Estas noticias te golpean más si cabe cuando se trata de una persona joven. De confirmarse esta tragedia y con permiso de pilgrim y del resto de foreros propongo correr una semana los logos y dedicárselo a Prince.
Estas noticias te golpean más si cabe cuando se trata de una persona joven. De confirmarse esta tragedia y con permiso de pilgrim y del resto de foreros propongo correr una semana los logos y dedicárselo a Prince.
Joder qué noticia... Y eso que ni soy fan ni nada, pero es uno de esos casos cuya importancia dentro de la música popular de las últimas décadas es incuestionable. Estoy en estado de shock, no puedo creerlo...
Sólo conozco dos o tres canciones de Prince, la verdad es esa, nunca me había puesto con él, pero no deja de ser una penosa noticia para todo el mundo. Era otra leyenda en vida. Descanse en paz, joder 57 años....
José Fernández
Joder qué noticia... Y eso que ni soy fan ni nada, pero es uno de esos casos cuya importancia dentro de la música popular de las últimas décadas es incuestionable. Estoy en estado de shock, no puedo creerlo...
Más o menos iba a poner lo mismo. Bueno, lo poco que he escuchado (purple rain y around the world) me gustan, pero nunca he sido flan. Siempre parecía que iba a volver a lo grande, y al final mira...
Maese Maestre Site Admin
Ya sé que Prince no era un artista de HEAVY METAL, pero como de costumbre e igual que con las muertes de Lou Reed o Bowie, los portales jevis hispanos a excepción de la web del Mariskal, como si oyesen pasar el viento. Hasta BLABBERMOUTH, que son más jevis que una lluvia de hachas han encabezado su web con la noticia. El nivelazo de la prensa rockera en estos lares, es, cómo no, equiparable al coeficiente intelectual de sus redactores. Que os den por culo a todos, garrulos de mierda.
Alinoe
Joder, todo el día currando y ahora al llegar a casa y ponerme a ver qué se cocía por el foro me encuentro con esto. Vaya mierda de año que nos está tocando vivir respecto a la desaparición de artistas clave.
No voy a decir ahora que Prince fuese un artista de cabecera para mí. No lo he escuchado apenas, ya que su música no conecta conmigo, sin embargo soy consciente de su importancia capital y de la irreparable pérdida que supone esto para el show bussiness.
Descanse en paz.
PD: Lo del logo, como no podía ser de otra manera, es una gran idea. Un bonito homenaje.
joder me cago en la puta. Lo escuché al salir del gimnasio cuando estaba a punto de cambiarme para irme a nadar. No quise creérmelo. De saber que era completamente cierto no me hubiera siquiera metido en el agua.
Esto es un jarro de agua fría, inesperado y doloroso.
RIP
Estaba en clase haciendo prácticas, escuchando la radio y le estaban dedicando el programa a Prince. Por el tono gilipollas que tenían (no estaban especialmente consternados que digamos), creí que cumplía años o algo similar. No dejaron de pinchar 'Purple rain' (como si hubiese sido un one-hit wonder). Cuando acabé la clase tenía un mensaje que me comentaba la muerte de Prince. Lo comenté en clase pero a nadie pareció importarle. Mucha gente, o apenas lo conoce o es una vieja gloria de los ochenta. Honestamente, hace décadas que le perdí la pista pero era muy fan de su discografía de los ochenta. Descansa en paz, maestro....
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Otro sorprendido. Era totalmente inesperado a pesar de la de noticia que colgó Kelly hace unos días. Yo tampoco era excesivamente fan de él, apenas conozco un par de discos, pero es otro de esos artistas que he aprendido a apreciar gracias a este bendito foro.
Y que poco considerado era por la gente en general , hace un rato me he quedado solo defendiéndole en un par de grupos de guasap, y mira que yo no suelo escribir mucho en esas cosas.
