Mi problema con el flamenco, el genuíno, el auténtico, no 'er flamenkito' ese que oyen los canis, son precisamente los cantantes. Que hay que tenerlos bien puestos para cantar como Camarón, pero que me ponen de los nervios con esos cantesjondos y esos berridos, aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyayayayayayayayayayyayayaaa tu arma me da calóoooooooooooo ayayayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy, pero cuando es guitarra instrumental es para cagarse.
A mí me pasaba lo mismo durante muchos años, hasta que un día escuché el "Calle Real" de Camarón y se me quitó toda la tontería para siempre Algo hizo "click" en mi cerebro y...hasta hoy.
Todo el mundo habla de "La Leyenda del Tiempo", pero "Calle Real" es EL DISCO.
Pero sí, a cualquiera que le guste la guitarra y escuche el vídeo que he puesto, por ejemplo, lo normal es que se quede
Da la sensación de que estamos a la caza -nunca mejor dicho- de exclusivas carroñeras. Dios me libre, lo he visto por casualidad y como he visto que nadie lo había publicado... Este 2016 está resultando un año de lo más criminal.
Yo estaba mirando los periodicos digitales(siempre estoy a la ultima de geopolitica y economia)y de repente lo he visto.Era un genio del cine pero hay que reconocer que su rostro me ha impactado muchisimo....Otra victima de la estetica.
Maese Maestre Site Admin
No tiene nada que ver, pero me fastidia ya que hablamos de algo tan triste como los obituarios, que cada vez que se mencione lo arrasador de este año con muertes de artistas a los que apreciábamos en su mayoría, parezca que todo empezó en enero con David Bowie. Por haber muerto una semana antes, el pobre Lemmy está destinado a quedar como pasto de publicaciones jevis de mierda. Y si, técnicamente murió en 2015, pero deberían hacer la vista gorda por unos putos días y añadirlo al primero de la tremenda y trágica lista que llevamos este año. Cada vez que muere alguien importante, siempre debe figurar la coletilla "triste año para el mundo del espectáculo, que comenzó con la pérdida de David Bowie".
Yo estaba mirando los periodicos digitales(siempre estoy a la ultima de geopolitica y economia)y de repente lo he visto.Era un genio del cine pero hay que reconocer que su rostro me ha impactado muchisimo....Otra victima de la estetica.
No es eso, Kelly, se había cambiado de sexo o estaba en ello O eso se dijo.
No es eso, Kelly, se había cambiado de sexo o estaba en ello O eso se dijo.
Siempre tuvo un rostro muy femenino.
RIP
¿La que va de una boda con otra historia corta entre medias?
Pumares solía comentar algo que me aún me hace gracia. Decía que eran dos pelis en una, que la primera era muy buena y la segunda también, de modo que entonces era una mala película. Yo no estoy de acuerdo.
Maese Maestre Site Admin
Él rodó una de mis películas favoritas de la historia, El Cazador.
¿La que va de una boda con otra historia corta entre medias?
Pumares solía comentar algo que me aún me hace gracia. Decía que eran dos pelis en una, que la primera era muy buena y la segunda también, de modo que entonces era una mala película. Yo no estoy de acuerdo.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ha fallecido Abbas Kiarostami, director de cine en el que no he profundizado, aunque reconozco que "Copia certificada" me gustó bastante, aun sin entenderla del todo. A él le debemos en parte que el cine iraní haya podido estrenarse aquí en salas comerciales.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ha fallecido Abbas Kiarostami, director de cine en el que no he profundizado, aunque reconozco que "Copia certificada" me gustó bastante, aun sin entenderla del todo. A él le debemos en parte que el cine iraní haya podido estrenarse aquí en salas comerciales.
puedo decir que he visto algunas pelis suyas,,,,,,,,,,,,,pero no recuerdo cuales.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
puedo decir que he visto algunas pelis suyas,,,,,,,,,,,,,pero no recuerdo cuales.
pues me he confundido......no he visto nada suyo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es cruel descojonarse en este hilo pero...pero...es imposible evitarlo
Es cruel descojonarse en este hilo pero...pero...es imposible evitarlo
Yo he visto tres películas suyas y las tres me han parecido muy interesantes, inteligentes y, paradójicamente, aburridas. Supongo que eso es porque no corre sangre iraní por mis venas.
Pero qué más dará mi opinión... Aquí lo importante es que el homenaje póstumo que le hace el murciélago a Kiarostami es para enmarcar.
Maese Maestre Site Admin