Todavía no estaba muy metido en su música (ves, Badmotor, lo que te dije ayer a raíz de Queen?). 82 años es una edad "negociable" lo que pasa es que parecía que estaba bastante bien, en los últimos años, no ahora, claro.
DEP
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Nunca he oído un disco suyo......pero era ese tipo de músico que siempre ha estado ahí. Desde que era un crío. Quizas aunque tarde,,,,,tendría que ponerme con su música.
Uff!, vaya palo. Me he quedado muy jodido con la marcha de Cohen, uno de esos músicos especiales que siempre ha tenido un lugar preferente entre mis gustos.
Descansa en paz, maestro. Te mereces el descanso. Gracias por todo lo que me has dado.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
82 años es una edad negociable hoy en día, pero está claro que 82 años de la vida de Leonard Cohen equivalen a 400 de cualquier ser humano corriente. Ha viajado, amado, compuesto obras maestras, escrito...ha tenido una vida plena, aunque sintamos pena por su pérdida.
R.I.P.
82 años es una edad negociable hoy en día, pero está claro que 82 años de la vida de Leonard Cohen equivalen a 400 de cualquier ser humano corriente. Ha viajado, amado, compuesto obras maestras, escrito...ha tenido una vida plena, aunque sintamos pena por su pérdida.
R.I.P.
Sí, trataba de quitarle hierro al asunto pues 82 años entra en la normalidad aunque para mí la muerte de un personaje de su envergadura nunca será normal.
Cohen es de estos casos que, al margen de gustos, nos han venido acompañando desde la infancia, así como los Rolling Stones, Bowie, Michael Jackson, Dylan, Queen, siempre ha estado ahí, en las noticias, en programas musicales, en videoclips, ha sido un personaje muy mediático y eso que él no hizo mucho por ello.
Quitando la última etapa de su vida donde un divorcio casi arruina a tan entrañable bon vivant creo que se lo ha tenido que pasar muy bien, mujeres, restaurantes de lujo, éxito, carisma, elegancia, un seductor con mucho talento.
Yo no he escuchado toda su discografía pero la que conozco me parece una maravilla. Así que tal y como dice Alinoe :
Gracias por todo lo que me has dado, Maestro.
Última edición por LOU RIP el Vie 11 Nov 2016 - 12:11, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
solo tengo un par de discos suyos,no soy o era un gran fan,por desconocimiento imagino,y estos dias he leido la reseña del disco q habia sacado hace nada y ya se intuia ahi q el final estaba cerca,en fin,82 años los firmo yo ya y mas con la vida q ha tenido este señor,salvando sus ultimos años q tras ser esquilmado por su manager tuvo q ponerse el mono de faena y dedicarse a girar para poder vivir,una pérdida irreparable para este mundo y una muesca mas en el revólver del maldito 2016 q está tardando mucho en acabar,RIP
Todavía no estaba muy metido en su música (ves, Badmotor, lo que te dije ayer a raíz de Queen?). 82 años es una edad "negociable" lo que pasa es que parecía que estaba bastante bien, en los últimos años, no ahora, claro.
DEP
Lo sé Cris. Justo acabo de leerlo, antes entré directamente a "obituario" y me salí. Yo tampoco me he adentrado en su música pero he escuchado un par de disco suyos y una multitud de entrevistas. Me pareció un tipo increíblemente interesante, carismático y con muchas cosas que decir. Es increíble lo que puede llegar a afectar la muerte de un artista de tal envergadura a una persona ordinaria como yo, aún sin ser su mayor fan.
Coño, qué curiosa casualidad, esta mañana he estado oyendo el famoso OMEGA a ver si es para tanto como siempre dicen y desde luego no es un disco para ponerlo en Spotify y dejarlo que suene, hay que meterse a fondo en ello, pero tiene muy buena pinta pese a su difícil disgestión.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Coño, qué curiosa casualidad, esta mañana he estado oyendo el famoso OMEGA a ver si es para tanto como siempre dicen y desde luego no es un disco para ponerlo en Spotify y dejarlo que suene, hay que meterse a fondo en ello, pero tiene muy buena pinta pese a su difícil disgestión.
