´s week - Página 3 Icon_minitime

Zeppelin´s week

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente