De Magali Luyten ya escribí hace tiempo. Se trata de la vocalista que puso su garganta al servicio de la banda Beautiful Sin en el álbum The Unexpected y que recomiendo a todo el mundo, pues es una de mis debilidades metálicas; el disco en sí mismo y la propia Magali. Aquí con Virus IV en un videoclip.
Porque eres tú le prestaré atención, pero a mí esta nueva ola de cantantes chillonas operísticas que vienen a ser Rocio Jurado disfrazadas de jevis, me ponen un poco nervioso
No se trata de una voz chillona ni operística, en serio. Sobre el disco que comentaba con Beautiful Sin, una pequeña muestra:
Kim Shattuck al frente de los Muffs! Hacen discos de punk melódico, no quieren destruir nada sino que todos lo pasemos bien, lo cual hoy en día puede ser muy revolucionario.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mi adorada Wendy, que por cierto en pocos días se cumplirá el 18 aniversario de su triste pérdida, creo que fue un 6 de abril del 98.
Me cae bien Cindy lauper, es un icono kistch de los 80 aunque la pobre trate de sacar adelante una carrera respetable, lo cual no es reprochable, pero me temo que siempre se le recordará por los Goonies y ese tema.