José Fernández
Yo estaba trasteando con un móvil que tenían en exposición en una tienda de Vodafone mientras esperaba mi turno (por cierto, flipe con la movida que tienen para que saques número) y mientras miraba noticias en la web de la BBC me salto un recuadro con la noticia de la muerte del home y solte un "eeeh!" tan alto que media tienda se quedo mirando para mí durante un instante
Evidentemente pase de explicar nada. Para qué, tengo más que asimilado que mi nivel de frikismo con la música no lo comparte más que una pequeña minoría y ya ni me molesto en hablar de grupos o cantantes concretos más que con tres o cuatro colegas tan colgados como yo con el tema. Lo que si que no me importa nunca es soltar mis pajas mentales sobre el mundo de la música, para desgracia de quienes me rodean
Tantos recuerdos...tantas experiencias...Tanta MUSICA...tanto tanto TANTO.....Las emociones se acumulan en mi cabeza y quiero escribir miles de cosas al mismo tiempo.Por mis ojos pasa la imagen de una plaza de toros de Madrid repleta hasta la bandera y EL PRINCIPE..NUESTRO PRINCIPE a escasos metros.Hacia pocos meses que me habia enrollado ''en serio'',la semana anterior habia venido de Paris y Amsterdam en un viaje EPICO con un amigo,la vida me sonreia y encima esa noche tenia delante de mis ojos al hombre que me habia explotado la cabeza unos años antes y habia expandido mis limites mentales hasta el infinito. AY AMIGO PRINCE....Me cogiste de la mano y me llevaste a un mundo que en tus palabras ''solo esta a un beso de mariposa de distancia''.De tu mano descubri a JIMI HENDRIX de este salte al pop y la sicodelia sesenteros...JANIS,DOORS,ZEPPELIN...Luego ya llegarian los GUNS y esa ultima gran era del Rock en los noventa...Mi vida se enriquecio y se envolvio en ARTE y de tu mano descubri que este no tiene limites. Podria decir lo que siempre digo en estos casos ''ahora esta con Dios''.....Ahora?.....Yo ya VEIA A Dios de la mano de tu arte,Dios gritaba a traves de tu guitarra...Dios bailaba a tu lado...Era divertido y sexy y era y es NUESTRO AMIGO...Como yo siempre lo entendi,lo entendiste tu y por consiguiente tu musica era salvaje,era sensual,era mistica y poderosa.Un poder fantastico(como el titulo de una de tus canciones) era arte...y era verdad y belleza del Universo. AY AMIGO MIO....Que dulce era la vida en tu compañia...que cosquilleo electrico cada vez que se acercaba la fecha de lanzamiento de uno de tus discos...Habia algo mas grande en el mundo que encontrar en una cubeta un maxisingle con una cara b INEDITA ¡¡¡....Luego poco a poco la decadencia y el alejamiento pero esas brasas que se sienten al cruzarte con una vieja novia del pasado a la que amaste muchisimo....Precisamente esta semana caminaba por la calle recordando en mi cabeza varias decenas de canciones tuyas...perlas semiocultas que solo conocemos los verdaderos ''expertos'' en tu mastodontica obra y no podia por menos de pensar ''joder que tio ¡¡¡¡....me acabo de acordar de lo maravillosas que son esas canciones''...Una sonrisa me invadio al rememorar el fanatismo que tenia en aquella epoca...Algo parecido a ese ''amor tranquilo'' que queda despues de una PASION abrasadora con una mujer y en mi mente susurre un ''gracias''...Muchas gracias. AY PRINCE....de tu mano entre en la musica,de tu mano me entro la fiebre de formar una banda,la ambicion de superarte (valiente estupidez)...Hasta el nombre de mi segunda banda:REVOLUTION JOY era un homenaje ''oculto''...Mientras que la gente de mi ciudad seguia colgada del Blues o encuadrada en alguna moda:''post grunge''...''nu metal'' tu ya me habias enseñado que las barreras existen para DERRIBARLAS...Obviamente me comi un mojon...Nadie queria conquistar el mundo,nadie entendia el FUNK,nadie queria trabajar,nadie queria innovar sobre el escenario y dejar al respetable con los ojos en blanco....Nadie te entendia PRINCE por que nadie te podia poner una puta etiqueta. Y asi te vi caminar poco a poco a la madurez vital,ya no bailabas como antes,tus discos no brillaban como antaño aunque tu fuego seguia vivo...Leia alguna noticia relacionada con exito de giras y yo pensaba '' biennnn tio...sigues siendo grande''con esa satisfacion que sentimos los que hemos sido fans y que hace que los triunfos de tus heroes sean en cierto modo los tuyos....Pensamiento infantil y absurdo para ''ciertas edades''?....Bueno:ya dijo Jesus que solo si nos haciamos de nuevo como niños entrariamos en el reino de Dios. Esta tarde EL MAZAZO....Y VAN ¡¡¡¡....AY AMIGO que puñalada ¡¡¡ delante de mi pasaban las canciones,los conciertos,los sueños perdidos,los amigos que se fueron,las mujeres que se amaron,las ilusiones de antaño de lo que fuimos,de lo que intentamos y de lo que somos y no seremos. ''El amor de Dios te acompaña hasta el amanecer''....Con esta frase estampabas todos tus vinilos...Hay detras...abajo y en pequeñito ...''Baile,musica,sexo y romance''...''guetos a la izquierda y flores a la derecha ....LA CRUZ amigo PRINCE ¡¡¡.... Eras y siempre seras NUESTRO PRINCIPE.
José Fernández
Ya sé que Prince no era un artista de HEAVY METAL, pero como de costumbre e igual que con las muertes de Lou Reed o Bowie, los portales jevis hispanos a excepción de la web del Mariskal, como si oyesen pasar el viento. Hasta BLABBERMOUTH, que son más jevis que una lluvia de hachas han encabezado su web con la noticia. El nivelazo de la prensa rockera en estos lares, es, cómo no, equiparable al coeficiente intelectual de sus redactores. Que os den por culo a todos, garrulos de mierda.