OMEGA si q es una obra maestra,"Maestre"..
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Una putada, una pena. Atravesaba una nueva juventud creativa después de la estafa de su representante, pero a esa edad podía dejarnos en cualquier momento. Sólo tengo tres discos suyos, el primero que escuché fue "I'm your man". Intentaré recuperar esos discos y profundizar un poco más en el resto de su obra.
Una putada, una pena. Atravesaba una nueva juventud creativa después de la estafa de su representante, pero a esa edad podía dejarnos en cualquier momento. Sólo tengo tres discos suyos, el primero que escuché fue "I'm your man". Intentaré recuperar esos discos y profundizar un poco más en el resto de su obra.
DEP
Imprescindibles:
Bueno, y el resto tampoco están nada mal.
Maese Maestre Site Admin
OMEGA si q es una obra maestra,"Maestre"..
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
DEP
Imprescindibles:
Bueno, y el resto tampoco están nada mal.
de acuerdo aunque mi preferido es su disco más atípico y mediático diría
...Descanse en Paz. De todos los que salen de carrerilla cuando se habla de leyendas...Cohen siempre ha sido mi favorito. Siempre me ha caido muy bien...no sé la razón. Tampoco soy un superfan pero he sentido cercanía con su persona. El más normal de todos los grandes. Un artista que podrías adoptar como padre o abuelo, porque desprendía ternura a tope.
La vida señores.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
....Campeón del mundo...campeón del mundo...campeón Perico Fernandez.
https://www.youtube.com/watch?v=BnryslIUqBE
Adios.
Los fans de Bunbury lo entenderán mejor.
Genuino aroma a cuadrilátero. Héroe nacional de aquellos años grises y en blanco y negro.
R.I.P. Perico.
Era un mito cuando yo era un canijo...su época dorada me pilló muy pequeño y nunca lo vi pelear, pero mi padre que era aficionado al boxeo le nombraba mucho.
D.E.P
Adios.
Genuino aroma a cuadrilátero. Héroe nacional de aquellos años grises y en blanco y negro.
R.I.P. Perico.
Era un mito cuando yo era un canijo...su época dorada me pilló muy pequeño y nunca lo vi pelear, pero mi padre que era aficionado al boxeo le nombraba mucho.
D.E.P
...Mi padre era muy aficionado al boxeo, deporte que practicaba con sus hijos cuando llegabamos tarde a casa o nos metíamos en líos.
Perico Fernandez, Urtain, Alfredo Evangelista, Carrasco....esos nombres siempre estuvieron por mi casa. Boxeadores y ciclistas de la época de su juventud. Con el tiempo, fueron entrando atletas por parte de mi hermano mayor y mi hermana, luego míos....deportistas de toda especialidad. Mi familia además de los lazos de sangre está formada por toda esa gente, Mariano Haro, Perico Fernandez, Costantino Esparcia, Abascal, Jose Luis Gonzalez.....etc etc son nombres que siempre salen en las cenas de Navidad.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios.
R.I.P. Perico.
D.E.P
...Mi padre era muy aficionado al boxeo, deporte que practicaba con sus hijos cuando llegabamos tarde a casa o nos metíamos en líos.
Perico Fernandez, Urtain, Alfredo Evangelista, Carrasco....esos nombres siempre estuvieron por mi casa. Boxeadores y ciclistas de la época de su juventud. Con el tiempo, fueron entrando atletas por parte de mi hermano mayor y mi hermana, luego míos....deportistas de toda especialidad. Mi familia además de los lazos de sangre está formada por toda esa gente, Mariano Haro, Perico Fernandez, Costantino Esparcia, Abascal, Jose Luis Gonzalez.....etc etc son nombres que siempre salen en las cenas de Navidad.
Adios.
Claro que sí, mola mucho recordar las hazañas de los viejos mitos del deporte, mucho mejor que discutir sobre Messi o Cristiano. Yo también hablo mucho con mi padre de los viejos futbolistas, ciclistas, etc...