Yo no sé que esperabas de una gente que seguro que jamás se canso de llamarlo maricón durante los ochentas Por cierto, que en wikipedia algún chingón ha puesto esto: Finalmente el 21 de abril del 2016 valió madre, se murió librando a la música por fin de su nefasta aportación musical. El cuerpo de Prince fue encontrado en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota. Hay que ser anormal Y en el foro del Azkena también algún patán se ha hecho el graciosete de una forma bastante lamentable.
Ah, y no os lo perdais: http://www.thewrap.com/prince-rip-no-1-itunes-purple-rain-very-best-of-hits-b-sides/ Sign o' the Times...
Última edición por José Fernández el Jue 21 Abr 2016 - 21:14, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La primera vez que me enteré de la existencia de Prince fue con el video clip de "When Doves Cry". Me escandalizó ver a un negro tirillas saliendo de una bañera mirando fíjamente y sugeriendo "te voy a reventar el ano...pero te gustará". En 1984 me interesaba 0,0 ese marica y uno recurría a sus héroes, Queen, Accept o Manowar sin imaginarse que unos por su vocalista, otros por la portada de su disco más famoso y otros por su aceitoso look musculado y engalonado en pieles tenían las mismas connotaciones homo. Al fin y al cabo todo es un juego y la provocación, el sexo y el rock siempre deben ir de la mano.
El colosal "Sign o' the Times" es el disco que me enganchó gracias a un colega (catalán por cierto) de la mili que ejercía de corneta y que lo ponía mucho en un pequeño radiocassette. Años más tarde descubrí mi preferido, que no el mejor, "Dirty Mind", una provocación de chuleria tecno-funk con toneladas de sexo cerdo.
Prince es de los últimos negros que supieron aprovecharse de las virtudes de su raza y gracias a una descomunal cultura musical reinventó un sonido donde todo tenía cabida pero sin perder su seña de identidad. Sin contar a sus maestros George Clinton y Sly Stone, Prince es el último genio del soul & funk.
R.I.P.
Yo no sé que esperabas de una gente que seguro que jamás se canso de llamarlo maricón durante los ochentas Por cierto, que en wikipedia algún chingón ha puesto esto: Finalmente el 21 de abril del 2016 valió madre, se murió librando a la música por fin de su nefasta aportación musical. El cuerpo de Prince fue encontrado en su residencia ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota. Hay que ser anormal Y en el foro del Azkena también algún patán se ha hecho el graciosete de una forma bastante lamentable.
Ah, y no os lo perdais: http://www.thewrap.com/prince-rip-no-1-itunes-purple-rain-very-best-of-hits-b-sides/ Sign o' the Times...
Que revienten todos esos subnormales, esas simiadas son lo más grande que han hecho en su vida, déjales que disfruten.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Acabo de llegar a casa, me enteré de camino, cuando volvía...El otro día cuando leí la noticia de su repentino ingreso en un Hospital pensé "éste cualquier día nos dará un susto"...
Terrible noticia, por aquí sabéis lo mucho gue significa para mí su música. Es uno de mis máximos ídolos y lo considero el músico más completo que haya escuchado jamás... y suyo ha sido el Mejor Concierto al que he asistido.
Podría decir tantas cosas..pero no tengo ánimo ahora mismo...
R.I.P
terrible noticia para todos,unos mas fans y otros q hemos ido viviendo mientras eramos testigos de una carrera musical tremenda,un artista visual y musical a partes iguales,sus videoclips son historia de la musica y sus pelis,por lo menos las 2 q yo vi,no sé si tiene mas,tambien buenisimas,Purple Raian y la otra cuyo nombre no recuerdo,en fin,pérdida irreparable y muerte demasiado temprana,espero q haya tenido una vida plena,descanse en paz
Cuesta mucho asimilar una pérdida así. Me hice fan de Prince en los 80, una época mágica en la que parecía tener una creatividad inagotable. Él no escondía sus influencias, pero las llevó más allá que cualquier otro, imprimiendo su sello personal en cada disco con una carisma abrumador. Solía escribir en los créditos finales "may U live to see the dawn". Ahora pienso que ha merecido la pena vivir para conocer el apogeo de su genio. Me siento un privilegiado porque su música me acompañó cuando me iniciaba en el rock. Sexy, provocativo, divertido, dulce, vital. Maestro púrpura, descansa en paz.
Sometimes it snows in April Sometimes I feel so bad, so bad Sometimes I wish life was never ending, and all good things, they say, never last.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Acabo de llegar a casa, me enteré de camino, cuando volvía...El otro día cuando leí la noticia de su repentino ingreso en un Hospital pensé "éste cualquier día nos dará un susto"...
Terrible noticia, por aquí sabéis lo mucho gue significa para mí su música. Es uno de mis máximos ídolos y lo considero el músico más completo que haya escuchado jamás... y suyo ha sido el Mejor Concierto al que he asistido.
Podría decir tantas cosas..pero no tengo ánimo ahora mismo...
R.I.P
En esa gira de 1993 creo recordar que tú, Kelly y yo lo vimos en tres ciudades distintas de España. El concierto al que yo asistí fue en Cádiz. Un recuerdo imborrable.